Solucion Al Baneo

Le he comprado a un kolega la xbox 360 k estaba baneada,y no podia acceder a xbox live,y la sorpresa me la llevé cuando al llevarmela a mi kasa la enxufé a mi router,y funciona a la perfeccion xbox live.
ESTA ES LA SOLUCION. lo malo es k a ver a kien le kambiais la xbox360.
Quieres decir que el baneo es por IP?
Jajajajaa, claro, es así de facil... para tu info, tu colega no estaba baneado o tu no estás en live.
¿Como va a ser un baneo por IP???, algunas veces la gente no se para a pensar. ¿No ves que la IP es dinamica (la del 95% de la peña)?, vamos que por esa regla de tres, apagas el router un rato y... ALE HOP!, desbaneado...
claro ya que todos tienen ip dinamica la mayoria de gente es inposible q sea asi de facil :O
y no puede ser el baneo por la mac del router??? entonces si tendria sentido eso
VILLAformer escribió:y no puede ser el baneo por la mac del router??? entonces si tendria sentido eso

No porque si tu que estas baneado decidas comprarte otra 360 nueva tampoco podrias conectarte entonces, no tiene sentido. No vas a tener que comprarte un router no? Hombre si MS vendiese routers 360 pues a lo mejor....

Eso es por mac de consola, seguro.
has comprovado 1º en casa de tu amigo,conectaros? has visto por tus propios ojos que estaba baneada?
porque sino no me lo explico, y si tu amigo te ha dicho que estaba baneada,y tu al llegar a tu casa,no lo està,vete tu a saber si a tu amigo alguna vez le han salido las 3 luces y se a acojonado y te la ha vendido porsi se le acababa de joder.
eddyjay escribió:Quieres decir que el baneo es por IP?

no es por IP, MicroSoft aunque sea las mas millonaria del mundo, no te tiene por que banear mediante tu IP,
si esto es verdad(que lo dudo bastante) microsoft estaria metida en un buen lio,
raul_sanchez1 escribió:¿Como va a ser un baneo por IP???, algunas veces la gente no se para a pensar.

A ver, por si no lo has pillado he preguntado (con incredulidad), no he afirmado. A ver si ahora va a resultar que lo he afirmado yo.
El baneo es por ID de la consola, no os hagais pajas mentales. Salu2
os comento, k mi amigo me la ha vendido porke no le dejaban conectarse a xbox live,y no podia jugar online,xla nueva actualizacion y to ese rollo.
yo no lo komprobé en su kasa si le funcionaba o no el online.
pero k me lo dijo k no le iba,y yo al llegar a mi kasa,enxufar el pro y listo,con juego hackeado.y se lo komenté kon el k estaba jugando por online k eran de vitoria y me dijo k se lo diria a unos kolegas suyos pa k probasen a kambiarse las konsolas.
a mi por aora me va de maravilla.probadlo y decidme.
no es trola ni rollos desos.
Eso mismo, no es por ip no es por mac, es por la ID de la consola asi que chavales no flipeis que no hay solucion actual sobre el baneo... [reves]
esta claro, que el baneo no se produce por la ip. Seria una locura.. la solución seria tan facil como apagar un rato el router y yasta.. y encima los menos enterados en estos y que se comprasen una consola se joderia, porque también estaria baneada la nueva sin piratear, por usar el mismo router.

Microsoft no lo va a poner tan facil..

