SOLUCION: Adaptador <<Vga Hembra-Hembra>>

Cojonudo, está tirado de precio. ¿Seguro que con esto no habrá problemas en plan mala señal o pérdida de calidad?

Ahora solo me faltaría jubilar mis antiquísimos cutre altavoces del PC y hacerme con unos 3.0 (no tengo espacio para más) para tener opciones de audio decentes[ok]
Estoy seguro de que con esto no se perderá absolutamente nada, ya que no hay ni cable de por medio.
Muchas gracias Sly_Marbo135!! era lo que andaba buscando. [oki]

Ahora podré conectar tanto el mi monitor CRT como la TFT a la 360 [360º]
probarlo antes por si las moscas. Hay adaptadores que si producen una perdida de calidad. [ginyo]
Sigo sin entender el tema de los cables de la 360 con el TFT o CRT, supuestamente M$ sacara a la venta un cable que se conectara por SUB15 al monitor no? si es asi que problema hay?
La duda que tengo yo es con ese cable que M$ vendera (y no barato) la calidad de la imagen sera como la de un PC o sera algun royo tipo VGA cutre? ein?
Quiero aprovechar mi TFT sony de 19"!!!!
Que lioooooo!!!!
En esa web q has puesto Sly_Marbo135 es posible hacer un pedido?? porq no veo la opcion por ningun lado.
Un saudo
nebb_5 escribió:En esa web q has puesto Sly_Marbo135 es posible hacer un pedido?? porq no veo la opcion por ningun lado.
Un saudo

Algunos no veis 3 en un burro, jajajaj, fijate donde pone condiciones de venta, y luego en realizar un pedido.

Por cierto para conectar la 360 por dvi esta es la unica opcion verdad?

Imagen
nebb_5 escribió:En esa web q has puesto Sly_Marbo135 es posible hacer un pedido?? porq no veo la opcion por ningun lado.
Un saudo

http://www.cablematic.com/index.php?menu=&_sect=realizar_pedido
Teneis que llamar por teléfono o por correo creo que era, yo e comprado alguna vez en esa tienda, pero eso lo venden también ya en los corte ingles y os sale al final mas barato que pedirlo por la web.

Este año esas cosas ya empiezan haberlas por todos lados porque ya hay mas dvds, tfts, plasmas..... con hdmi - dvi.

Vale unos 5€ vga-dvi me costo a mi hace unos meses y el de dvi- hdmi 10€.
Una duda, el cable VGA de X360 su salida es macho no?
Hagiwara escribió:Una duda, el cable VGA de X360 su salida es macho no?

Debe de serlo porque todavia no he visto ningun monitor que su conexion sea macho :$ auq viniendo de M$ todo es posible XD
por cierto en game lo tienen a 26euros si lo pides por web .
El VGA de x360 es MACHo (ya no se cuantas millones de veces se habra dicho en el foro y cuantas lo abre dicho yo)
Leyendo sobre estos temas he descubierto que ando bastante perdido: Entonces, con el cable VGA lo que hacemos es conectar la salida de video de ese cable al monitor a traves del cable del monitor que va, normalmente, al PC? Es decir, como "empatarlos".

Muchas gracias :)
Tengo el de la pegatina amarilla desde hace tiempo y no tiene pérdida alguna de señal, lo compré en una tienda de Vigo que es distribuidora oficial de Cablematic S.L.

Bye
Novoa, a ver, en los tft por regla general el cable que va del monitor a la gráfica es independiente, es decir que se quita, en su lugar pones el cable vga de la 360 y arreglado.^
Pero la mayoria de crts tiene el cable integrado, con lo cual te encuentras que tanto el cable que sale del monitor como el vga de la 360 son machos, así que hay que comprar un adaptador hembra-hembra para poder enchufarlos.

