Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

dale avisame por favor! yo te cuento que en mi caso se corto el flex! o sea tengo que reconstruir las 4 pistas que tiene! avisame si te funciono y como lo hiciste!
saludos de argentina!

Yo creo que con tintura de plata lo puedes arreglar, eso lo venden en las tiendas de electrónica y es muy barato =)
falcon9876 escribió:
dale avisame por favor! yo te cuento que en mi caso se corto el flex! o sea tengo que reconstruir las 4 pistas que tiene! avisame si te funciono y como lo hiciste!
saludos de argentina!

Yo creo que con tintura de plata lo puedes arreglar, eso lo venden en las tiendas de electrónica y es muy barato =)

YO LLAME HOY A UNA TIENDA DE ELECTRONICA POR UNA TINTURA DE PLATA Y NO ESTA NADA BARATA AQUI EN VENEZUELA SALE EN 495 BsF.
q oodna q va salir un nuevo jungle flash
que mas, soy un novato, ALGUIEN DE CARACAS,VENEZUELA, QUE ME HAGA EL TRABAJO DE CHIPEO para q practique de gratis, tengo una 0225 3-ago, estoy super seguro q es mxic...
por que ya salieron los usureros-ladrones a cobrar 500bs por ML
link_link escribió:que mas, soy un novato, ALGUIEN DE CARACAS,VENEZUELA, QUE ME HAGA EL TRABAJO DE CHIPEO para q practique XD de gratis, tengo una 0225 3-ago, estoy super seguro q es mxic...

hazlo tu mismo o comprate originales ya que llamas usureros a los que se dedican a esto cuanto te vale un juego original novato? 600 cierto y te quejas de pagar para que lea copias a 20 y de paso quieres que te lo hagan gratis si tu llamas usurero a los demas yo te llamo pichirre jejejeje ;)
x-wil escribió:
link_link escribió:que mas, soy un novato, ALGUIEN DE CARACAS,VENEZUELA, QUE ME HAGA EL TRABAJO DE CHIPEO para q practique XD de gratis, tengo una 0225 3-ago, estoy super seguro q es mxic...

hazlo tu mismo o comprate originales ya que llamas usureros a los que se dedican a esto cuanto te vale un juego original novato? 600 cierto y te quejas de pagar para que lea copias a 20 y de paso quieres que te lo hagan gratis si tu llamas usurero a los demas yo te llamo pichirre jejejeje ;)

+999

el venezolano con su viveza x delante
x-wil escribió:

+1
x-wil escribió:

jajajaja no lo digo por ser mala onda, pero un paquetico de 10 resistencias vale 1,50BsF , que se pueden gastar en hacer el trabajo? 30 minutos?, un poquito de estaño. Entiendo que hay gente q vive de esto, pero ese precio les excesivo... pasa el tiempo y alguien lo pone mas barato, y asi van, hasta q lo ponen casi regalado. No es mejor poner un precio justo 300 asi a lo tope. Me parece mas justo!... Que prefieres 3 personas que paguen 500bs?, o 100 personas que pueden pagar 300bs? im just saying!!!
M12294889 escribió:YO LLAME HOY A UNA TIENDA DE ELECTRONICA POR UNA TINTURA DE PLATA Y NO ESTA NADA BARATA AQUI EN VENEZUELA SALE EN 495 BsF.

Espero se solucione tu problema, escribo para pedirte de favor quitar el "Bloq Mayús" de tu teclado cuando escribes en MAYÚSCULAS quiere decir que estás GRITANDO!!!!

Saludos
link_link escribió:
x-wil escribió:

jajajaja no lo digo por ser mala onda, pero un paquetico de 10 resistencias vale 1,50BsF , que se pueden gastar en hacer el trabajo? 30 minutos?, un poquito de estaño. Entiendo que hay gente q vive de esto, pero ese precio lo tienen por que es nuevo el metodo... pasa el tiempo y alguien lo pone mas barato, y asi van, hasta q lo ponen casi regalado. No es mejor poner un precio justo 300 asi a lo tope. Me parece mas justo!... Que prefieres 3 personas que paguen 500bs?, o 100 personas que pueden pagar 300bs? im just saying!!!

ok , pero lo que se cobra son los conosimientos y la experiencia en estos trabajo no los materiales , ya que el que te hace el trabajo se hace responsable de tu consla y eso vale, ya que si te la daña, a si no sea culpa del tecnico tiene que responderte.. :)
link_link escribió:
x-wil escribió:

jajajaja no lo digo por ser mala onda, pero un paquetico de 10 resistencias vale 1,50BsF , que se pueden gastar en hacer el trabajo? 30 minutos?, un poquito de estaño. Entiendo que hay gente q vive de esto, pero ese precio les excesivo... pasa el tiempo y alguien lo pone mas barato, y asi van, hasta q lo ponen casi regalado. No es mejor poner un precio justo 300 asi a lo tope. Me parece mas justo!... Que prefieres 3 personas que paguen 500bs?, o 100 personas que pueden pagar 300bs? im just saying!!!

Tranquilo pana yo te lo hago de gratis, pero si se me daña tu consola no te pago ni un Bolívar va???... Me avisas...

ok , pero lo que se cobra son los conosimientos y la experiencia en estos trabajo no los materiales , ya que el que te hace el trabajo se hace responsable de tu consla y eso vale, ya que si te la daña, a si no sea culpa del tecnico tiene que responderte.. :)

ok apoyo tu punto 100%, bueno me esperare entonces =)
pucha mes estube esperando varios dias para poder hack mi consolola y resulta que tiene el chip winbond se podra modificar esta o tengo que esperar de nuevo? cuando se podra cuando saldra! respuestas amigos del oforo si alguien sabe algo!
thegodfather escribió:pucha mes estube esperando varios dias para poder hack mi consolola y resulta que tiene el chip winbond se podra modificar esta o tengo que esperar de nuevo? cuando se podra cuando saldra! respuestas amigos del oforo si alguien sabe algo!

