Solución al bloqueo de escritura de lectores 9504/0272, 0225 y 0401 con chip MXIC

consegui una lectora con chip mxic! pero cuando quiero extraerle la maldita llave el jf 1.85 me da error! entra en vendor mode pero cuando quiere extraer key se queda colgado y luego me tira error key failed!
me quiero matar!!! alguna ayudita!
es mas con el x360 pro doy slim key y entra en vendor mode pero se queda leyendo la key me tira el cartel SLIMKEY Failed!
ahora cuando conecto el sata directo al pc me reconoce el lector todo pero cuando doy al boton slim key directamente no entra el vendor mode, se cuelga y sigue dando el mismo error slim key failed!
no se que hacer, aclaro tengo windows xp 32 bit, y antes podia flashear sin problemas los lectores fat! el mother es un msi!
pontogames escribió:Parece que encontró un método para Winbond

http://www.youtube.com/watch?v=EwMo1JgFzSc

Hasta no ver el lector y el funcionamiento no me lo creo!
El Team Xecuter ya está trabajando en la solución para las Winbond... Y va a sacar el JungleFlasher para desbloquear las 0225 (MXIC)...

hilo_jungleflasher-compatible-con-metodo-ruso-y-trabajando-en-solucion-para-las-winbond_1648904
haber no me ha llegado a mis manos ninguna con el chip mxic pero tengo una actualizada osea una 0272 me deja sacar la llave con la lizard pero no hay nada para escribir en ella despues intente meterle con este metodo pero solome aparece el estatus 0x8c me aparece q es una winbond entonces no creo q se pueda flashear hice los cortes y todo si me funciona todo pero no me da el status el programa d los rusos corre en windows 7 y xp sin problema en mi compu dond hago mis flsheos jala sin problemas lo intente conuna 9504 q tengo aki d sobra y me aprece lo mismo ya probe varias resistencias y nada todos los metodos q ponen aki para ponerlo en modo vendor funcionan ya se la resistencia o o con el probe 3 espero y seguire este post para ver mas avances y ojala em caiga una con chip mxic para probra gracias y seguire leyendo sus comentarios q hay aki
puedo extraer el key usando el adaptador sata-usb? como lo hago? XD
Chuky Master escribió:
pato_uy escribió:Buenas, en unas horas arranco a flashear, tengo unas 450 consolas slim de 4gb, entre ellas unas 150 con kinect includio, abri algunas con kinect y todas han sido winbond asi que ha tocado ponerle otra placa, por suerte tenia muchos lectores 9504 originales y los uso en estas con kinect, pero mire y las de 4gb normales son todas agosto 2010, voy a ver que suerte tengo y ya les contare si son todas winbond o mxic.
Saludos....y a la espera de una solucion para los chips winbond.

Vaya, no son muchos negocios los que comparten informacion con nosotros. me parece genial.
los resultados tuyos pueden darnos una idea del la proporcion de consolas con MXIC o Winbond.

Me parece una accion totalmente egoísta no compartir la informacion, en definitiva tarde o temprano alguien lo hace, y cuanto antes se comparta, mas rapido nos favorecemos todos, no soy dueño de la informacion que se comparte para lograr flashear y demas, ni mucho menos, totalmente lo contrario, y encantado si puedo lograr ayudar a otros.-
En unas horas comienzo a flashear, y con mucha tranquilidad tomare nota de las consolas que tienen un chip u otro, anotando series, lotes, y fecha de fabricacion.
Parece ser que el video del brasilero usa el Lite-on-erase Spi Internal

Alguien que pueda cacharrear con winbond que lo use y comente.
JA JA JA JA
Que buena broma de video de ese brasileño.
Por cierto que nos ponga el valor de los archivos

1.bat y 1F0.bat

seria un buen curso de como enviar mensajes en pantalla con la instruccion echo
La winbond no cae de este modo, los grandes caen con grandes soluciones ;)
carranzafp escribió:JA JA JA JA

1.bat y 1F0.bat

Y el chip Panasonic del Hitachi 0500 ??
Podras con ese chip ??
carranzafp escribió:JA JA JA JA

1.bat y 1F0.bat

Max pronóstico para el Lizard para desbloquear el Winbond?
Lizard estara listo pero no es cuestion de software, es decir hacer que lizard o cualquier aplicacion lo desbloquee es lo mas facil. Estamos trabajando desde hace mucho en winbond y en el peor de los casos si no encontramos una solucion mas amigable liberaremos lo que tenemos. No hay fecha (digo si a TX y c4e se les aguanto casi un año con las 0225 podran esperarnos un poco). Solo no se dejen engatuzar for falsos mesias como ese video. Estaba por hacer mi propio video usando la fuerza FUAAAAA para liberarlo. jaja.
carranzafp escribió:Lizard estara listo pero no es cuestion de software, es decir hacer que lizard o cualquier aplicacion lo desbloquee es lo mas facil. Estamos trabajando desde hace mucho en winbond y en el peor de los casos si no encontramos una solucion mas amigable liberaremos lo que tenemos. No hay fecha (digo si a TX y c4e se les aguanto casi un año con las 0225 podran esperarnos un poco). Solo no se dejen engatuzar for falsos mesias como ese video. Estaba por hacer mi propio video usando la fuerza FUAAAAA para liberarlo. jaja.