No se si me he expresado con claridad.
el problema viene al tenr las dos cosas encendidas como le dices al pc kiero ver la 360 o kiero mirar mi correo, el otro dia vi una foto de un cable q se conecataba a la pantalla y de ay salian dos, yo creo q si se pone ese cable y en una toma se conecta la xbox360 y en otro el calbe normal q va de monitor a torre se solucionaria pero sta lo de siempre, como elegimos q señal keremos ver?? tendra el cable algun interruptor?? por donde se ace llegar el sonido de la 360 a los 5.1??
Gracias por aclararmelo kolombo.

Pues joer, echando un vistazo a mi TFT (HP f1723) he visto que el cable viene integrado, asi que tendre que hacerme con un adaptador [+furioso]
bueno he estado mirando y creo que la soluicon es esta http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439 junto con el cable multiplicador que he dixo antes, si os fijais tiene dos conectores libres que deben ser los del sonido para los equipo 5.1, es decir esos coenctores creo q irian o a la torrel dl pc o al equipo 5.1 no creeis?
yo me compre 2 y me fije tarde ke a mi tft se le puede kitar el cable :(
si alguien tiene una duda ke me diga, le hago alguna foto o algo, aunke ya teneis esas
jama6969 lo que buscas tu para usar la misma pantalla para la 360 y el pc lo puedes encontrar aquí http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf

buscalo en accesorios de conexión, y creo que con ese adaptador no tendrás que comprar el hembra-hembra, pero no estoy muy seguro.
no veo eso q tu me dices segun tu con ese cable no tnedre q comprar el que he puesto en la foto?? bueno ya he encontrado una solucion que creo q es factible y q va bien mirar:

http://www.cablematic.com/index.php?menu=?_sect=search&_search_this=vg14&mode=0&id=2235&p=659|&fam=653&mode=1&id=2235&fam=653&pag=4&p=659|

Descripción

Conmutador que permite la visualización no simultánea de la imagen procedente de dos ordenadores en un único monitor. La conmutación de la señal se hace de forma electrónica pulsando el gran botón central del dispositivo. Soporte de resolución elevada de hasta 1920x1440 pixels (DDC, DDC2, DDC2B). Soporta monitores de tipo VGA, SVGA, XGA y Multisync o equivalentes. Compatible con proyectores multimedia. Dispone de 3 conectores HD15-H para la entrada/salida de VGA. Dimensiones de 120x60x44mm y peso de 220g.
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\vg14.bmp[/img]

esto por un lado por otro el cable ese multiplicador de vga qe pusieron anteriormete por ay http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&_search_this=vg20&menu=&mode=1&id=2903&fam=&pag=1&p=. Ademas haria flata el cable este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037439 y unos cuantos para el sonido que no me enterado muy bien como funcioanan en total no se cuanto sale pero mas barato que una tele si, el comunatador ese es manual tambien tiene un interruptor segun me ha dixo el xico

[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\vg20.bmp[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\USUARIO\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\vga%20alta%20definicion.bmp[/img]
Fallo mio,igualmente hay que pillar el adaptador hembra-hembra.
bueno pues eso que he puesto ay arriba es el quiringuito que tenemos q montar q sale por el modico precio de :

Conmutador Video Aten (2 VGA) 48 €

Cable Duplicador VGA (1xHD15M-2xHD15F) 8.19€

Cable AV Alta Definicion VGA Microsoft 27 €

Gastos de envio 6.30 €

En total la broma sale por 90 € creis que ay soluciones mas baratas??
Conmutador 2 pcs 1 monitor KVM 23€+iva
Vga 360 27€
Adaptador vga hembra-hembra 3€.

http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf
Pagina 6 nombre KVM
habria que ver que conexsion tiene eso por el otro lado recuerda que tiene q tener dos entradas vga y que el cable ese engro q se ve tiene q ser un vga que vaya al monitor, t as informado y es asi? para que quieres el otro adaptador? eso segun pone arriba es pra compartir accesorios mira un pokillo mas arriba q viene en la lsita esa grande
Pues eso lo que tienes es, por cada lado un cable vga uno para el teclado y otro para el ratón.
Y es la misma marca que el que tu has visto.
Otro que tiene mejor pinta es este:

http://www.cablematic.com/index.php?fam=476&p=198&mode=1&id=2295&fam=476&pag=3&p=198

Y otra web a tener en cuenta es esta:

http://www.softworld.es/data_switch/
yo he puesto ese xq he llamado a preguntar y me han dixo q ese iba bien y q era manual xq los demas eran automaticos ese que as puesto de la misma tienda tiene buena pinta supongo ademas es considerablemente mas barato, pongamonos todos en comun y compremos mas o menos lo mismo para que luego nadie se arrepienta de nada, q opinais?

