SOLUCION ACTUALIZACION DE 19-7-2011 SIN FLASHEAR

bueno peña tengo una solucion q creo q es la mejor sin falta de flashear, ni modificar ningun lector!!!! lo unico q hay q tener es un lector de xbox 360 con firm original o nuevo sin usar!!

es muy simple:

desmontaje de consola
se quita el lector modificado, se pone el nuevo o uno usado pero con firm original, da igual la key q tenga, es solo para actualizar!
se actualiza normalmente!!!
quitar el lector nuevo o de firm original, se pone el q teniamos antes y pista a funcionar perfectamente...

este sistema lo probé yo personalmente con mas de 6 consolas!!! no se tarda mas de 15 minutos!!!!

MI CASO FUE ESTE ACTUALIZE ME DIO ERROR, tenia una xbox nueva sin estreenar la actualize y me di cuenta de que original actualizaba...pues coji el lector de la nueva se lo puse a la vieja y buala actualizo volvi a poner todo en su sitio!! y sin problemas!!!

resulta q yo tengo un lector sin usar nuevo, se lo puse a las siguientes 5 consolas y funcionó con todas! 74xx 84xx y una con samsung! y mañana tendre mas consolas!! ire probando pero de momento funciona con todos los q probe!!

Deesta manera creo q solucionaria este problema de actualizacion a muxa gente!! es un metodo supersimple sin falta de flashear ni hacer nada !! la unca pega es q hay q tener un lector de xbox suelto por casa original !! da igual la key!! puesto solo lo usas para q acepte!! la actualizacion!!

espero sirva de ayuda un saludo!!!
tendrian que cerrar este hilo.....
aver una pregunta.
metes un drive con una llave cualkiera? nomas para hacer el update!! probaste con 6 del mismo modelo 74xx 84xx 94xx o un solo modelo?
fox_el_negro escribió:aver una pregunta.
metes un drive con una llave cualkiera? nomas para hacer el update!! probaste con 6 del mismo modelo 74xx 84xx 94xx o un solo modelo?

MI CASO FUE ESTE ACTUALIZE ME DIO ERROR, tenia una xbox nueva sin estreenar la actualize y me di cuenta de que original actualizaba...pues coji el lector de la nueva se lo puse a la vieja y buala actualizo volvi a poner todo en su sitio!! y sin problemas!!!

resulta q yo tengo un lector sin usar nuevo, se lo puse a las siguientes 5 consolas y funcionó con todas! 74xx 84xx y una con samsung! y mañana tendre mas consolas!! ire probando pero de momento funciona con todos los q probe!!

Deesta manera creo q solucionaria este problema de actualizacion a muxa gente!! es un metodo supersimple sin falta de flashear ni hacer nada !! la unca pega es q hay q tener un lector de xbox suelto por casa original !! da igual la key!! puesto solo lo usas para q acepte!! la actualizacion!!
Porque se resisten a actualizar al FW mas nuevo?
Aun no lo entiendo!... lo mejor es siempre estar a la par que con que sale, asi no habra problemas en el futuro. Por alguna razon salen los FW! :-?

Si no tienes el lector original pues sin remedio, pero mejor seria tener el que lleva!
miduda era porke en algunos espofeados sale el error 64 despues d actualizar..

pero como dices k lo hace sin problemas, no veo porke no probar!!! me parece buena sugerencia!!

a testear grax. por la info!! [oki]
bdh1689 escribió:Porque se resisten a actualizar al FW mas nuevo?
Aun no lo entiendo!... lo mejor es siempre estar a la par que con que sale, asi no habra problemas en el futuro. Por alguna razon salen los FW! :-?

Si no tienes el lector original pues sin remedio, pero mejor seria tener el que lleva!

pues por q muxa gente no tiene ni dinero, ni sabe hacer, ni sabe donde hacerlo!!! por eso pongo esto, esto es para gente con pocos recursos!! y asi puede jugar sin falta de liadas de cambio de firmware!!!! y sin pagar un solo duro!! algun conocido puede tener algun reproductor por ahi de alguna con tres luces etc....

hoy eh probado cn otras 5 o 6 y todas sin problemas!!!

un saludo!!
A mi me paso lo mismo... }:/ . Lo que queria saber es si la lectora tiene que ser la misma. Es decir, yo tengo una lite on, la que ponga con el firmware original tiene que ser si o si lite on o puede ser otro modelo??? saludos
Es cierto que funciona este metodo, voy a comentar otra variante.
Yo tengo un lector Hitachi de una xbox con tres luces rojas, spoofeado a Liteon y flasheado con Lt+. El lector original de la consola nueva lo tengo sin utilizar, extraje la key y lo uso solo para jugar al live. Resulta que tengo el lector fuera de la consola con un sitema de ventilacion en el lugar del lector de forma que cuando quiero jugar live utilizo el lector original sin modificar y cuando quiero jugar copias lo cambio por el hitachi simplemente desconectando uno y conectando el otro, no tengo que desmontar la consola porque ya esta fuera.
Ahora que tengo que realizar actualizaciones de dash lo que hago es actualizar con el lector que no esta modificado y luego coloco el flasheado para las copias y todo va de madre. Espèro que con pocas posibilidades de baneo, es cierto que tengo que jugar live con originales pero si es un juego que le voy a meter caña al live lo compro y el resto los bajo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me ha funcionado con otro lector que tenía LT+ 1.9 de otra consola (la que me daba error creo que lleva ix1.5), gracias por el dato!
Entonces esto es una solucion al tema de los dash y waves? es que no me quedo muy claro :P

EDIT:He actualizado al dash 13599 con un lector de casa y actualize sin problemas :),ahora la consola flasheada tiene el ultimo dash y me lee los juegos sin problemas :D.No tengo juegos wave 12,13..pero supongo que los pillara sin problemas :)
este metodo funcionaria con las xbox360 slim?
A mi me paso con una slim 9504 con un lector 74850 spòofeado,al actualizar se bloqueo la consola y le puse el 9504 orig y actualizo correctamente pero la actualizacion jodio el 9504 antiescritura y le volvi a poner el 74850 con lt 1.91 y funciona perfectamente,Salu2.
Pero si esto es lo que pregunte y me dijeron que no se podia no?

hilo_cambiar-un-lector-a-capon_1664230
14 respuestas