Hola, te recomiendo como a todos los usuarios realizar una busqueda en el foro, en este hilo se ha tratado todo el tema, y tus preguntas ya estan respondidas.
Resumen:
El metodo ruso solo funciona en lectores con CHIP MXIC.
Los que tienen chip winbond en modo bloqueado: pueden comprar el pcb del team-xecuter, un lector dg16d4s con chip MXIC o uno con winbond pero que este libre como lo es el 9504 original, usar un spoof con un lector dg16d2s (en este al menos a mi me han funcionado para ir tirando de momento, y solo para uso OFF-LINE lo cual no significa que no pueda tener ban al devolver su lector original).-
Bueno ya repare la membrana del frontal de mi xbox slim la cual raye por las pistas de abrir y cerrar la bandeja; lo realize con esmalte de grafito el cual lo prepare yo mismo utilizando esmalte para uñas y un poco de grafito (lo saque de un motor industrial ; los que tambien llaman carbones) lo converti en polvo utilizando un lima para hierro luego lo mezcle con el esmalte para uñas ; obteniendo una pasta negra que al secarse obtienes la continuidad deseada.
repare las dos pistas y bien ya sale y entra la bandeja por el boton correspondiente [beer] [beer] [beer] [plas] [plas]

y ahora a seguir esperando porque tengo 0225 pero con winbond.

saludos desde Venezuela.
PERO PARA CUANDO SALE EL WINBOND
tengo un problema bastante serio espero me ayuden ya flashe 3 el dia de hoy con exito pero una medio problemas y bastantes serios resulta que flasheo y borra y escribe todo bien solo que al momento de las comprobaciones meda dump failed y pues

ya intente flasheando , tambien lo hoce desde dosflash y nada descubri que solo medeja e escribir en la lectora unicamente si la resistencia esta conectada por que si le doy en write en jungleflasher se congela y nada la consola me sigue tirando el e65 espero alguien me pueda ayudar mañana intentare con otra placa y a me fastidie de intenter de mil formas y nada solo con la resistencia conectada me deja flashear ayuda porfavor camaradassssssssss gracias y saludos desde leon guanajuato mexico
wicholes escribió:PERO PARA CUANDO SALE EL WINBOND

El 4 de Agosto de 2011 a las 19:36........ [carcajad] [carcajad]
Eso no se sabe, sino tendríamos una linea del tarot, y no estaríamos aquí perdiendo el tiempo.

Un salu2!
lynde escribió:
wicholes escribió:PERO PARA CUANDO SALE EL WINBOND

El 4 de Agosto de 2011 a las 19:36........ [carcajad] [carcajad]
Eso no se sabe, sino tendríamos una linea del tarot, y no estaríamos aquí perdiendo el tiempo.

Un salu2!

+1
el pitudo escribió:tengo un problema bastante serio espero me ayuden ya flashe 3 el dia de hoy con exito pero una medio problemas y bastantes serios resulta que flasheo y borra y escribe todo bien solo que al momento de las comprobaciones meda dump failed y pues

ya intente flasheando , tambien lo hoce desde dosflash y nada descubri que solo medeja e escribir en la lectora unicamente si la resistencia esta conectada por que si le doy en write en jungleflasher se congela y nada la consola me sigue tirando el e65 espero alguien me pueda ayudar mañana intentare con otra placa y a me fastidie de intenter de mil formas y nada solo con la resistencia conectada me deja flashear ayuda porfavor camaradassssssssss gracias y saludos desde leon guanajuato mexico

Estas desactivando la resistencia cuando le das a "Write" ??
x-wil escribió:

Pues dejame decirte que si lo que dice el compañero es cierto, cobrar 500bsf por un flasheo si que es un atraco a mano armada... yo por ese flasheo, viendo lo que toca hacer, cobraria por mucho 30.000 pesos (73 bsf - 11,73 eur)...

salu2
chrono56 pues asi esta todo, reventado.. yo valoro mi tiempo y dedicación a leer foros e intentar hacer mis trabajos perfectos y que no den problemas.. un flasheo sin tener que comprar componentes, por menos de 50€ no lo hago, ya que si a mitad del flasheo se me apaga el pc o hay un "pico" de tension.. tengo que pagar una consola nueva.. y vale 200€ aprox. 50€ en compensacion por el precio del producto nuevo lo considero mas apropiado por los riesgos posibles.. sino que aprendan y lean ellos.. aparte que mis horas y mi trabajo cuesta un dinero que considero como tal.. 10€ ni loco cobraría, pa eso es mejor hacerlo gratis.
Solo el lizard vale 70€ gi ... y los pcb desbloqueados 50€ + gastos, xtractor360 o algunos aparatos necesarios entre 20 a 40€ .. parece una tonteria, pero hacer tan barato un flasheo no compensa..
ese es el problema si la desactivo no escribe y se congela el jungle flasher y si la dejo conectada si escribe pero ala hora de comprobar me da el errror de comprobacion ya eh intentado mil formas pero nada espero ke l¿¿alguien haya solucionado esto y pueda echarme una mano gracias
el pitudo escribió:ese es el problema si la desactivo no escribe y se congela el jungle flasher y si la dejo conectada si escribe pero ala hora de comprobar me da el errror de comprobacion ya eh intentado mil formas pero nada espero ke l¿¿alguien haya solucionado esto y pueda echarme una mano gracias

Probaste con el 1.84 ? a mi me pasa lo mismo con el 1.85 al flashear las Arcade y con el 1.84 me va perfecto, haz la prueba por las dudas..
martxe escribió:
el pitudo escribió:ese es el problema si la desactivo no escribe y se congela el jungle flasher y si la dejo conectada si escribe pero ala hora de comprobar me da el errror de comprobacion ya eh intentado mil formas pero nada espero ke l¿¿alguien haya solucionado esto y pueda echarme una mano gracias

Probaste con el 1.84 ? a mi me pasa lo mismo con el 1.85 al flashear las Arcade y con el 1.84 me va perfecto, haz la prueba por las dudas..

pues intentare en un rato mas que regrese gracoias por la ayuda martxe espero pronto resolverla sino tendre que comprar la pbc
chrono56 escribió:
x-wil escribió:

Pues dejame decirte que si lo que dice el compañero es cierto, cobrar 500bsf por un flasheo si que es un atraco a mano armada... yo por ese flasheo, viendo lo que toca hacer, cobraria por mucho 30.000 pesos (73 bsf - 11,73 eur)...

