Solución al acoso escolar

Les dejo este enlace que conduce a un documento elaborado por mi con la solucion a este terrible problema.
Si de verdad te interesa debatir y no simplemente que la gente visite tus enlaces, pon aquí un extracto, conclusiones, etc
jorcoval escribió:Si de verdad te interesa debatir y no simplemente que la gente visite tus enlaces, pon aquí un extracto, conclusiones, etc

Efectivamente, es lo mejor, si no es posible que te cierren el hilo..
No hay nada tan bueno y saludable y desestresante que darle unas "caricias" a dichos matones, lloraran como nenas buscando a sus papas y mamas.
Hay un huevo de faltas de ortografía, pero no está mal, supongo. [+risas]
Vamos a por el otro 50% . Siempre por partes como diría Jack el destripador. El
Bullying físico, es decir, la típica collejita, el típico escupitajo a la salida, una
zancadilla . T u dirás hasta aquí llegué. ¿Como carajo piensas que podré
vencer a un grupo entero de matones por mucho Taekwondo, Karate... que sepa?.
Buenas noticias, solo tendrás que pelear con el cabecilla. Es decir el que mas baza
meta. Golpea nariz, labios , sien , etc . Son los puntos débiles de cualquier persona
y créeme que al jugar con el factor sorpresa vencerás con mucha facilidad. Si no
me has hecho caso y no has practicado artes marciales siempre puedes golpear
con una piedra, un palo, romperle los dientes contra un bordillo, etc. “Pero, es que
resulta que tiene primos y si hago eso vendrán a por mí” podrías pensar . En ese
caso DENUNCIA. Ahí si que te harán caso . Después de eso el grupo saldrá
corriendo despavorido. Siempre que seas muy bestia golpeando y crees suficiente
miedo. Todo no va a ser bueno . Es probable que el cabecilla gane la pelea pero tu
ganarás la guerra . Me explico . Si te pega es por que no respondes y por lo tanto
es muuy fácil molestarte, pero si respondes se lo pensará dos veces. Recuerda: Tu
tienes el poder . Solo tienes que ir a por el

Venga va xD
Estoy de acuerdo a medias,no hay que golpear para nada y si apoyarse en profesionales,porque muchas veces el psicologico pega mas que el fisico
Si de verdad quieres debatirlo,nos pasas el texto y te lo pegamos aquí.
8 respuestas