Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

ya destape 4 y de esas cuatro 4 son winbod [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [triston] [triston] cawento cawento cawento
pol2287 escribió:ya destape 4 y de esas cuatro 4 son winbod [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [snif] [snif] [triston] [triston] cawento cawento cawento

De que fechas han sido esas cuatro?

Saludos
Los brasileños muestra cómo será el Winunlock. :) [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=JtObga3DuCk
y eso que es? antes de hacer eso . prefiero pillarme el x360key . la verdad
Halls_BR escribió:Los brasileños muestra cómo será el Winunlock. :) [beer] [beer]

Esto bien podria parecer al Tx pro unlock kit [poraki]
Halls_BR escribió:Los brasileños muestra cómo será el Winunlock. :) [beer] [beer]

se ve interesante ahora solo a esperar que no sea un fake. estos brazileños tienen pagina web? alguien la conoce?
menglenn escribió:

Esto bien podria parecer al Tx pro unlock kit [poraki]

+1

Parece fake, tanto asì que ni siquiera dejan colocar comentarios xD
duda tonta ya abri la xbox slim, ahora solo necesito abrir el lector como le hago no es como en la fat de quitar tornillos y ya
steamsnake escribió:duda tonta ya abri la xbox slim, ahora solo necesito abrir el lector como le hago no es como en la fat de quitar tornillos y ya

tienes q quitar los torinillos y despegar en el borde donde se expulsa el cd una proteccion que esta por todo el borde, no es necesario que la saques, solo despega donde hace contacto la tapa de abajo.
amigos yo he hecho varias MXIC y solo las he conseguido en xbox hasta la fecha mes septiembre 2010 mas de alli puras winbod espero le sirva de ayuda saludos
Saludos... Quisiera que alguien que haya flasheado ya un lector 0225 con chip MXIC me ayudara. tengo este lector, y ya extraje las key, y procedo a realizar todos los pasos del video tutorial. pero en el momento de utilizar el progrma ruso, y conectar la resistencia. al dar click en unlock me sale un letrero en ruso y le doy click en aceptar y no pasa nada. si alguien sabe que tengo que hacer lo agradeceria.
el lector no esta en modo ventor, en la pag 57 esta la informacion
cbx_iceman escribió:el lector no esta en modo ventor, en la pag 57 esta la informacion

Pero jungleflasher me reconoce el lector en vendor mode, y la herramienta rusa me saca el error - The specified port is not valid!. que puedo hacer? el puerto en que aparece mi unidad es 0xD400.
gonmu40 escribió:
cbx_iceman escribió:el lector no esta en modo ventor, en la pag 57 esta la informacion

Pero jungleflasher me reconoce el lector en vendor mode, y la herramienta rusa me saca el error - The specified port is not valid!. que puedo hacer? el puerto en que aparece mi unidad es 0xD400.

En el campo donde te pide poner tu puerto en el programa de los rusos solo pon:

D400

Osea tu puerto y listo
elchewi escribió:Nueva solucion del TX
Imagen

Nuevo negocio....
Viva la Scene!!
He estado un par de semanas desconectado y la que se ha montado! Voy a tener que ponerme a leer para ponerme al día.

A ver si me voy aclarando:

Han sacado ya el firm para las slim 0225 no?
Se ha de cambiar la pcb o el chip famoso de tx para poder escribir o el metodo este si el lector tiene el chip mxic
Para los que tenemos un 0225 si compramos un lector 9504 y le metemos el firm del 0225 funciona o hay algun problema?
Tambien he visto un nuevo dash pero bueno eso ya lo voy a ir viendo ya que yo estoy todavía con uno antiguo.

Me dejo algo?

Gracias
Rodie escribió:He estado un par de semanas desconectado y la que se ha montado! Voy a tener que ponerme a leer para ponerme al día.

Se ha de cambiar la pcb o el chip famoso de tx para poder escribir o el metodo este si el lector tiene el chip mxic
Para los que tenemos un 0225 si compramos un lector 9504 y le metemos el firm del 0225 funciona o hay algun problema?
Tambien he visto un nuevo dash pero bueno eso ya lo voy a ir viendo ya que yo estoy todavía con uno antiguo.