salu2

Hermano si tu no valoras tu tiempo tus conocimientos y eres amateur entonces adelante hazlo gratis pero como yo si valoro mi tiempo mis conocimientos y soy profesional cobro lo justo sabes cuanto cuesta una consola aca 2500 a 3500 bsf y un juego cuesta 600 dime tu es justo hacer todo estçe trabajo con riesgo de que por un factor externo se te dañe la consola por 200 bs cuando el cliente quedara disfrutandode poder comprar sus juegos a 20 bs y no tener que gastar 600 por cada original ademas los clientes la quieren para ya entoces deben pagar lo justo ;)
el pitudo escribió:
martxe escribió:

pues intentare en un rato mas que regrese gracoias por la ayuda martxe espero pronto resolverla sino tendre que comprar la pbc

De nada compañero! estamos para ayudarnos..! por las dudas revisa que no tenga la pegatina de 9504 y sea una 0225, tambien me ha pasado y me volvi loco.. ! jeje! saludos!
lokojose escribió:chrono56 pues asi esta todo, reventado.. yo valoro mi tiempo y dedicación a leer foros e intentar hacer mis trabajos perfectos y que no den problemas.. un flasheo sin tener que comprar componentes, por menos de 50€ no lo hago, ya que si a mitad del flasheo se me apaga el pc o hay un "pico" de tension.. tengo que pagar una consola nueva.. y vale 200€ aprox. 50€ en compensacion por el precio del producto nuevo lo considero mas apropiado por los riesgos posibles.. sino que aprendan y lean ellos.. aparte que mis horas y mi trabajo cuesta un dinero que considero como tal.. 10€ ni loco cobraría, pa eso es mejor hacerlo gratis.
Solo el lizard vale 70€ gi ... y los pcb desbloqueados 50€ + gastos, xtractor360 o algunos aparatos necesarios entre 20 a 40€ .. parece una tonteria, pero hacer tan barato un flasheo no compensa..

Ya ni intentes hacerlo razonar, es de la gente que quiere, bueno bonito y barato, tu al igual que yo (me imagino) tambien te dedicas a la reparacion de consolas y as de saber que nuestra vista es lo mas afectado por soldar chips estar leyendo en la pc, soldando el mediatek etc.... asi que yo no regalare mi tiempo y mi vista por poco $$$, ademas el cliente dejara de gastar miles de , pesos, euros dolares bfs etc... que es lo que dejan de gastar en comparacion con lo que se cobra por un flasheo bien hecho? NADA, pero como te digo la gente quiere todo regalado por que segun ellos ni te tardas y ni haces nada :p [poraki]
yo creo que voy a pasar de hacer mas slim... solo dan dolores de cabeza....ya 2 me dan errores de lectura y lasotras ya estan bloqueadas por actualizar a pesar de avisar.... por ahora dejare de hacerlas.. ya sabia que M$ las hizo a su mano y hacen lo ke quieran con ellas....
Que tal,

Les cuento mi experiencia.
Resulta que desppués de muchas e incontadas Ilusiones y Desilusiones me he resignado a que no se va a poder flashear mi Slim 9504@0225/Windbond 1017 :( . Al principio me alegré porque la calca o pegatina dicen algunos, decía 9504 pero oh dios, el JF me destapó los ojos y me dijo que era FW:0225. buhh :'( . A la semana se anuncia la salida de LT1.9+ O.O :D wow, ahora con soporte para 0225 y 0225u, siii:) ... pero ouuch nada de Windbond :( de nuevo a esperar. Después aparentemente la Windbond 1016 es posible :) , destapo y :( 1017 , nooooo!!!!

Ya hemos esperado musho, un poco más que mas dá (-.-)

En fin. Lo curioso es que ni siquiera pude sacar la Key :s , busqué y busqupe una maquina con chipset compatible y al encontrarlo lo hice. y curiosamente la primera ves (no la primera que lo intenté, pues lo había hecho con otros CPU's), me dejó meterlo a vendor mode o.O solo le di en Intro/deviceID y voilá; aunque falló al sacar la llave (mas bien la regué). El caso es que ya no me dejó volver a ponerlo en vendor mode ni con agua bendita; y mi duda es si se puede resetear los puertos o algo así, o si el JF guarda la configuración .INI o algo así; ya que solo la primera ves logre un estado 0x72 si mal no recuerdo, y las demás veces 0x50 y 0x51.

Espero que alguien me lo pueda aclarar ya que para hacer el vendor mode, etc, pues habría que cortar pistas y eso; y la verdad hacer el laburo para al final ver que es un Windbond pues como que si esta de weba; pero en fin, así se aprende. Afortunadamente no corte nada, pero si compré las resistencia en STEREN, ya ven como son de careros y de 5 para arriba ¬¬

EN fin. Lo malo que ya devolví el CPU compatible y dejé ahí el LOG del JF. Espero mañana posteralo para que vean que efectivamente se puso en Vendor mode solo una ves.

Gracias.

PD: parecerá sin sentido el post pero no pude evitar contar la historia completa :D , en fin, Vendor mode solo la primera vez ;)
Hermano si tu no valoras tu tiempo tus conocimientos y eres amateur entonces adelante hazlo gratis pero como yo si valoro mi tiempo mis conocimientos y soy profesional cobro lo justo sabes cuanto cuesta una consola aca 2500 a 3500 bsf y un juego cuesta 600 dime tu es justo hacer todo estçe trabajo con riesgo de que por un factor externo se te dañe la consola por 200 bs cuando el cliente quedara disfrutandode poder comprar sus juegos a 20 bs y no tener que gastar 600 por cada original ademas los clientes la quieren para ya entoces deben pagar lo justo ;)

