Solucion a Xbox baneada

Resulta que he comprado ultimamente unas cuentas chinas creyendo que no era posible ningun tipo de represalia pero estoy empezando a leer que es muy probable que por este motivo baneen la consola.
Me ha entrado el miedo en el cuerpo y quiero ir adelantando por si acaso, hay alguna solucion al baneo? Se puede "reparar" la consola? O la unica solucion seria comprar otra? Porque la cuenta de uno mismo no es posible que la asocien con esas cuentas no?
Gracias
Es lo que tienen las cuentas chinas y tanto vicio al UT, que una consola este baneada no es ninguna averia. Por lo que no es posible que la puedas reparar, te tendras que comprar una consola nueva. Que yo sepa no existe otra solucion, un saludo.
La solución sería comprar otra...
Se supone que con las cuentas chinas solo te banean la cuenta, así que cambiando de cuenta se soluciona.
ojala todas la averias fueran baneos, averias son lueces rojas, en otras amarillas, o el lector que revienta, eso si son averias.
¿Que banean la cuenta? Será al reves ¿no?, porque a mi me banearon un vez y con la consola nueva podía seguir con mi antigua cuenta, pero la xbox fat, la tengo inutil para online.
stier escribió:¿Que banean la cuenta? Será al reves ¿no?, porque a mi me banearon un vez y con la consola nueva podía seguir con mi antigua cuenta, pero la xbox fat, la tengo inutil para online.

Ese baneo de consola seria por tener la xbox flasheada, por chino points hasta el momento solo banean los perfiles, pero no consolas.
Aun asi yo he comprado chinopoints y no me han baneado... Es cuestion de suerte
stier escribió:¿Que banean la cuenta? Será al reves ¿no?, porque a mi me banearon un vez y con la consola nueva podía seguir con mi antigua cuenta, pero la xbox fat, la tengo inutil para online.

Pues eso, lo que dice el de arriba.
8 respuestas