Pues eso, que en juegos como el oblivion, o el tom raider me veia bastante defraudado con el tema. El oblivion en mi monitor TFT de 19 pulgadas con una resolucion nativa de 1280x1024, veia el juego como estirado, y en la demo del tom raider que me baje hace escasos dias era ya tremendo, con franjas negras y encima el juego achatado.
Etube mirando por los foros, y obiamente no era el unico, pero no encontre ninguna solocion (he dicho no encontre, puede que alguien la alla posteado pero yo no la he visto, y abriendo este hilo asi queda mas claro). Pues yo ya tengo la solucion, si os vais a la configuracion de pantalla de la 360, donde sale lo de la resolucion tambien pone tipo de pantalla o algo asi, a mi me salen dos opciones, normal o panoramico, yo lo tenia puesto en normal, pues hoy he probado en panoramico y problema solucionado, el oblivion se ve perfecto y el tomb raider lo mismo.
Espero que os sirva de ayuda y si el hilo esta repetido no me machaqueis que ya os digo que he buscado (como siempre).
Saludos!