Claro que valoro mi tiempo y mi dedicacion, yo no compro ningun aparato caro, y he flasheado mas de 20 lectores leyendo por aqui y aprendiendo con lo mio, pero para lo que hay que hacer, cobrar eso por algo que no te lleva mas de 20 min, es un robo..., algunos hablan del tiempo como si en esto se tomara mucho. Ademas que profesional, estudiaste alguna carrera en flasheo de lectores? por que si es asi dime donde por que esa no existe. Yo soy tecnologo/ingeniero electromecanico y para mi es un hobbie, aprendi para flashear mi consola y con el tiempo fui aprendiendo para los otros lectores... no me dedico a esto a tiempo completo por que no compensa, decir que un factor externo te puede joder la consola, mientras tengas la llave (en caso de flasheo) todo tiene solucion. Si es reparacion de consolas pues es cuento aparte... es que si te digo que aca en mi pais el reballing de la 360 vale 130 mil pesos (365 bsf - 50 euros) y son profesionales que se dedican al arreglo de equipos de computo y consolas, ahora que un simple flasheo valga mas que el propio reballing es que algo no cuadra...

davidx escribió:
lokojose escribió:chrono56 pues asi esta todo, reventado.. yo valoro mi tiempo y dedicación a leer foros e intentar hacer mis trabajos perfectos y que no den problemas.. un flasheo sin tener que comprar componentes, por menos de 50€ no lo hago, ya que si a mitad del flasheo se me apaga el pc o hay un "pico" de tension.. tengo que pagar una consola nueva.. y vale 200€ aprox. 50€ en compensacion por el precio del producto nuevo lo considero mas apropiado por los riesgos posibles.. sino que aprendan y lean ellos.. aparte que mis horas y mi trabajo cuesta un dinero que considero como tal.. 10€ ni loco cobraría, pa eso es mejor hacerlo gratis.

Ya ni intentes hacerlo razonar, es de la gente que quiere, bueno bonito y barato, tu al igual que yo (me imagino) tambien te dedicas a la reparacion de consolas y as de saber que nuestra vista es lo mas afectado por soldar chips estar leyendo en la pc, soldando el mediatek etc.... asi que yo no regalare mi tiempo y mi vista por poco $$$, ademas el cliente dejara de gastar miles de , pesos, euros dolares bfs etc... que es lo que dejan de gastar en comparacion con lo que se cobra por un flasheo bien hecho? NADA, pero como te digo la gente quiere todo regalado por que segun ellos ni te tardas y ni haces nada :p [poraki]

Demagogia barata, por dios, si todo lo encontraron gratis en estos foros, estoy de acuerdo que cobren por el tiempo, pero no se puede cobrar una barbaridad por algo en lo que uno se demora mas destapando la consola que flasheandola. Si es por los aparatos que tienen, que les digo, he flasheado todos los lectores a la fecha con mi pc normalito, para leer la llave de la slim ya se puede con un aparato que no es costoso, para alimentarlo uso una fuente atx de pc y para extraer las llaves de los lectores fat igual, sin problemas de ningun tipo, nunca me he cargado un lector (y aprendi flasheando el mio y leyendo mucho por estos foros) y hasta he realizado mas de 5 jtags tambien leyendo por aca (aunque estos si los cobre mas caro), pero de ahi a cobrar lo que cobran algunos, como el ejemplo de arriba (500 bsf) es una barbarie (casi 208 mil pesos en mi tierra, es mucho mas de lo que cobran los "tecnicos" normales en mi ciudad)
chrono56 la información es gratis,vale todo esta en tutoriales y en toda la red no te lo niego.. pero cuando se le rompa a un cliente la consola por una posible subida de tensión o por que te venga una controladora en mal estado luego te vienes y se lo explicas igual que a nosotros a ver que te suelta.. la razón que se cobre.. es por que luego tienes que dar la cara en caso de alguna avería y también explicarles el funcionamiento tanto de grabación de backups como de los riesgos (pros y contras) en resumen, dar soporte, y eso vale un dinero y gratis no es y no veas como son algunas personas.. es mas si como bien dices todo es gratis y es tan facil.. por que hay gente que no sabe hacer las cosas y llenan el foro de preguntas acabando de romper la mayoría de las veces los lectores y consolas ? no ha sido la primera consola que conseguido revivir por mal flasheos o encontrar barbaridades por seguir sin saber los tutoriales.. un torero nunca sera un informatico/electronico eso tenlo seguro..

Si es por los aparatos que tienen, que les digo, he flasheado todos los lectores a la fecha con mi pc normalito, para leer la llave de la slim ya se puede con un aparato que no es costoso, para alimentarlo uso una fuente atx de pc y para extraer las llaves de los lectores fat igual, sin problemas de ningun tipo

Yo prefiero tener un xtractor360 y demas aparatos que pueden ayudar a sceners y gente vinculada,dejandoles un dinero, a que haya mas desarrollo ademas de poder realizar un trabajo profesional y sabiendo que lo que hago es casi perfecto, como hasta ahora , si me viera un cliente con un pc normal(que normalmente no me ve) y 4 cables en plan "chapucerillo/Casero" me manda mas lejos de roma (por no decir la expresion tipica), ya te digo que el material de un tecnico siempre vale mas que una solucion casera..

Como dijeron si te dedicaras profesionalmente o en la tienda donde curras se hicieran trabajos de este tipo lo entenderías, mientras es perder el tiempo por que no nos pondríamos de acuerdo jamas.. chrono también comentarte, que el precio que cobramos en España, no puedes aplicarlo con el de alli, imagino que alli los productos básicos valdrán menos dinero y el estilo de vida , en general, valdrá mucho menos.. aquí 50€ te duran 2 días escasos y apenas es dinero..

P.D: por personas que no son de la profesión, o directamente lo tienen como hobby cobrando el trabajo realizado a 4 penas, esta el mercado profesional como esta.. todos pisándonos unos a otros cuando todos podríamos tener nuestro dinero sin mucho problemas.
si quito el chip winbond de la unidad de dvd y con una pcb del team xecuter tambian le quito el chip y le pongo el de mi unidad de dvd luego lo modifico o lo flasheo despues lo quito denuevo y lo pongo en su placa original, sera que se puede ?

Mi pregunta es porque los pcb de team xecuter tambien son winbond pero dicen que lo que los hace escrivir es porque la placa esta liberada. :-?
pol2287 escribió:si quito el chip winbond de la unidad de dvd y con una pcb del team xecuter tambian le quito el chip y le pongo el de mi unidad de dvd luego lo modifico o lo flasheo despues lo quito denuevo y lo pongo en su placa original, sera que se puede ?