Me dejo algo?

Gracias

Este resumen está sensacional, se ve que has leído todo. Ahora falta saber que tipo de lector vas ha flashear, para echarte una manito.

Saludos
lynde escribió:
Imagen

Nuevo negocio....
Viva la Scene!!

Si se escribe alreves cambia la idea??

Nueva Scene...
Viva el negocio!!

Nueva Scene Rusa
Gasporano escribió:
lynde escribió:
Imagen

Nuevo negocio....
Viva la Scene!!

Si se escribe alreves cambia la idea??

Nueva Scene...
Viva el negocio!!

Nueva Scene Rusa

Básicamente no, dice lo mismo que quiero decir...
Últimamente da asco ver los trapas que hay por todos lados a la espera de "robar" el trabajo de otros para sacar su respectivo "addon" y que intenten hacer pasar por caja a la gente. Se aprovechan de la fama que tienen, pero yo al menos se bastante más del tema del que ellos puedan pensar, y algunas cosas dan auténtica vergüenza, y que encima alguno venga por aquí a dar opinión o pedir cosas....lamentable. Menudos sceners...

Eso sí, luego lo que ellos saben y conocen no lo dan a conocer al resto del mundo, porque no interesa para venderse al mejor postor, verdad?. Así va esto, la $cene.

PD: El que no entienda este post, que no se preocupe, pero más de un "pez gordo" que nos lee lo cogerá al vuelo ;)
muy cierto amigo linde nomas basta con mirara como se lucran en mercado libre y ebay con los flasheos como pueden cobrar hasta 70 dolares por un flasheo q estafadores y ladrones robando el trabajo de otros para lucrarse ellos y aprte de eso tienen el descaro de decir q ellos de sarrollaron el el metodo para flashear se roban hasta el creditoq tristeza eso claro esta q el ejemplo delos sceners como tx de ocultar los emtodos de escritura para sacar chips de remplazo y pcbs para veder todos quieren su tajada del pastel q triste es eso donde quedaron los tiempos dode se hacia por gusto y no por $
Ouch!!.. derecha la flecha.

Pez Gordo = Pex Gordimus
ponga unos enlaces de esos que cobran tanto y dicen que desarrollaron el método y les hacemos mala propaganda para que no sean "$#3#)((=#
muy buenas un saludo desde venezuela ,necesiti que alguien me de una solucion,el problema es el siguiente, trabajo con window 7 64bit lo inicio desabilitando la firma con f8 ,mi lector es 0225 mx,extraigo la key con jf y el corte en la pista con la resistencia obtengo la key sin problemas y despues lo dejo en vendor mode luego ejecuto el programa de los rusos la version de 64bit despues coloco la direcion de mi lectora en el espacio correspondiente le doy unlock y luego a read pero me da estatus 0x6 o a veces 0x1, no se que puedo hacer he probado con resistencias de 20,18,15y 10 ommios y nada agradeceria si me sugieren alguna otra opcion
jhaled1 escribió:muy buenas un saludo desde venezuela ,necesiti que alguien me de una solucion,el problema es el siguiente, trabajo con window 7 64bit lo inicio desabilitando la firma con f8 ,mi lector es 0225 mx,extraigo la key con jf y el corte en la pista con la resistencia obtengo la key sin problemas y despues lo dejo en vendor mode luego ejecuto el programa de los rusos la version de 64bit despues coloco la direcion de mi lectora en el espacio correspondiente le doy unlock y luego a read pero me da estatus 0x6 o a veces 0x1, no se que puedo hacer he probado con resistencias de 20,18,15y 10 ommios y nada agradeceria si me sugieren alguna otra opcion

por el momento nada que podemos con esas winbond [discu]
Y que te puedo decir de aqui en Venezuela hay uno en caracas que dice que flashea cualquier 0225 pero le preguntas el metodo q usa y no te responde de paso cobra 600 bs F y otro que te pone una lectora 9504 osea te hace un spoof y de paso se queda con tu lectora original y dice que el trabajo queda fino y te cobra 800 BsF . como hay otros que son claros te dicen: depende de que version de 0225 tengas ( mxic )se puede (winbond) hay que esperar y no te estafan tanto te cobran 100BsF. yo tengo una con 0225 manufacturada en enero del 2011 estoy casi seguro que es winbond (no he verificado) esta original con el ultimo dash (2.0.13599.0) seguire esperando hasta que salga algo para esta version del chip.

