Solucion a V14 e Infinity Punto Naranja ?¿¿?

Pues bien me gustaria dejar constancia de una humilde queja debido a que, de que sirven las actualizaciones ya van por la 1.75 si van sacando tiradas nuevas del Team Matrix, y por cierto cada vez mas caros.. y no podemos utilizar los Punto naranja...
PD:disculpen es tarde y muy tarde... no me lo tengan en cuenta.
salu2
[discu]
es loq hay

$$$$$$$$$$$$$$$
El firmware 1.68 y el nuevo 1.75 valen para todas las versiones de Infinity, amarillo, azul, naranja y verde, pero solo este ultimo funciona con las nuevas v14 y v15.

Es decir, que a los punto amarillo (nunca los he visto, seran muy antiguos), azul y naranja se les puede meter estos firmwares pero solo valdrian para consolas v1-v13.

Una jugada del Team Matrix para vender el nuevo Punto Verde.

Se de sobra que los anteriores modchips al verde son capaces de correr ese firmware en las v14 pero el codigo no se lo permitira. El Team Matrix ha capado estas versiones de modchips para las nuevas Twos.

Es cierto que el verde ha salido mas caro aun que los anteriores, asi que propongo, entre todos, que les enviemos un correo cada uno quejandonos de esto. Lo mismo conseguimos algo, quien sabe. Aunque no todo el mundo utiliza Infinitys, se seguro que si se consigue bajar de precio este punto verde, muchos de nosotros lo utilizaremos en las v14.

Un saludo y comentad lo que pensais.
Te dirán si no te gusta no lo compres. Tienes más opciones...
Han salido de todos los colores ya... desde sus principios en rojo, amarillos, azul, naranja y ahora verde. Solo lo hacen para vender más
el mxl4 es un infinity capado por decirlo de alguna manera. Así que el infinity lo podrían vender más barato xo ellos sabrán sus cuentas...
Es una lastima para el Team Matrix, a la que vean que bajan sus ventas o aumentan las quejas el tema mejorara,mientras no!!
salu2
Pues yo he comprado un punto verde y me cuesta igual que los otros.
Yo lo que tengo entendio es que la consola tiene un firware nuevo y los Infinity antiguos no lo soportan y no tiene que ver nada las actualizaciones ya que se quedan grabadas en la eeprom, el chip pequeño de 8 patillas, y no en el ACTEL que es donde va programado de casa la version del sofware de la consola.
Es una lastima para el Team Matrix, a la que vean que bajan sus ventas o aumentan las quejas el tema mejorara,mientras no!!

solo son 2€ asi q no pasa nada juee q no veas la q estays liando.

saludos
como sigan asi, se les van a acabar los colores
frank_nrg escribió:como sigan asi, se les van a acabar los colores

Po ya ves. Hecharán mano al rosa o al purpura. XD
¿alguien me podria decir la calidad de la v-14 tanto en lente como en consola y que uso se le podria dar sin parar? pstwo v-14 matrix infinity
un saludo graciassssss

(ah mi v7 me ha durado dos años y medio con messiah 2 y luego matrix infinity uso mas bien un poco cañero cds dvd-r y dobles capas)
A que vien esto aqui, enfin ...
Que alguien saque un firm para la v14 para los punto naranja...
Ya estoy de guasa pq sino me pondre a llorar..
Les envio ahora mismo un mail a estos Team Matrix y os cuento.
salu2 [looco]
10 respuestas