Aun asi nos haria falta un cable q seria vga-vga que fuera del conmutador a la pantalla y ya ay poner el vga-xbox y el vga-cpu no?
Como bien dice jama lo mejor sera que todos nos pongamos de acuerdo que comprar, para que nadie tenga sorpresas.
Tiene que ser un conmutador/cable que lleve dos conectores VGA hembra en un lado, y uno en el otro (también hembra).
Mi pregunta de si el cable VGA era macho es pq n oentiendo este post, sera pq mi monitor es distinto, pero tiene la entrada hembra, y tengo el cable que va del monitor a la tarjeta grafica macho - macho, por eso no entiendo esto del hembra - hembra aunque sera cosa de mi samsung me imagino, yo lo unico que de verdad le veo la gracia es para poder tener la consola y monitor conectados a la vez, cosa de buscar un switch bueno.
Hagiwara escribió:Mi pregunta de si el cable VGA era macho es pq n oentiendo este post, sera pq mi monitor es distinto, pero tiene la entrada hembra, y tengo el cable que va del monitor a la tarjeta grafica macho - macho,

Es que hay muchos monitores que tienen el cable VGA insertado en el chasis.

De todos modos, se trata de poder conectar 2 entradas VGA a esa que dices, sin tener que quitar y poner.
Para G: Fronsac: los conmutadores q hemos puesto son con conexsiones hembra xq ya lo he preguntado yo cuando le he llamado.

Lo del conmutador es para no tener que cambiar de cable y esas cosas haber si decidimos uno para luego no tenr sorpresas y decir esto no es lo q yo esperaba no es lo q yo creia etc etc, Entonces lo que he puesto yo creo que es lo que necesita todo el mundo mas o menos cambiando lo del conmutador que habian puesto otro mas barato de ser asi vamos a hacer una lsita con la gente interesada y tal no?? y ponernos entre los interesados de acuerdo para comprar lo mismo ok? alguna duda? Lo del cable hembra-hembra ya no es el titulo del post digamos q aora ha cambiado a conmutador con embra embra o algo asi jejeje o elementos para la interconexsion efectiva monitor-xbox y monitor-cpu
Otra pregunta. El X2VGA de mi xbox vieja, servira en la 360? Asi me vito problemas de "machos" y "hembras" ein?
Saludos!!!
Aver me voy a salir un poco de madre pero...

""""""CREO"""""""" recordar cuando fui al camion de Xbox de Sevilla el viernes 11 (a ver si alguien de aqui tambien fue y lo recuerda), que en el momento inicial cuando estaba el representante de microsoft enseñando la mayoria de accesorios de xbox 360, que cuando llego el turno del adaptador VGA recuerdo que dijo...

Y CLAROOOOO muchos nos "critican" y hablan por foros de que como voy a conectar mi xbox al crt o tft si la salida del cable VGA que vendemos es macho... Pues EVIDENTEMENTE trae el componente hembra para conectarlo.

JURO que es algo que no e soñado, alli habiamos 30 personas y aparte de yo alguien mas lo tuvo que escuchar.
Buff ... vaya lio que tengo encima con el tema este del Vga ... Me encantaria jugar a mi 360 en el monitor TFT, pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo. Alguien me explica como hacerlo??
InagotablE escribió:Y CLAROOOOO muchos nos "critican" y hablan por foros de que como voy a conectar mi xbox al crt o tft si la salida del cable VGA que vendemos es macho... Pues EVIDENTEMENTE trae el componente hembra para conectarlo.