Mi pregunta es porque los pcb de team xecuter tambien son winbond pero dicen que lo que los hace escrivir es porque la placa esta liberada. :-?

los pcb del team xecuter, tienen el chip ya "liberado" , yo fui quien dijo que eran winbon, pero que estan para escribirlos.. respecto a lo de la grabadora.. te puedes quedar sin lector sobre la marcha.. mejor no lo hagas y compra mejor un lector 9504 , ya tu elijes un pcb , un lector 9504 o esperar a una solucion
alexjrock escribió:
mrdoax escribió:wenas.....
1 pregunta simple.... Si tengo 9504 winbond y actualizo al dash 13599 mi lector se bloquea el spi y quedaria practicamente inflasheable, verdad?

Confirmado 100% te bloquea el spi y te deja solo para originales

Saludos

pero hay forma para poder re-escribir el FW de nuevo? porque mi hermano sin querer ayer actualizo al dash 13599 y efectivamente ahora no carga backups, probe escribirle el LTplus 1.9 otra vez pero esta bloqueada ni siquiera para del slim unlock. tengo un 9504 con windbond...
lokojose escribió:
pol2287 escribió:si quito el chip winbond de la unidad de dvd y con una pcb del team xecuter tambian le quito el chip y le pongo el de mi unidad de dvd luego lo modifico o lo flasheo despues lo quito denuevo y lo pongo en su placa original, sera que se puede ?

los pcb del team xecuter, tienen el chip ya "liberado" , yo fui quien dijo que eran winbon, pero que estan para escribirlos.. respecto a lo de la grabadora.. te puedes quedar sin lector sobre la marcha.. mejor no lo hagas y compra mejor un lector 9504 , ya tu elijes un pcb , un lector 9504 o esperar a una solucion

ok gracias
pol cualquier duda que tengas,no dudes en decirla antes de hacer alguna barbaridad jejej pero vaya lo de la grabadora no era mala idea.. [fumando]
pues en estos días e tenido mucho tiempo libre entonces la cabeza me maquina y me maquina en buscar una solución a las winbond, bueno tengo una unidad 0225 qu me sobra estoy haciéndole pruebas con amperimetros resistencias y un par de cosas mas entonces se me leí lo de la placa de team xecuter y se me ocurrió esto pero bueno no se puede seguiré intentando cosas y leyendo ya me duelen los ojos. pero todo por una buena causa y lo promero que hago si lo descubro es publicarlo aqui jejejejeje [reves]
chrono56 escribió:

Claro que valoro mi tiempo y mi dedicacion, yo no compro ningun aparato caro, y he flasheado mas de 20 lectores leyendo por aqui y aprendiendo con lo mio, pero para lo que hay que hacer, cobrar eso por algo que no te lleva mas de 20 min, es un robo..., algunos hablan del tiempo como si en esto se tomara mucho. Ademas que profesional, estudiaste alguna carrera en flasheo de lectores? por que si es asi dime donde por que esa no existe. Yo soy tecnologo/ingeniero electromecanico y para mi es un hobbie, aprendi para flashear mi consola y con el tiempo fui aprendiendo para los otros lectores... no me dedico a esto a tiempo completo por que no compensa, decir que un factor externo te puede joder la consola, mientras tengas la llave (en caso de flasheo) todo tiene solucion. Si es reparacion de consolas pues es cuento aparte... es que si te digo que aca en mi pais el reballing de la 360 vale 130 mil pesos (365 bsf - 50 euros) y son profesionales que se dedican al arreglo de equipos de computo y consolas, ahora que un simple flasheo valga mas que el propio reballing es que algo no cuadra...

davidx escribió:

Demagogia barata, por dios, si todo lo encontraron gratis en estos foros, estoy de acuerdo que cobren por el tiempo, pero no se puede cobrar una barbaridad por algo en lo que uno se demora mas destapando la consola que flasheandola. Si es por los aparatos que tienen, que les digo, he flasheado todos los lectores a la fecha con mi pc normalito, para leer la llave de la slim ya se puede con un aparato que no es costoso, para alimentarlo uso una fuente atx de pc y para extraer las llaves de los lectores fat igual, sin problemas de ningun tipo, nunca me he cargado un lector (y aprendi flasheando el mio y leyendo mucho por estos foros) y hasta he realizado mas de 5 jtags tambien leyendo por aca (aunque estos si los cobre mas caro), pero de ahi a cobrar lo que cobran algunos, como el ejemplo de arriba (500 bsf) es una barbarie (casi 208 mil pesos en mi tierra, es mucho mas de lo que cobran los "tecnicos" normales en mi ciudad)

Hola, primero que nada aclaremos los puntos inflacionarios de cada pais para definir los precios del mercado.

En Venezuela como bien se sabe se aplica un modelo económico con dólar regulado, es decir, cada persona o empresa tiene acceso a un número limitado de divisas anualmente (EJ: para compras por internet es 400$). Esto genera que se cree un llamado mercado paralelo con precios de divisas absolutamente especulativos pero que lamentablemente es el que predomina en el mercado ya que el estado otorga las suficientes divisas como para safisfacer la demanda. ¿Qué genera esto?, en simples palabras:

1 $ = 9 Bs. (en promedio)

Por ende si un flasheo vale 500 Bs. (precio algo alto realmente) en la practica se convierten en: 55,55 $ o 45,45 euros aprox.

Hasta allí se cumple con el promedio cobrado en España por un flasheo (50 euros), pero, otro factor muy importante a tomar en cuenta es qué puedes comprar con 500 Bs. (no daré detalles por este medio pero pueden creer que es muy poco).

De todos modos no sé que se discute ya que en Venezuela en promedio el precio del flasheo es de 100 - 150 Bs. (equivalente a 9,09 -10 euros, precio realmente bajo).