saludos a todos desde Venezuela. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
jhaled1 escribió:muy buenas un saludo desde venezuela ,necesiti que alguien me de una solucion,el problema es el siguiente, trabajo con window 7 64bit lo inicio desabilitando la firma con f8 ,mi lector es 0225 mx,extraigo la key con jf y el corte en la pista con la resistencia obtengo la key sin problemas y despues lo dejo en vendor mode luego ejecuto el programa de los rusos la version de 64bit despues coloco la direcion de mi lectora en el espacio correspondiente le doy unlock y luego a read pero me da estatus 0x6 o a veces 0x1, no se que puedo hacer he probado con resistencias de 20,18,15y 10 ommios y nada agradeceria si me sugieren alguna otra opcion

pruebe con una de 12
cbx_iceman escribió:

pruebe con una de 12

+1

Debes probar con todos los valores posibles de 8-20 ohm ya que la tolerancia de los componentes es variable y la tensiòn en el punto requiere cierta exactitud, un saludo.
M12294889 escribió:Y que te puedo decir de aqui en Venezuela hay uno en caracas que dice que flashea cualquier 0225 pero le preguntas el metodo q usa y no te responde de paso cobra 600 bs F y otro que te pone una lectora 9504 osea te hace un spoof y de paso se queda con tu lectora original y dice que el trabajo queda fino y te cobra 800 BsF . como hay otros que son claros te dicen: depende de que version de 0225 tengas ( mxic )se puede (winbond) hay que esperar y no te estafan tanto te cobran 100BsF. yo tengo una con 0225 manufacturada en enero del 2011 estoy casi seguro que es winbond (no he verificado) esta original con el ultimo dash (2.0.13599.0) seguire esperando hasta que salga algo para esta version del chip.

saludos a todos desde Venezuela. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Ese lo que hace es cambiarte la lectora, y si tienes el dash mas actual te dice que no puede!!! lo verifique por las calificaciones que tiene!!!
Compró el proyecto brasileño, Sólo sé copia!
cuando mas o menos creen que sale la manera o si ya esta para modificar slim lector 0225 lion con chip winbond! spero sus repuestas gracias
Buen dia a todos pues hace unas horas compre 3 xbox slim para el negocio de vídeo juegos y me encontré que estas tienen el lector dg-16d4s fw ver: 0401 hw ver : A0A0 he puess ahora si no ce que hacer con estas tres consolas he visto que en mercado libre hacen el flasheo de estas pero me tocaría irme asta la capital bogota (colombia) y pues me saldría muy costoso no ce si alguno de ustedes me pudieran dar una man para no perder ni tiempo ni $$$$ con estas slimm de anatemano gracias
DIEGORT5 escribió:Buen dia a todos pues hace unas horas compre 3 xbox slim para el negocio de vídeo juegos y me encontré que estas tienen el lector dg-16d4s fw ver: 0401 hw ver : A0A0 he puess ahora si no ce que hacer con estas tres consolas he visto que en mercado libre hacen el flasheo de estas pero me tocaría irme asta la capital bogota (colombia) y pues me saldría muy costoso no ce si alguno de ustedes me pudieran dar una man para no perder ni tiempo ni $$$$ con estas slimm de anatemano gracias

desde que el chip se un MXIC, no hay problema para programarlas, de lo contrario hay que cambiar su plaqueta.
DIEGORT5 escribió:Buen dia a todos pues hace unas horas compre 3 xbox slim para el negocio de vídeo juegos y me encontré que estas tienen el lector dg-16d4s fw ver: 0401 hw ver : A0A0 he puess ahora si no ce que hacer con estas tres consolas he visto que en mercado libre hacen el flasheo de estas pero me tocaría irme asta la capital bogota (colombia) y pues me saldría muy costoso no ce si alguno de ustedes me pudieran dar una man para no perder ni tiempo ni $$$$ con estas slimm de anatemano gracias

Malas noticias, los tres lectores con FW0401 que han pasado por mis manos han necesitado cambio de placa, aquí en Sudamérica llegan muy caras y es lo que hay hoy por hoy, si deseas puedes seguir esperando de seguro se encontrará una solución para todos los lectores.

