› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado
lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado
alexjrock escribió:lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado
Esto es lo que quiero, que todo el mundo se calme.. ya han "ensuciado" un poco el hilo, por cierto por acá en sudamérica cobro 35USD por el flasheo je je me pico el bichito del offtopic... , pero bueno volviendo al tema, alguien tiene algún Winbond confirmado que funciona con resistencia de 10ohms?
Según dicen se pueden desbloquear los 1010 y 1016... alguien puede confirmar?
Saludos
x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro
alexjrock escribió:x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro
Entonces todo es fake? No se pueden desbloquear los 1010 y los 1016?
wicholes escribió:como saber q chip tienes el 1010 o etc como el ahgo q serie tengo de chip
x-wil escribió:alexjrock escribió:lokojose escribió:chrono56 estamos solo comentandolo, cierto es que es el hilo menos indicado y que como pasa muchas veces, esta derivando en una especie de disputa, mi objetivo jamas era que acabaramos mal nadie, solo comentarlo.. dejemos el tema, que cada cual cobre lo que considere oportuno y solucionado
Esto es lo que quiero, que todo el mundo se calme.. ya han "ensuciado" un poco el hilo, por cierto por acá en sudamérica cobro 35USD por el flasheo je je me pico el bichito del offtopic... , pero bueno volviendo al tema, alguien tiene algún Winbond confirmado que funciona con resistencia de 10ohms?
Según dicen se pueden desbloquear los 1010 y 1016... alguien puede confirmar?
Saludos
negativo hermano ni con un potenciometro
x-wil escribió:alexjrock escribió:x-wil escribió:negativo hermano ni con un potenciometro
Entonces todo es fake? No se pueden desbloquear los 1010 y los 1016?
sip lamentablemente
gianfap escribió:Yo en lo particular me canse de esperar, compre hoy una unidad 9504 y como en una semana me llega, 60$ y cuando me llegue vendo la 0225!!! y listo
gianfap escribió:Yo en lo particular me canse de esperar, compre hoy una unidad 9504 y como en una semana me llega, 60$ y cuando me llegue vendo la 0225!!! y listo
x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...
xxvalencianoxx escribió:buenas tengo un lector 9504 actualizado a 0227, con chip windbond, intento flashearlo igual que hago con los 0225, y
el programa de los rusos no me lo pone en modo 0x0 , solo lo deja en 0x8C. estos no se hacen igual q los 0225.?
o hay que seguir otro metodo,gracias de antemano un saludo,,,
menglenn escribió:xxvalencianoxx escribió:buenas tengo un lector 9504 actualizado a 0227, con chip windbond, intento flashearlo igual que hago con los 0225, y
el programa de los rusos no me lo pone en modo 0x0 , solo lo deja en 0x8C. estos no se hacen igual q los 0225.?
o hay que seguir otro metodo,gracias de antemano un saludo,,,
Si esta con la act de julio y es winbond te toca esperar.
newbyte escribió:x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
P.D.: Se q no es relevante, y si no les molesta escriban como es winbond, no winbon ni winbound, q como q si da un no se q q no se q pasa... Perdon soy electronico, y como q si destantea un poco... No me hagan caso, todos sabemos cual es la idea...
Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante
tperalta escribió:newbyte escribió:x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
Correcto yo también lo hice pero con una lectora Samsung y me aparece lo mismo "Reproducir DVD" y se queda el logo de XBOX 360 en gigante
Compré la consola en un popular mercado llamada San Andresito en Bogotá, en la carrera 38, Eso fue más o menos en Agosto de 2010. En ese momento la unica solución para jugar backups era utilizando otra lectora.
Le pusieron una Liteon de una Fat, a la cual previamente recortaron sus dimensiones para que encajara dentro de la consola. Con el Tarablinda realizaron el proceso de lectura y escritura, y fué flasheada con iXtreme 1.5.
La consola a la fecha a funcionado muy bien y la he actualizado por Xbox Live hasta el 2.0.12625.0.
Se que el proceso consiste en actualizar a la 2.0.13146.0, flashearla con el LT+ 1.9 y luego al 2.0.13599.0, pero no se si hacerlo con la que tiene o con la original (Ademas mi consola tiene la marca AP 2.5 Challenge)
¿Que debo hacer? ¿Mejor espero al LT+ 2.0?
Saludos.
tperalta escribió:Acabo de ver la lectora original de mi 360 y pille esto:
wiinfo escribió:YO TAMBIEN tengo este chip
MT1335WE
Es que este no se puede o que?? No me dice el JF que es un Windbond, me dice que es un MXICtperalta escribió:Acabo de ver la lectora original de mi 360 y pille esto:
wiinfo escribió:a mi JF me lo reconoce como MIXC
wiinfo escribió:Estos son los datos q aparecen..
------------------
MT1335WE
1019-BL-SL
CUG05204
03XB3D453100
------------------
wiinfo escribió:Estos son los datos q aparecen..
