Solucion a un problema...para sabios!!

- Harto ya de postear y de buskar en buskeda avanzada,espero que seais tn amables de responder a mi problema,xq l anterior post ni una...y es que,tengo el PS2 Mediaplayer con la peli 12 monos...la carga de puta madre.Pero que debo hacer para cargar otra peli a partir de ese CD,solo eso x favor,xq x muxo q abro y cierro la bandeja,otra peli no se carga,y que yo sepa ese CD sirve para el resto de Divx....plz ayuda...gracias.

PD:Sigo buskando a Farinos...us us us...tu que dices Raxgargui??
Si te he entendido bien, tienes el reproductor y la pelicula 12 monos en el mismo cd, y lo que te pasa es que esa la reproduce y otras no ¿verdad?

Yo el reproductor lo tengo a parte, por lo que te voy a explicar como me funciona a mi y espero que te sirva de ayuda.

Yo cargo el reproductor, hago cog swap y meto la peli. Si en un determinado momento quiero cambiar la pelicula durante la reproduccion, pulso circulo para volver al menu principal del reproductor, hago cog swap para cambiar el cd y vuelve a cargar sin problemas.

No soy un experto en el reproductor, pero no veo razon para que te cargue esa peli y no te cargue las demas, porque supongo que las funciones del mando sean las mismas cargues el reproductor junto a la peli o por separado.

Prueba eso y a ver que pasa.

Suerte.
-Ese metodo no me sirve x el hecho de que tengo el messiah2 en una v3,y paso d cog.swap.Pero muxas gracias,al menos cntestas,xq aki todo l mundo tiene paa ver Divx xo nadie m dice l metodo d carga,cnd se supone q hay q abrir la bandeja y o t lo reproduce auto o le das a reprooduci,xo a mi nada.Gracias en serio.
Metes la peli con el reproductor. Cuando este cargado te vas al NAVEGADOR y alli veras el titulo de la peli. Aqui haces el cambio de disco y a funcionar.

Nos vemos!! ;) ;)
-Pero una pregunta,eso lo hice y en el navegador me sali la peli del Cd,12 monos vale?Pero n cnto saco la bandeja el titulo desaparecia y no salia nada mas.Ahora q??Gracias d todos modos n serio.
Si cuando te vas al navegador al cargar 12 monos te sale el titulo, si quitas ese cd, el reproductor se queda cargado, por lo que al meter otra peli, si vuelves al navegador te debiera salir el titulo de la nueva peli y tendrias que poder verla sin problema.

Si aun asi no consigues que ver otras pelis te aconsejo que grabes el reproductor por separado, aunque no se si al utilizar chip podras cambiar de cd sin problemas. Yo soy usuario de cog swap.

Suerte.
Wenas, yo tb tengo el messiah y lo que hice fue grabar el mediaplayer en un cd aparte el solito, y grabo las pelis también solas en un cd, como cd de datos si no recuerdo mal. Entonces arranco con el cd del player solito y una vez que ha cargado lo saco y meto la peli y a rular. Además, si no mal recuerdo es uno de los métodos de carga que viene en el txt con la imagen del reproductor, espero que sirva de ayuda, salu2.
6 respuestas