Saludos
counterspell escribió:

desde que el chip se un MXIC, no hay problema para programarlas, de lo contrario hay que cambiar su plaqueta.

ummm si se refiere a el chip que esta el la plaqueta que esta como lleno de silicona o algo parecido? si es asi este dice mediateck mt133we
DIEGORT5 escribió:
counterspell escribió:

ummm si se refiere a el chip que esta el la plaqueta que esta como lleno de silicona o algo parecido? si es asi este dice mediateck mt133we

No es ese el chip, si lees el primer post sabrás como averiguar el chip que tiene tu lector, existen 2 el MXIC y el Winbond.

Saludos
(mensaje borrado)
alguna manera de hack mi consola si tengo el chip winbond si no se puede ojala y no se tarden! grcias a Todos
quisiera saber si alguien a intentado desbloquear una windbou con resistencias de 3 a 8 hom

he imbestigado y he leido que se puede y lo han hecho solo que es demaciado riesgoso porque la tencion vaja demasiado (1V) y el chip tiende a recalentarse mas rapido
ademas ese programa no es perfecto como lo comentan los rusos, aveces da resultados falsos
voy a hacer pruebas con unas windbou que tengo y les comento despues [fumando]
En cuanto al metodo que sacara team Xecuter, es mas que obvio que saldra ese mismo metodo para Winbond para hacerlo casero. Por que? Porque es un simple controlador 12c508 que se puede comprar en una casa de electronica y programarlo uno mismo con su computador. :D !

Espero que suelten los códigos nada mas....
a mi ya me llegaron lectores con 1071 D:!! monterrey, mexico y no dudo que ya haiga 1214 en el mercado de aki o-o
alexjrock escribió:
Rodie escribió:He estado un par de semanas desconectado y la que se ha montado! Voy a tener que ponerme a leer para ponerme al día.

Me dejo algo?

Gracias

Este resumen está sensacional, se ve que has leído todo. Ahora falta saber que tipo de lector vas ha flashear, para echarte una manito.

Saludos

es que mira que me tire meses siguiendo el foro sin a penas noticias sobre el 0225 y he flipado ahora al entrar despues de estas semanas jejeje.

Bueno, mi lector es un 0225 supongo, no he abierto la consola pero es una slim de 250gb pack kinect de Enero y practicamente seguro que es un 0225. Lo que ya no se si es con el chip MXIC o no, no he encontrado información clara de si es a partir de alguna fecha de fabricación o algo. El dash estoy en el anterior al que flasheaba los lectores por si sirve de algo, ahora voy a leerme lo del dash nuevo a ver si me entero que me he quedado ahi.

De todas formas mi preferencia sería, si se puede, comprar un lector 9504 y meterle el firm del 0225? Se puede hacer como se especuló que era el mismo hardware o hay algun problema en que el spoof se detecta, no funciona o posibles baneos? Al actualizar con el nuevo dash se bloquea la escritura como el 0225? Tengo un poco de lío con todo como veis.

Es que tengo que comprar todos artilugios, usb pro o lizzard, alimentador, etc... ya que es mi primer flasheo y me gustaría trastear con otro lector para no fastidiarla con las keys o algo.