------------------
MT1335WE
1019-BL-SL
CUG05204
03XB3D453100
------------------
Lordjontan escribió:Saludos a todos, mi consola es una 0225 con chip MXIC por lo que la he podido flashear, tiene el dash de Junio (2.0.12625.0), si actualizo al dash mas reciente se borrara el flash o que consecuencias traeria esto?
Agradesco su ayuda
tperalta escribió:newbyte escribió:x-iran escribió:Cuenta como le hiciste para q te funcione el spofeo, por q por mas q le ponga yo a mi slim con 0225 un liteon con la key, o un hitachi con la key y el spoof a 0225, no me funciona, sale reproducir dvd siempre, y la consola jamas a visto un juego q la actualice, tengo con ella como 6 meses, ni en internet... Te agradesco de antemano.
Compré la consola en un popular mercado llamada San Andresito en Bogotá, en la carrera 38, Eso fue más o menos en Agosto de 2010. En ese momento la unica solución para jugar backups era utilizando otra lectora.
Le pusieron una Liteon de una Fat, a la cual previamente recortaron sus dimensiones para que encajara dentro de la consola. Con el Tarablinda realizaron el proceso de lectura y escritura, y fué flasheada con iXtreme 1.5.
La consola a la fecha a funcionado muy bien y la he actualizado por Xbox Live hasta el 2.0.12625.0.
Se que el proceso consiste en actualizar a la 2.0.13146.0, flashearla con el LT+ 1.9 y luego al 2.0.13599.0, pero no se si hacerlo con la que tiene o con la original (Ademas mi consola tiene la marca AP 2.5 Challenge)
¿Que debo hacer? ¿Mejor espero al LT+ 2.0?
Saludos.
Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
tiene que ser en la de 5 V. porque la de 3.3 no se usa.
No hacer ningun corte
Colocar el lector en vendor mode
Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status
Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
No hacer ningun corte
Abrir el programa Ruso y colocar el puerto sata correspondiente y lees el status
si pones imagenes entenderiamos mejor
Ir moviendo el potenciometro de poco en poco e ir dandole al boton de Unlock hasta que marque satus 0x00
Al parecer con este mnetodo no se necesian cortes ni soldaduras.
erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....
Felipe13542 escribió:erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....
Realmente gastarias dinero a lo inutil, cuando, lo de cortar pistas nada mas es 1 y una resistencia..
Es un proceso que no te tardas mas de 10 min y cualquiera puede hacerlo.. Ademas de que es economico.
Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
No hacer ningun corte
diego777 escribió:Y la garantia de que a el no le salga nada mal la das tu?
Odio las personas que dicen que algo asi es una boludes.
Tambien patear una pelota lo es, pero ser futbolista profesional....
diego777 escribió:Felipe13542 escribió:erfionone escribió:Haver una cosita gente..... Mi lector es un 9504 ( 0272), ese lector tenia el lt 1.1 , luego fui subnoraml y actualice al ultimo dash, en resumen adios flash y lector bloqueado. He abierto el lector y lleva el chip MXIC. Que debo hacer?? Si tengo que cortar pistas y cosas raras me esperare al x360 key.....
Realmente gastarias dinero a lo inutil, cuando, lo de cortar pistas nada mas es 1 y una resistencia..
Es un proceso que no te tardas mas de 10 min y cualquiera puede hacerlo.. Ademas de que es economico.
Y la garantia de que a el no le salga nada mal la das tu?
Odio las personas que dicen que algo asi es una boludes.
Tambien patear una pelota lo es, pero ser futbolista profesional....
No hacer ningun corte
diego777 escribió:PARA Felipe13542:
A ver a ver....
Has visto mi video de reconstruccion arcade del killer instinct 2?
Mira en consolas alternativas, o mi overclock de n64?
Te aseguro que para nosotros, los profesionales, cortar una pista no es dificil, pero ello implica el desarme de un
lector completo, y eso no es para novatos.
Igual respeto tu politica, es acertada en cierta forma, pero que puedas
hacer algo no significa que debas hacerlo.
Mi abuelo decia "hago lo que puedo, lo que no lo compro hecho"
es aplicable en estos casos.
Un lector de mas nunca viene mal, y de paso si no esta seguro, le queda el original impoluto.
En fin, tranquilo y buen rollo amigo.
PD : despues de años de estudio de mi parte, llegue a la conclusion de que el mundo esta lleno de dos cosas...... mosquitos e imbeciles.
Juan64 escribió:Usuario-X escribió:Alguien que tenga un potenciometro de 0 a 20r y un lector con chip Macronix bloqueada contra escritura puede hacer un test y comprobar esto:Poner el potenciometro en la linea de alimentacion 5 V. Me refiero a la linea principal en el cable que va hacia el lector.
No hacer ningun corte
Alguien ya lo ha probado?, de donde obtuvieron este método?, es interesante para los que no tenemos mucha experiencia en electrónica. Gracias
andresete escribió:
De informatica/electronica y medicida sabe todo el mundo sin dedicarse a ello, y luego vienen los lectores quemados por cortocircuito, cables del revés, etc.