Tengo todas las herramientas! Y la mejor jejeje!
Alguien llamado TingedAce recompilo el programa Ruso y lo tradujo al ingles, pueden descargarlo de AQUI.
Imagen
Usuario-X escribió:Alguien llamado TingedAce recompilo el programa Ruso y lo tradujo al ingles, pueden descargarlo de AQUI.
Imagen

Muy buen amigo! ¡Gracias!
menglenn escribió:
Estamos tratando de Brasil y un montón de gente está ayudando.

Nos dimos cuenta de esto, hasta el momento:

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - no ha funcionado BLSL

Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - BLSL TRABAJADO - 10r Resistencia

Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - no ha funcionado BLSL

Hemos probado un montón de resistencia / potenciómetros y la suerte, pero al ver que el 1011 puede.

esto lo he encontrad por alli

Buenas no tengo mucho movimineto por aki soy de mexico estube haciendo pruebas con 0225 un Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - no ha funcionado BLSL ve que en la lista de arriba no viene testeado. estube todo el dia de ayer con una resistencia de 10 homs logro poner en modo vendor con el metodo del adaptador usb-sata y con la misma resistencia en el corte de las dos formas entra a vendor mode. pero el programa de los rusos al meter el puerto no me da ningun estatus maca como una advertencia o error no se que diga pk esta en ruso, supongo que a de decir que no esta puesto bien el puerto. bueno la cosa es que segui moviendole en jungleflasher 1.85 y estaba habilitada la siguiente casilla de lock/unlock spi on replacement on 0225 pcb en la imagen que adjunto. y en el log que aparece abajo me apareció algo de spi status 0x00 como en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=EwMo1JgFzSc en el minuto 1:02 no se si sea un error de jungle pero al darle erase el jungle quedo trabado ya no me marko el error de status solo se trabo. al iniciar de nuevo y mandar el comando intro device id.el status del spi volvio a cambiarse a 0x8c
apartir de ahi esa pestña de unlock ya no la he visto resaltada. yo se que esa pestaña es para la pcb que venden pero paso algo raro, aparte de que ahora que doy erase se traba jungle y antes me mandaba error por el estatus. no kiero hacer spam ni nada pero alomejor esto srive mi mediatek no esta en la lista de arriba de testeados. y si alguien sabe pk el programa de los rusos no me va, pasa como si no estubiera el lector bueno eso supongo porque no se ruso. y la imgen que adjunto de jungle la capture sin el lector conectado porque ya cerre el lector a la espera de un metodo, no les puedo comprobar que marco en el spi 0x00 pk no le di importancia en ese momento asta que vi el video y veo que asi debe de salir el status. asi que no me critiquen. tambien me paso algo raro entre los testeos que use el xbox para energisrar el lector bueno yo me doy cuenta que esta en modo vendor cuando la luz del centro empieza a parpadear y no se detiene en el anillo. bueno me paso que apagaba y prendia la consola sin el cable sata coenctado ni nada asi normal y no lo sacaba de parpadear tarde mucho para kitarlo de ese modo.

Alguien me puede ayudar en lo siguiente a raiz de que no me lee ningun dvd de marka GC-tech con cotenido mixto. al principio crei que solo era ese dvd pero prove todos lo que tengo grabados y ninguno lee. en esos discos tengo videos en formato avi. en otras markas como sony si por ejemplo grabo 8 videos avi solo reproduce 3 y los demas aparecen tachados los video como incompatibles. estos mismos dvd los usaba en mi antiguo 360 fat con letor hitachi 79. y funcionaban sin problemas pero ahora cuento con una slim que venia con kinect donde me vino el maldito 0225 con winbond. bueno dado esto cheke la resistencia de los potenciometros para ajsutar el laser y note algo super raro viendo el lector por la parte de atras y el laser apuntando hacia abajo el potenciometro del lado izquierdo me marca 1.49 k homs y el de la derecha 1.91 k homs algo super extraño porque nunka habia visto un lector que viniera con valores tan bajos se que lo normal de fabrica de las demas lectoras samsun hitachi etc... vienen entre 3.5k a 4.5k de fabrica y de esos valores solo hay que bajarlo solo un poco ya abajo de 2 es mucho. ALGUIEN puede checar con su multimetro la resistencia de estos dos potenciometros para ver si es un caso raro el mio o asi vienen de fabrica, pk otra cosa rara es que al girarlo a la derecha el potenciometro la resistencia aumenta y debe de ser todo lo cotrario si ven todos los tutoriales se debe girar hacia la derecha para que la resistencia disminuya e ilumine mas el laser. e jugado muy poco pk e estado poco en casa solo se a usado para ver peliculas casi el xbox y quiero arreglar esto de los potenciometros antes de que se use mas el lente, alomejor asi es de fabrica pero desconfio porque la compre en un gamestop en USA en noviembre cuando salio el kinect y no me ayan dado una reempaquetada alguna que cambiaron y le agregaron el kinect. porfvor ya que la mayoria aki tiene su 0225 abierto podrian checar los dos potenciometros, de confirmarse que estos lectores hay que girarlos a la izquierda y que trabajan a baja resistencia quedaria muy bien un tutorial en el foro.