Perdonad si son dudas noobs, pero ha venido mucha info de golpe y tengo algunas dudas.
gusputo escribió:quisiera saber si alguien a intentado desbloquear una windbou con resistencias de 3 a 8 hom

he imbestigado y he leido que se puede y lo han hecho solo que es demaciado riesgoso porque la tencion vaja demasiado (1V) y el chip tiende a recalentarse mas rapido
ademas ese programa no es perfecto como lo comentan los rusos, aveces da resultados falsos
voy a hacer pruebas con unas windbou que tengo y les comento despues [fumando]

Si verificas todos los mensajes de este Hilo verás que ya comenté referente al tema y coloqué los valores de las pruebas que realicé... Eso debe estar por la página 48 o algo así...
Entonces ya se puede desbloquear winbound con xusb pro?
buenas! que onda eso del metodo sputnik?
P1996w escribió:Entonces ya se puede desbloquear winbound con xusb pro?

quien te ha dicho esto?
Hola soy de medellin colombia quiero añadir una informacion;

PARA LOS QUE TENIENDO MXIC NO LES DESBLOQUEE AQUI UNA POSIBLE SOLUCION

PASO 1:RECONOCER EL STATUS VENDOR MODE

Para poner la consola en modo vendor (ya sea con usb-sata o con ck3 etc) abres el jungleflasher, le das intro device id y este te mostrara informacion de cual es el tipo de chip (MXIC o Winbond) y te dira status 0x72 aqui el jungleflasher es explicito en mostrar la informacion verdadera y si dice que esta en vendor mode es porque lo esta; ademas puede verificar que cuando entra a dicho status el led frontal de la consola el del encendido (si es que usas la consola como fuente de alimentacion) empezara a parpadear eso es mas que prueba irrefutable del vendor mode.

FALLA 1 "Unlock" (de los rusos) NO RECONOCE VENDOR MODE; APENAS PONGAS INTRO DEVICE ID, INMEDIATAMENTE IR A PROGRAMA DE LOS RUSOS, NO HACER NADA MAS YA QUE SI HACES OTRA COSA SE TE SALDRA DEL VENDOR MODE

Cabe aclarar que las consolas slim solo se pondran una sola vez por cada oportunidad en vendor mode, osea que no es permanente, si algo falla en el proceso deberas apagar tu consola o medio de alimentacion y volver a ponerla en vendor mode, osea que debes hacer el paso 1 solo una vez en cada intento, si no te da, vuelve a empezar desde el principio
Si nos ponemos a hacer otra cosa como sacar la key, o cualquier otra funcion, ya no estara mas en vendor mode asi que una vez puesto en dicho status solo estara disponible una sola vez, ya que si quieres ponerlo otra vez en vendor mode deberas apagar y volver a iniciar el Paso 1
Lo digo porque me paso muchas veces y no solo con mi consola, tambien con la de un amigo que me la presto para que se la flasheara ambas son 0225 liteon lastima que la de el fuera winbond y solo pude ponerla en vendor mode no pude flaseharla, aunque la mia si porque era mxic (con fechas de julio(MXIC) y agosto(winbond) de 2010)

si el paso 1 no te dio resultado...

FALLA 2 PUERTO SATA, RESISTENCIA; ANTES DE DAR UNLOCK DEBES PONER EL MISMO PUERTO QUE USA EL JF PARA VENDOR MODE Y LA RESISTENCIA REPITO ANTES DE DAR UNLOCK

Cuando ya esta en vendor mode, al abrir el programa de los rusos y poner la direccion del puerto (4 digitos ej 0C00) tienes que poner la direccion de donde tienes conectado el lector, el cual es el mismo puerto del jungleflasher (pasa muchas veces que por el afan o la expectativa se nos olvida poner el puerto y sale el error) asi que antes de dar unlock debes de poner el PUERTO de 4 digitos (ej 0x0C00) debes omitir,quitar, obviar, pasar por alto el 0x y dejar solo los ultimos 4 osea en este ejemplo seria 0C00.... y antes de dar unlock debes poner tu resistencia aveces pasa que por el mismo afan o expectativa o emocion se nos olvida, osea que debes de poner el puerto y apenas lo tengas antes de dar unlock pones , puenteas, cierras, contactas, swicheas, conectas la resistencia no es necesario soldarla solo con que la puentees unos segundos es suficiente.

No te dio resultado?....muy importante antes de pensar en los valores de la resistencia...