Para aclarar un poco el riesgo que existe al flashear un equipo les cuento que una vez un cliente me trajo una consola XBOX 360 año 2006 para flasheo, al probarla frente al cliente la consola encendia bien y todo normal. Al desarmarla nos dimos cuenta que era reparada ya que tenia tornillos en los x-clamps, con miedo procedimos a flashearla de manera exitosa, el problema fue al rearmarla y encenderla, pues salieron las famosas 3 luces rojas (suponemos que un tornillo de la tapa estaba haciendo cierta presión y hacia que funcionara). Lamentablemente el cliente jamás entenderá que simplemente cuando se la repararon un tornillo era el que permitia que su consola "viviera" y que al quitar la tapa existe el riesgo de que salgan las luces rojas. Pues nada, el cliente evidentemente "pidió" en forma alterada que le respondieramos por su equipo y tuvimos que darle una de nuestras consolas de prueba (una Falcon 2008 con HDMI), perdiendo así un aprox. de 1700 Bs. (frente a 100 Bs. que cobramos por el chip). Así que es cuestión de suerte que no suceda nada malo al flashear la consola de un cliente, ya que aún siendo profesional pueden existir ciertos "males ocultos" que el cliente nunca indica y que en consecuencia pueden hacerte pasar un mal rato.

Un saludo.
sonicTH escribió:Que tal,

Les cuento mi experiencia.
Resulta que desppués de muchas e incontadas Ilusiones y Desilusiones me he resignado a que no se va a poder flashear mi Slim 9504@0225/Windbond 1017 :( . Al principio me alegré porque la calca o pegatina dicen algunos, decía 9504 pero oh dios, el JF me destapó los ojos y me dijo que era FW:0225. buhh :'( . A la semana se anuncia la salida de LT1.9+ O.O :D wow, ahora con soporte para 0225 y 0225u, siii:) ... pero ouuch nada de Windbond :( de nuevo a esperar. Después aparentemente la Windbond 1016 es posible :) , destapo y :( 1017 , nooooo!!!!

Ya hemos esperado musho, un poco más que mas dá (-.-)

En fin. Lo curioso es que ni siquiera pude sacar la Key :s , busqué y busqupe una maquina con chipset compatible y al encontrarlo lo hice. y curiosamente la primera ves (no la primera que lo intenté, pues lo había hecho con otros CPU's), me dejó meterlo a vendor mode o.O solo le di en Intro/deviceID y voilá; aunque falló al sacar la llave (mas bien la regué). El caso es que ya no me dejó volver a ponerlo en vendor mode ni con agua bendita; y mi duda es si se puede resetear los puertos o algo así, o si el JF guarda la configuración .INI o algo así; ya que solo la primera ves logre un estado 0x72 si mal no recuerdo, y las demás veces 0x50 y 0x51.

Espero que alguien me lo pueda aclarar ya que para hacer el vendor mode, etc, pues habría que cortar pistas y eso; y la verdad hacer el laburo para al final ver que es un Windbond pues como que si esta de weba; pero en fin, así se aprende. Afortunadamente no corte nada, pero si compré las resistencia en STEREN, ya ven como son de careros y de 5 para arriba ¬¬

EN fin. Lo malo que ya devolví el CPU compatible y dejé ahí el LOG del JF. Espero mañana posteralo para que vean que efectivamente se puso en Vendor mode solo una ves.

Gracias.

PD: parecerá sin sentido el post pero no pude evitar contar la historia completa :D , en fin, Vendor mode solo la primera vez ;)

Amigo el problema de que la Slim se ponga en "Vendor mode" (sin hacer el corte, o con el MPX01) sólo una vez y después te de estatus 0x50 ó 0x51 es porque la tarjeta madre es compatible pero no 100% y la solución es sencilla, si no quieres hacer el corte o usar el MPX01... Simplemente reinicia la PC y podrás colocar la lectora en "Vendor mode", eso si, sólo puedes colocar la lectora en "Vendor mode" 1 vez por cada reinicio.
Tem executer sacaran unos chip para desbloquear la escritura uno de 13 y otro de 50€ como se llaman y seran compatibles con placas winbond????Seguramente lo habreis puesto ya en el hilo pero me da mucha pereza leerme 74 páginas...
yo creo que se esta hablando bastante del tema de los cobros y eso no estra en este tema, si quieren discutir de ello habran otro hilo }:/

ahora las pruebas que he hecho ya son bastantes ... tengo varias placas win y he trabajado sobre varios puntos logrando estatus ya en 0x0 pero sin poder grabar ... se mantiene este estatus pero ala hora de la comprobacion se bloquea ... asi que cambiando el voltaje con potensiometro corre pero ala hora de grabar el ultimo sector ahi se me bloquea de nuevo.... acepto ideas para terminar esto que ya me tiene malhumorado

el team tx esta sacando su solucion pero este artefacto contiene un pic?? solo sera cuestion de llerlo XD

davidx escribió:

Demagogia barata, por dios, si todo lo encontraron gratis en estos foros, estoy de acuerdo que cobren por el tiempo, pero no se puede cobrar una barbaridad por algo en lo que uno se demora mas destapando la consola que flasheandola. Si es por los aparatos que tienen, que les digo, he flasheado todos los lectores a la fecha con mi pc normalito, para leer la llave de la slim ya se puede con un aparato que no es costoso, para alimentarlo uso una fuente atx de pc y para extraer las llaves de los lectores fat igual, sin problemas de ningun tipo, nunca me he cargado un lector (y aprendi flasheando el mio y leyendo mucho por estos foros) y hasta he realizado mas de 5 jtags tambien leyendo por aca (aunque estos si los cobre mas caro), pero de ahi a cobrar lo que cobran algunos, como el ejemplo de arriba (500 bsf) es una barbarie (casi 208 mil pesos en mi tierra, es mucho mas de lo que cobran los "tecnicos" normales en mi ciudad)[/quote]

Hola, primero que nada aclaremos los puntos inflacionarios de cada pais para definir los precios del mercado.

En Venezuela como bien se sabe se aplica un modelo económico con dólar regulado, es decir, cada persona o empresa tiene acceso a un número limitado de divisas anualmente (EJ: para compras por internet es 400$). Esto genera que se cree un llamado mercado paralelo con precios de divisas absolutamente especulativos pero que lamentablemente es el que predomina en el mercado ya que el estado otorga las suficientes divisas como para safisfacer la demanda. ¿Qué genera esto?, en simples palabras:

Por ende si un flasheo vale 500 Bs. (precio algo alto realmente) en la practica se convierten en: 55,55 $ o 45,45 euros aprox.