espero y alguien me ayude y no les aburra tanto escrito
salu2
carranzafp escribió:Lizard estara listo pero no es cuestion de software, es decir hacer que lizard o cualquier aplicacion lo desbloquee es lo mas facil. Estamos trabajando desde hace mucho en winbond y en el peor de los casos si no encontramos una solucion mas amigable liberaremos lo que tenemos. No hay fecha (digo si a TX y c4e se les aguanto casi un año con las 0225 podran esperarnos un poco). Solo no se dejen engatuzar for falsos mesias como ese video. Estaba por hacer mi propio video usando la fuerza FUAAAAA para liberarlo. jaja.

pues no importa que no sea amigable, je je, vamos tengo el lizard, te copre a ti!!!!!!!! y asta 5 meditek, ja ja, no pues mejor pulan el proceso y si se puede que sea solo con lizard es mas comodo.
Buenas gente. Poco a poco van saliendo más cositas y parece que la scene avanza un poco. Espero que salga pronto ese JF que corrige los bugs, porque la verdad que son bastantes y molestos. Mientras tiraremos de Dosflash 1.9, por lo menos yo. Si veo alguna novedad por IRC os avisaré. A ver si puedo volver a hablar con los rusos.

Un salu2!

PD: Lo del brasileño es un fake como una casa. Desde cuándo se tipean las opciones de un programa desde el prompt de la consola [qmparto] [qmparto]
Eso son 2 archivos por lotes .bat y pista, no engaña a nadie más.
Un salu2!
¿Y esos Rusos si viven en Rusia? [jaja] [jaja]
¿Uzbekistan, Kazakhstan, Moscu...?
¿Que horas son por alla?...
¿De donde sacan este dato:

Winbond MT1335WE Mediatek - 1010

las ultimas 4 cifras?
Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.
Amigos espero no haber estropeado mi slim. Resulta que despues de mucho intentar extraer la key de mi 0225 mediante un adaptador USB-SATA habia podido hacer que mi pc con placa no compatible me reconosca el lector de la xbox360.
En el momento que procedia a extraer la key el jungleflasher se queda tildado habiendo llegado hasta esta parte:

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... aaaad.jpg/

entonces cerre el jungleflasher y saque el cable sata de la lectora del xbox, cuando tiro de este sale el cable con el trocito negro donde va el cable sata detras del lector.

Ahora les hago dos consultas:
El lector tiene arreglo?
Eso que borronie un poco con paint en la imagen es mi key... que no se llego a guardar, pero con ello puedo generar los archivos?

Les agradeceria mucho que me saquen estas dudas.
Un saludo para todos.
rodrignsl hace un tiempo me paso lo mismo con un poco dde pega loka o super glue lo solucione el lector no se estropeo, clar0 asumiendo q solo fue el plastico, pero me paso y lo solucione, trata antes de cambiar la lectora de usar un poco de pega y trata el precedimiento nuevamente pero be carefull..
Usuario-X escribió:¿De donde sacan este dato:

las ultimas 4 cifras?

Ya lo vi, esta impreso en el chip fisicamente
Usuario-X escribió:¿De donde sacan este dato:

las ultimas 4 cifras?

Dentro del lector en el chip la q trae la resina,ahi vienen la mia es 1025. alguien me puede echar una mano con los valores de fabrica que traen los potenciometros, la explicacione esta unos post mas arriba del laser, lo pongoaki pk todos tienen su unidad abierta a ver kien me da el dato y no abrir un hilo nuevo.
Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.
Saludos de Brasil!

Não sei se alguém já havia descoberto isso, mas acho que descobri uma maneira de saber se o drive é winbond ou macronix. Pode ter sido coincidência, mas se foi então foi muita.