JURO que es algo que no e soñado, alli habiamos 30 personas y aparte de yo alguien mas lo tuvo que escuchar.

no jodas, que me hago ilusiones, aunq no me lo creo vamos :'(
Vamos a ver la cuestion no es que tengamos el adaptador ni nada por estilo xq calro esta q si kitas el calbe del monitor y pones el tuyo vga de la xbox 360 se te vera la consola lo q ue ay stamos hablando son varias cosas:

1º Keremos usar un mismo monitor para cpu y xbox360 y poder cambiar de uno a otro indistintamente. Para ellos se necesita un conmutador.

2º Es el cable que necesitamos yo creo que el cable vga no lo trae la consola de serie, el que trae es un cable por componentes, lo qye aki se debate es que hable es el apropiado para conectarlo al CONMUTADOR que creo qtodo el mundo tiene claro que necesitamos espero que esto haya aclarado las dudas que yo sepa el cable de la xbox360 sera el que tiene los pinxitos no? osea el maxo?

HE estado viendo el video del tio que desembalaba la xbox360 y ay no salia ningun adaptador ni cable vga si se q ese cable se vendera aparte por un lado enganxara a la 360 y por otro tiene clavija de vga y dos pinxitos rojo y blanco q son los del sonido
A ver, que esto cada vez se lia más, yo tengo una mierda de tv de 14" que a duras penas puedes ver la tv, que es la que tengo cerca del pc, router de inet... y si pudiera, vamos que sin más cojones quiero usar el 19" CRT Flatron 915FT Plus de alta definición para poder estar conectado al live sin tener una calidad de imagen ultra pesima.

Mi duda es que clave necesito y si tengo el precio pos mucho mejor, ahora mismo mi monitor tiene gran cantidad de posibilidades de conexion lo que pasa eske lo compre de segunda mano y no tenia ni papeles ni cds ni na, y no veo otras posibilidades de conexion claras, si alguien sabe decirme que necesito para conectarlo a la xbox 360 me haria un favor... bueno hare descripcion de los ultiples puertos que tiene.

1 USB en hembra, con un hub por si quieres conectar cosas del pc

1 Puerto de monitor en hembra (entrada)

Conectores de señal "BNC"

Conector de Señal "D-Sub"

Los 2 ultimos no tengo ni.... de como van xDDD

Muchas gracias por adelantado. Y disculpen mi ignorancia sobre el monitor del que dispongo
Yo me referia solo de Monitor a Consola, sin conectar al pc, si sere tan masoca, almenos hasta que este hasta los webos que ire conectado y desconectando segun me plazca hacer, lo que esta claro eske si toy jugando en XBOX Live, me da que me fijare poco en lo que haga el pc xDDD, más que nada lo malo es tener que estar cambiando cada vez el puerto
Para Haguiwara: ese esta bien pero no interesa por qur no puedes elegir uno u otro a tu antojo. Estos selectores automaticos emiten la señal del ultimo aparato q se enciende
Entonces, finalmente, que adaptador recomendais? Los dos que ha nombrado Sly_Marbo135?

de lso dos de sly-morbo15 yo veo mejor el 1º creo q es mas fiable por lo menos tiene mejor pinta , haber si stamso d acuerdo y piyamos toods lo mismo
No habra alguien que haya probado o tenga los dos, verdad? [risita]
que sepamos no dado aq si no esperemos q ya lo hubiera coemntado
Perdon, no quiero ponerme pesado. Pero alguien sabe si podre aprovechar el X2VGA? La salida de video de la 360, es completamente igual que la de la primera xbox?
Aprovechando el tema de VGA, yo quiero conectar la 360 a un proyector benq 7700 que quiero comprar, el caso es que la futura 360 estara calculo a unos 15 metros del proyector, ¿donde podre comprar un cable VGA de estas caracteristicas y que no pierda calidad, ya que si va a perder menuda gracia me va a hacer ?

Un Saludo.
He llamado al SAT de XBOX y me han dicho q es posible que incluyan el adaptador para conectar SOLO el monitor e ir cambiando el cable, pero que aun no está confirmado.
54 respuestas
1, 2