Hasta allí se cumple con el promedio cobrado en España por un flasheo (50 euros), pero, otro factor muy importante a tomar en cuenta es qué puedes comprar con 500 Bs. (no daré detalles por este medio pero pueden creer que es muy poco).

De todos modos no sé que se discute ya que en Venezuela en promedio el precio del flasheo es de 100 - 150 Bs. (equivalente a 9,09 -10 euros, precio realmente bajo).

Para aclarar un poco el riesgo que existe al flashear un equipo les cuento que una vez un cliente me trajo una consola XBOX 360 año 2006 para flasheo, al probarla frente al cliente la consola encendia bien y todo normal. Al desarmarla nos dimos cuenta que era reparada ya que tenia tornillos en los x-clamps, con miedo procedimos a flashearla de manera exitosa, el problema fue al rearmarla y encenderla, pues salieron las famosas 3 luces rojas (suponemos que un tornillo de la tapa estaba haciendo cierta presión y hacia que funcionara). Lamentablemente el cliente jamás entenderá que simplemente cuando se la repararon un tornillo era el que permitia que su consola "viviera" y que al quitar la tapa existe el riesgo de que salgan las luces rojas. Pues nada, el cliente evidentemente "pidió" en forma alterada que le respondieramos por su equipo y tuvimos que darle una de nuestras consolas de prueba (una Falcon 2008 con HDMI), perdiendo así un aprox. de 1700 Bs. (frente a 100 Bs. que cobramos por el chip). Así que es cuestión de suerte que no suceda nada malo al flashear la consola de un cliente, ya que aún siendo profesional pueden existir ciertos "males ocultos" que el cliente nunca indica y que en consecuencia pueden hacerte pasar un mal rato.

Un saludo.[/quote]

+99999 espero se cierre este debate y nos enfoquemos a lo que realmente nos importa, amateur chrono56 ;)
totopo escribió:yo creo que se esta hablando bastante del tema de los cobros y eso no estra en este tema, si quieren discutir de ello habran otro hilo }:/

ahora las pruebas que he hecho ya son bastantes ... tengo varias placas win y he trabajado sobre varios puntos logrando estatus ya en 0x0 pero sin poder grabar ... se mantiene este estatus pero ala hora de la comprobacion se bloquea ... asi que cambiando el voltaje con potensiometro corre pero ala hora de grabar el ultimo sector ahi se me bloquea de nuevo.... acepto ideas para terminar esto que ya me tiene malhumorado

el team tx esta sacando su solucion pero este artefacto contiene un pic?? solo sera cuestion de llerlo XD

Puedes indicar en que puntos y exactamente lo que has hecho para que te de estatus 0x0??? A mi me dio estatus 0x0 y creo que en la página 48 coloqué los resultados de las pruebas con valores de tensiones, resistencias y estatus que me arrojaba. INtenta flashear con el DosFlash 1.9 (versión Windows) en vez del JF una vez tengas el estatus 0x0.
totopo escribió:el team tx esta sacando su solucion pero este artefacto contiene un pic?? solo sera cuestion de llerlo XD

TX ya aclaro que no contiene ningun PIC... que esto fue un invento de algunos morons (Palabras del team jaja)
x-wil escribió:Claro que valoro mi tiempo y mi dedicacion, yo no compro ningun aparato caro, y he flasheado mas de 20 lectores leyendo por aqui y aprendiendo con lo mio, pero para lo que hay que hacer, cobrar eso por algo que no te lleva mas de 20 min, es un robo..., algunos hablan del tiempo como si en esto se tomara mucho. Ademas que profesional, estudiaste alguna carrera en flasheo de lectores? por que si es asi dime donde por que esa no existe. Yo soy tecnologo/ingeniero electromecanico y para mi es un hobbie, aprendi para flashear mi consola y con el tiempo fui aprendiendo para los otros lectores... no me dedico a esto a tiempo completo por que no compensa, decir que un factor externo te puede joder la consola, mientras tengas la llave (en caso de flasheo) todo tiene solucion. Si es reparacion de consolas pues es cuento aparte... es que si te digo que aca en mi pais el reballing de la 360 vale 130 mil pesos (365 bsf - 50 euros) y son profesionales que se dedican al arreglo de equipos de computo y consolas, ahora que un simple flasheo valga mas que el propio reballing es que algo no cuadra...

davidx escribió:

Un saludo.[/quote]

+99999 espero se cierre este debate y nos enfoquemos a lo que realmente nos importa, amateur chrono56 ;)[/quote]

Creo que lo del final sobra chavalote, que quieras escudarte en tus precios inflados al flashear con demagogia barata es tu problema, ya que si dicen que el promedio es 100bsf y ud cobra 200 por que yo lo valgo es algo que no cuadra, en fin, mi aporte fue viendo lo extraño que es de un pais a otro, estando relativamente cerca (menos de 3 horas de tu madre patria) esten los precios tan inflados por poner una resistencia en un punto y mandar el otro extremo a tierra (dios era mas complicado cuando no existia el metodo sin cortar ni soldar, 3 cortes con mas probabilidades de petar el lector).

Respecto a los riesgos, pues si, si son una tienda dedicada a la venta y modificacion de consolas, no es raro que alguien se quiera pasar de listo, o bien por no preguntar antes el estado real de la consola (aunq viendo lo que paso imposible predecirlo) pero bueno... decia que me parecia muy costoso por que el peso colombiano vale 2,45 Bsf, entonces al ver esos 500 bsf me parecio un atraco tan grande... xd

salu2
En el twiter del team jungle dice:

