SOLUCION actualizacion 1.02 COD:black Ops (no saldra mas)

Pues bueno, pongo esto por si todavia no se sabe y que segurisimo que mas de uno, tenia el mismo problema que yo y es que siempre al ejecutar el juego le salia para actualizar a 1.02, incluso borrabamos la actualizacion de la carpeta de instalaciones de juegos de la ps3 y volviamos a hacer todo el proceso (cambiando eboot, param y editando el metadata) y al principi,o si nos ibamos a la carpeta de la instalaciones de juegos de la ps3 y le dabamos a informacion en la instalacion del call, se veia perfectamente que ponia actualizacion 1.02.

Despues le dabamos al juego y cuando saliamos y mirabamos de nuevo por "arte de magia" se habia cambiado a 1.01 y ademas cada vez que ejecutabas el juego te pedia actualizar a 1.02.

Yo e hecho una cosilla editando el PARAM y me a funcionado a la perfecccion.

Yo tengo el HxD para editar el PARAM.

1-Abriis el archivo con el editor y seguramente pondra BLES01035 pues lo cambiais a BLES01032.
2-Ahora donde ponga 1.01 lo editais y poneis 1.02.

Y listo!!! Ya no te pedira nunca mas actualizar a 1.02 y ademas entrad y salid las veces que querais, que siempre se os quedara la 1.02 y no se cambiara a 1.01 :D.

Salu2 y ojala les funcione.
te mande un pm con unas dudas
raseec escribió:te mande un pm con unas dudas

Ah si? que raro creo que no me a llegado...o lo abre borrado sin querer...dime las dudas por favor :).

Salu2.
Pero vale para jugar online en el PSN... [bye]
Y creeis que se podrá ejecutar el backup sin BR dentro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nos interesa a la gente que tenemos la lente estropeada....
Lo del online yo no se porque, pero cuando voy a poner esos 3 archivos en la ruta indicada no me sale esa carpeta, es inexistente, pero tambien me ocurria antes de hacer esto eh, estoy viendo porque me ocurre esto.

Lo de jugar sin disco, no se... a ver si con el tiempo sacan algo :S.

Salu2.
Muchas Gracias!!!!!!
Por fin ya no me sale la dichosa actu.
Ya lo unico k me pasa es en el multijugador,se me queda la pantalla en negro,con el ultimo hex para PSN en ps3break 1.0
danifc,tu eres danielitofc de erepublik?
yo tengo el siguiente problema =( no puedo hacer el paso de actualizar black ops, ya tengo la actualizacion .pkg en la raiz de un pendriver me voy a donde se instalan las actualizaciones y me manda un error =( y se cancela la actualizacion, tengo el ps3 break 1.0 y el open manager como puedo instalar la actualizacion? tengo el juego en un disco duro externo
Rukario escribió:yo tengo el siguiente problema =( no puedo hacer el paso de actualizar black ops, ya tengo la actualizacion .pkg en la raiz de un pendriver me voy a donde se instalan las actualizaciones y me manda un error =( y se cancela la actualizacion, tengo el ps3 break 1.0 y el open manager como puedo instalar la actualizacion? tengo el juego en un disco duro externo

Rukario, creo que esto podria ayudarte:

hilo_call-of-duty-black-ops-y-ps-jailbreak_1518134

Al meterte en ese hilo, sobre el 3 o 4 mensaje, ai un enlace a v-a-g-o-s (lo pongo asi para no hacer spam, aunque solo intento ayudar). Metete ai, pero antes leete todos los mensajes del hilo y en especial el del usuario que da el enlace a v-a-g-o-s.

Salu2 y ojala eso te ayude.
Al k preguntaba mas arriba,no conozco a ese danielitofc,yo en otros lados tengo el mismio nick...
Un saludo!
P.D:Por cierto ya hice rular el online!!!!!!!!!!
ratchet16 escribió:
Rukario escribió:yo tengo el siguiente problema =( no puedo hacer el paso de actualizar black ops, ya tengo la actualizacion .pkg en la raiz de un pendriver me voy a donde se instalan las actualizaciones y me manda un error =( y se cancela la actualizacion, tengo el ps3 break 1.0 y el open manager como puedo instalar la actualizacion? tengo el juego en un disco duro externo

Rukario, creo que esto podria ayudarte:

hilo_call-of-duty-black-ops-y-ps-jailbreak_1518134

Al meterte en ese hilo, sobre el 3 o 4 mensaje, ai un enlace a v-a-g-o-s (lo pongo asi para no hacer spam, aunque solo intento ayudar). Metete ai, pero antes leete todos los mensajes del hilo y en especial el del usuario que da el enlace a v-a-g-o-s.

Salu2 y ojala eso te ayude.

ok voy a probarlo haber si me va. saludos y gracias [sonrisa]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
donde hay que cambiarlo no me queda claro si es en la actualización o el param.sfo del juego el del hhd externo,en el param.sfo del juego me pone esto BLES01032 01.00 ¿que debería cambiar?

el 01.00 por 01.02?
alex10 escribió:donde hay que cambiarlo no me queda claro si es en la actualización o el param.sfo del juego el del hhd externo,en el param.sfo del juego me pone esto BLES01032 01.00 ¿que debería cambiar?

el 01.00 por 01.02?

Misma duda XD
alex10 escribió:donde hay que cambiarlo no me queda claro si es en la actualización o el param.sfo del juego el del hhd externo,en el param.sfo del juego me pone esto BLES01032 01.00 ¿que debería cambiar?

el 01.00 por 01.02?

Yo lo hice ayer en el de la actualización, aparte, si te fijas de lo que has puesto tú, también aparece antes de lo de BLES, un 01.01.
Cambié lo que tu has puesto y pantallazo negro y datos dañados, cuando antes me funcionaba, así que a volver a hacer todo. Después probé sustituyendo los datos en la parte que has puesto tú y pantallazo negro al cargar. A mi no me funciona este truco, si el juego.
A ver, me refiero logicamente, al PARAM de la actualizacion. El que tiene 1.01 y cambiarlo a 1.02 y tambien de BLES01035 a BLES01032, yasta.

Salu2.
ratchet16 escribió:A ver, me refiero logicamente, al PARAM de la actualizacion. El que tiene 1.01 y cambiarlo a 1.02 y tambien de BLES01035 a BLES01032, yasta.

Salu2.

Pues cambiando lo que tu dices segun salen a la derecha las letras con el HXD, pantallazo negro.
¿y esto no podría ir en el wiki?

Si cada juego tiene su truco para poder cargarlo, vamos a necesitar echar mano del buscador cada dos por tres. Estaría muy bien tener todo ordenadido en el wiki.

Un saludo.
yo tengo otro tipo de problemas le doi al multijugador y se queda en negro
no rula se queda hay , a alguien mas le ha pasado tengo la version BLES01032 ripeado 13.50gb, solo quitado idiomas italiano,creo recordar si le meto el parche

http://www.mediafire.com/?qpakwp308r0t0dt

es el de jugar online sin lan, pero el multijugador sigue sin rular, una ayyudiitaa

un saluo y gracias
Lo voy a probar a ver porque aunque no me molesta que salga el 1.01, prefiero que se quite.

Muchas gracias
EDITO: he conseguido cambiar el metadata por uno que venia ya modificado, es decir que no pone nada de 3,50 en el archivo, y aun asi, al iniciar el juego me sigue pidiendo actualizar a 3,50, alguna idea?
20 respuestas