FALLA 3 VERIFIQUE QUE EL PROGRAMA DE LOS RUSOS NO ESTE EN CONFLICTO

Mayormente es porque no reconce el status de vendor mode o porque no se ha especificado el puerto correctamente, como saber si el programa no esta en conflicto: porque cuando das read status te aparece 0x8C, si aparece 0x51 u otro status es porque en conflicto y no podra desbloquear la proteccion.

Si el status SPI de los rusos es 0X8C ahi si debes pensar en cambiar la resistencia.

Otra cosa es que pueden usar el programa traducido al ingles de los rusos y este si es mas claro en la informacion por lo menos para su traduccion, señores en realidad el que me desbloqueo fue este el recompilado y traducido, ahora, yo no estoy desacreditando el de los rusos ya que yo use ambos y con el mismo resultado. Si no que el que use primero por cuestion de entender los status y mensajes de error fue el recompilado traducido al ingles; lo pueden encontrar en la pagina 57 de este hilo.

FALLA 3 PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD DE EL COMPUTADOR, ENSAYA EN OTRO COMPUTADOR SEA DE UN AMIGO, UN FAMILIAR ETC BUSCA OTRO EQUIPO PARA VER QUE RESULTADO OFRECE

Ahora aqui viene la cuestion si estas seguro de que esta en vendor mode, ya que el jungleflasher dice que esta en vendor mode, entonces no es problema del programa, ni de el unlock de los rusos, es problema de la mainboard de tu computador o en este caso especifico tu computador no es compatible al 100% con este metodo, yo estoy seguro de ello porque ensaye en 2 equipos y no me servia, solo llegaba hasta vendor mode pero no mas alla, pero no servia el unlock de los rusos y al probarlo en una tercera maquina ahi se acabaron todos mis problemas.
Entonces antes de pensar en cambiar el valor de la resistencia primero miren que no sea problema de que su equipo no puede o no sirve para todo este proceso, yo use una resistencia de 18 ohms y al primer intento me dio resultado asi que traten en otros computadores antes de pensar en la resistencia.

Culaquier duda me pueden preguntar; lynde un saludo y me gustaria si es posible que incluyeras esta informacion en el tutorial, lo puedes abreviar a tu preferencia ya que a mi no me dio resultado por falta de informacion, pero haciendo esto que he escrito me salio todo a la perfeccion, y por lo que veo no solo soy yo sino que tambien a muchos les pasa; no es cuestion de nuevas formas sino de hacer lo que has publicado de manera correcta con las herramientas y equipos correctos.
quien me ayuda, como extraer la key 0225, sin tener x360usb pro o herramientas como esas... un tuto o algo plx =)
Buenas, he pasado el fin de semana flasheando consolas, todas ellas 0225 de origen, algunas tocaron con chip mxic pero en su mayoria winbond, les comento que no tuve ningun drama al usar el metodo de la resistencia, para las winbond use lectores 9504 ORIGINALES para reemplazo, escribiendoles la key del lector 0225 usando el JF y el lt plus 1.9 0225, cero problema de momento.
Sobre el tema de las fechas, eso que comento un brasilero de que las que eran fabricadas los 26 eran mxic, esta errado, me tocaron una cantidad de los 26/08 y 26/12 con chip winbond, tambien vi cantidad de lectores con fw 9504 que los tenia de antes con chip winbond (estos no tienen bloqueo en el spi).-

Proceso para usar un lector 9504 original en una consola que trae 0225:
1) Conectar el lector 0225 y con el JF extraer la key, usando el metodo SLIM KEY, se generan varios archivos los cuales hay que guardar.-
2) Conectar el lector 9504 ORIGINAL, ponerlo en modo vendor, siempre usando JF, le damos a erase, y luego escribimos el firmware del 0225 lt plus 1.9, con la key del lector 0225 obviamente.-
Aclaro que esto no es un spoof ya que el hardware es el mismo.-
Spoof sería si se usase un lector con diferente hardware, por ejemplo un lite-on dg16d2s.-
A las ordenes.
pato_uy
866 respuestas