LT+ 1.91 completed testing, to be released with new JF - AP2.6 defeated, no need to reburn current AP2.5 titles
Respecto a los riesgos, pues si, si son una tienda dedicada a la venta y modificacion de consolas, no es raro que alguien se quiera pasar de listo, o bien por no preguntar antes el estado real de la consola (aunq viendo lo que paso imposible predecirlo) pero bueno... decia que me parecia muy costoso por que el peso colombiano vale 2,45 Bsf, entonces al ver esos 500 bsf me parecio un atraco tan grande... xd

salu2[/quote]

dejame aclararte que un bolivar fuerte es equivalente a 409.93 pesos colombianos, y un bolivar fuerte equivale a 4.30 dolares oficial pero como el cupo es limitado se tiene que comprar el dolar negro (te hablo claro y raspado) que equivale a 9 bsf por dolar, 500 bsf no es nada en nuestro pais un paquete d pañales para mi hijo cuesta 200 bsf y en una semana se los acaba un kilo de carne cuesta 40 bsf lo unico barato aca es la gosolina mas nada las consolas cuestan 2500 ha 3500 bsf saca la cuenta y dime si es rentable para lo que vivimos de esto y no lo hacemos por hobbie y que es nuestra unica fuente de ingreso el cobrar 100 o 200 bsf en venezuela las cosas son asi hermano y ya que no vives aca no critiques sin base te garantizo que si tu vivieras aca cobrarias igualito que nosotros saludos ;)
x-wil escribió:Respecto a los riesgos, pues si, si son una tienda dedicada a la venta y modificacion de consolas, no es raro que alguien se quiera pasar de listo, o bien por no preguntar antes el estado real de la consola (aunq viendo lo que paso imposible predecirlo) pero bueno... decia que me parecia muy costoso por que el peso colombiano vale 2,45 Bsf, entonces al ver esos 500 bsf me parecio un atraco tan grande... xd

salu2

dejame aclararte que un bolivar fuerte es equivalente a 409.93 pesos colombianos, y un bolivar fuerte equivale a 4.30 dolares oficial pero como el cupo es limitado se tiene que comprar el dolar negro (te hablo claro y raspado) que equivale a 9 bsf por dolar, 500 bsf no es nada en nuestro pais un paquete d pañales para mi hijo cuesta 200 bsf y en una semana se los acaba un kilo de carne cuesta 40 bsf lo unico barato aca es la gosolina mas nada las consolas cuestan 2500 ha 3500 bsf saca la cuenta y dime si es rentable para lo que vivimos de esto y no lo hacemos por hobbie y que es nuestra unica fuente de ingreso el cobrar 100 o 200 bsf en venezuela las cosas son asi hermano y ya que no vives aca no critiques sin base te garantizo que si tu vivieras aca cobrarias igualito que nosotros saludos ;)[/quote]

Soy Colombiano y compartimos el mismo trabajo!!! y estoy total de acuerdo!! pongo un ejemplo: en Venezuela tanqueo mi carro con $10000 COP aqui en Bogota con $100.000. COP... los que vivimos de esto cobramos, los hijo de papi y mami lo regalan asi que!!! mira la viga que tienes en tu ojo, antes de mirar la paja que tienen los demas!
x-wil escribió:Respecto a los riesgos, pues si, si son una tienda dedicada a la venta y modificacion de consolas, no es raro que alguien se quiera pasar de listo, o bien por no preguntar antes el estado real de la consola (aunq viendo lo que paso imposible predecirlo) pero bueno... decia que me parecia muy costoso por que el peso colombiano vale 2,45 Bsf, entonces al ver esos 500 bsf me parecio un atraco tan grande... xd

salu2

dejame aclararte que un bolivar fuerte es equivalente a 409.93 pesos colombianos, y un bolivar fuerte equivale a 4.30 dolares oficial pero como el cupo es limitado se tiene que comprar el dolar negro (te hablo claro y raspado) que equivale a 9 bsf por dolar, 500 bsf no es nada en nuestro pais un paquete d pañales para mi hijo cuesta 200 bsf y en una semana se los acaba un kilo de carne cuesta 40 bsf lo unico barato aca es la gosolina mas nada las consolas cuestan 2500 ha 3500 bsf saca la cuenta y dime si es rentable para lo que vivimos de esto y no lo hacemos por hobbie y que es nuestra unica fuente de ingreso el cobrar 100 o 200 bsf en venezuela las cosas son asi hermano y ya que no vives aca no critiques sin base te garantizo que si tu vivieras aca cobrarias igualito que nosotros saludos ;)[/quote]Ç

Yo no estoy criticando hombre, hize un simil respecto al valor de mi moneda, que combirtiendo esos 500 o 200 es mucho mas costoso a mi moneda... por supuesto que el estilo de vida, lo que se ganan y lo que se gastan es independiente, hablo desde mi pais haciendo conversion a la moneda de su pais, por eso decia que me parecia costoso haciendo simil... por que haciendo cuentas con esos 30 mil me alcanza para los almuerzos de toda la semana xd.

fchaparro escribió:

salu2

dejame aclararte que un bolivar fuerte es equivalente a 409.93 pesos colombianos, y un bolivar fuerte equivale a 4.30 dolares oficial pero como el cupo es limitado se tiene que comprar el dolar negro (te hablo claro y raspado) que equivale a 9 bsf por dolar, 500 bsf no es nada en nuestro pais un paquete d pañales para mi hijo cuesta 200 bsf y en una semana se los acaba un kilo de carne cuesta 40 bsf lo unico barato aca es la gosolina mas nada las consolas cuestan 2500 ha 3500 bsf saca la cuenta y dime si es rentable para lo que vivimos de esto y no lo hacemos por hobbie y que es nuestra unica fuente de ingreso el cobrar 100 o 200 bsf en venezuela las cosas son asi hermano y ya que no vives aca no critiques sin base te garantizo que si tu vivieras aca cobrarias igualito que nosotros saludos ;)

Soy Colombiano y compartimos el mismo trabajo!!! y estoy total de acuerdo!! pongo un ejemplo: en Venezuela tanqueo mi carro con $10000 COP aqui en Bogota con $100.000. COP... los que vivimos de esto cobramos, los hijo de papi y mami lo regalan asi que!!! mira la viga que tienes en tu ojo, antes de mirar la paja que tienen los demas![/quote]

Ah pero si miramos gasolinas es totalmente diferente, pero en fin, hay quienes buscan justificar lo injustificable, yo digo y sin asco, que un colombiano que cobre mas de 40 mil por un flasheo es un robo completo a mano armada (de hecho 40 mil es ya costoso para un simple flasheo)... Ya dejemos de lado lo de un pais a otro, mi apunte iba que me parecia costoso al hacer el cambio de moneda, pero por su puesto que el estilo de vida es diferente
866 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18