Un saludo.
La solucion no es cambiarse la consola..... ¡es cambiarse de casa y de proveedor de Internet!!. Ya veis, yo solito he sacado la solucion al baneo.
Fuera de coñas, tu amigo tendria mal la conexion de internet y por eso no le iba. Dejanos tu gamertag para ver un par de cosillas, please.
Esta persona, con todos mis respetos, o no sabe de lo que habla o se está quedando con nosotros.
se de lo k ablo, lo k no puedo aseguraros eske se la jodiesen bien jodida,ya k yo no vi k no ví la consola enxufada en su kasa,pero los motivos de k me la vendiera fue k no le iba ya online xk se la abian petao la konsola.
probad en kasa de algun kolega y decidme si me a pasao solo a mi, o eske kon eso se soluciona.
y no os rekomais el koko,k no me kiero kedar kon nadie.
os intento dar una solucion k ami me a funcionado y vosotros desprestigiando.
probadlo.
mi gametarg, no entiendo muxo ya k ayer me ice con la xbox360,pero soy chipotazo,ese es el nick k uso en xboxlive,ke es la misma kuenta de internet k usaba el k me la vendió
NO creo que Microsoft sean tan pen...jos como para banear la ip y son bastante conocedores en sistemas de seguridad, yo digo que lo que te banean es alguna ID que tenga tu xbox360 y listo no vuelves a funcionar ni cambiandole la mac a tu modem, asi no fnciona esto sino desde hace tiempo los conocedores del tema no lo hubieran dicho. [sonrisa]

Saludos C4E y demás discípulos esperanos con ansia su respuesta no estás cosas que de verdad no se si reirme o emputarme. [buaaj]
Lo mejor sería que cerraran el hilo para no crear falsas ilusiones a los baneados, yo ni la tengo baneada, ni tan siquiera flasheada, pero jode un poco que veas: Solución al Baneo!!! y te encuentres con las experiencias de alguien que no sabe de que va el tema.
Se agradece tu intención de ayudar, y no es mi intención criticarte, eso sí te agradecería que te compraras uno de esos teclados que venden ahora que incluyen la "Q" :cool:
milagro en una consola !!!!!!!!!!!!!!!! ein?
lo mas seguro es ke la consola que se pillaron tuviera la configuracion en IP manual y por casualidades de la vida no correspondian con la configuración del router, en cambio en otro router si xD
mikelkatana escribió:os comento, k mi amigo me la ha vendido porke no le dejaban conectarse a xbox live,y no podia jugar online,xla nueva actualizacion y to ese rollo.
yo no lo komprobé en su kasa si le funcionaba o no el online.
pero k me lo dijo k no le iba,y yo al llegar a mi kasa,enxufar el pro y listo,con juego hackeado.y se lo komenté kon el k estaba jugando por online k eran de vitoria y me dijo k se lo diria a unos kolegas suyos pa k probasen a kambiarse las konsolas.
a mi por aora me va de maravilla.probadlo y decidme.
no es trola ni rollos desos.

el caso es que si has jugado con el Pro pirata, si la consola no estaba vetada del Live no creo que tarden mucho en hacerlo [fumando]
Dangell escribió:Me cole :(

cocacola para todos y algo de comer?

pd .siento no aportar nada pero no me he podido resistir
GELETE escribió:
cocacola para todos y algo de comer?

pd .siento no aportar nada pero no me he podido resistir

xDDD no se porque me he imaginado a mecano con look ochentero canturreando mientras escribían el post. creo que cada día estoy peor[+risas]

saludos ;-)
Propongo que le demos a este chico todas las 360 baneadas, y se vaya con ellas en brazos al Rocío, a ver si tiene suerte y se le desbanean también.
Jajaja el profeta de las X360 desbaneadas. [qmparto] [qmparto]

cawento Ya en serio que lo cierren ..
probadlo,y luego me contais. una vez k lo probeis,si no va , me lo decís.
pero a mi si me a funcionado.
creedme,o por lo menos probadlo y no comenteis cosas sin probarlas.
k no miento.kiero saber si a vosotros tb os pasa igual,kizas sea k banean el router o algo,ni idea.
a veces las cosas mas faciles son las k funcionan. y no agais mas comentarios de k es mentira.
el k lo pruebe y no le funcione k lo diga.
Lo ke ha pasado está claro, a tu amigo no le conectaba al Live por algun problema del router/cables/configuración.. y no es ke estuviera baneado, si no ke vuelva a probar la consola en su casa, se asegure ke esté todo bien y verá como el Live le funciona.
27 respuestas