Vejam:
26-08-2010 (MXIC)
26-10-2010 (MXIC)
26-11-2010 (MXIC)

Eu venho desde ontem anotando seriais e datas de fabricação dos consoles que aparecem pra tentar chegar a uma conclusão, pois achei estranho a coisa ser assim tão aleatória. Normalmente o fabricante gosta de saber pela série ou algum outro dado quais os componentes daquele hardware. Se o pessoal tiver pego consoles do dia 26 com winbond por favor relate que irei descartar essa possibilidade, ou se eu estiver certo verifiquem outras datas de consoles com MXIC pra servirem de referência.
me pasa algo similar con una consola le aplique metodo de los rusos y de lujo al dia siguiente me decia reproducir dvd y al rato volvio a leer y ahora presenta la misma falla, habra alguna variacion en la intensidad del lector? o algo por el estilo luego del flasheo? la consola es 0225 dic-2010 mx 4gb con kinect
ralph07 escribió:Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.

Vou postar em português mesmo:
Você extraiu o firmware original na primeira vez usando a jungleflasher 1.85 ? Pois há um aviso lá no sitio deles dizendo que na nova jungleflasher há suporte para calibração do drive 0225.

Veja:
Support to extract and patch calibration data at 0x1FF80.
In some cases 0225 may give "Play DVD" error randomly, without this data.

Segundo eles, se faltar essa informação no drive, pelo menos em alguns casos pode dar erro de leitura.
Casper_Rs escribió:
ralph07 escribió:Flashee un 0225 primero me leyo bien los juegos, despues actualice via usb bajando la actualizacion de xbox.com.mx pero al reiniciar dejo de leer los juegos, lo volvi a flashear y volvio a leer los juegos, jugue una hora, volvi a prender y ya no lee los juegos , solo dice reproducir dvd, que sera ???????? no lee copias ni originales, pero si los leia. Alguien que pueda hecharme la mano.

Vou postar em português mesmo:
Você extraiu o firmware original na primeira vez usando a jungleflasher 1.85 ? Pois há um aviso lá no sitio deles dizendo que na nova jungleflasher há suporte para calibração do drive 0225.

Veja:
Support to extract and patch calibration data at 0x1FF80.
In some cases 0225 may give "Play DVD" error randomly, without this data.

Segundo eles, se faltar essa informação no drive, pelo menos em alguns casos pode dar erro de leitura.

Tiene solucion? una ves extraida la info por 1ra vez con el jf 1.85 se puede agregar esa ifo faltante o que se puede hacer?
o para evitar reproducir dvd se tendra que ocupar el ltplus-0025-v19u.bin ???????????????? alguien heche la mano, gracias
si tu lector en la etiqueta dice 9504, pero al conectarlo dice 0225, entonces ocupas la version u.
Totalmente de acuerdo maximus, si tu metodo es un poco complicado no hay problema, nos ayudarias bastante!!!
Totalmente de acuerdo maximus, si tu metodo es un poco complicado no hay problema, nos ayudarias bastante!!!
Alguien sabe porque pasa esto, ayuda, flashee mi consola 0225 y leyo los juegos pero despues ya solo dice reproducir dvd tanto con originales como con copias, alguien sabe a que se debe?
Tengo una duda, hay alguna forma de volver a poner el bloqueo de escritura??? por que supongo que si todos los DG-16D4S estan "bloqueados" en alguna actualización de dash microsoft puede intentar flashearlos, si se logra el flasheo significa que el bloqueo de escritura fue deshabilitado y pueden resultar marcados para baneo, por algo las placas sustitutas tenian un lock/unlock de escritura.
Tal vez es solo una pregunta tonta, pero quisiera saber si hay algun metodo para volver a bloquear la escritura, o puenteando se puede volver a invertir el valor del SPI.
ralph07 escribió:Alguien sabe porque pasa esto, ayuda, flashee mi consola 0225 y leyo los juegos pero despues ya solo dice reproducir dvd tanto con originales como con copias, alguien sabe a que se debe?

tu caso puede referirse, al siguiente problema posteado hoy en TX...

New versions of the 0272 firmware have also been found and this will address the issues some of you are having with Open DVD / Play DVD errors. be patient.

Fuente

greniasakl escribió:Tengo una duda, hay alguna forma de volver a poner el bloqueo de escritura??? por que supongo que si todos los DG-16D4S estan "bloqueados" en alguna actualización de dash microsoft puede intentar flashearlos, si se logra el flasheo significa que el bloqueo de escritura fue deshabilitado y pueden resultar marcados para baneo, por algo las placas sustitutas tenian un lock/unlock de escritura.
Tal vez es solo una pregunta tonta, pero quisiera saber si hay algun metodo para volver a bloquear la escritura, o puenteando se puede volver a invertir el valor del SPI.

de ninguna manera, microsoft solo conoce el OSIG de los Fimware no sabe ese tipo de cosas (es decir el Status del SPI), lo unico que ellos saben de aqui en adelante es que a todos los lectores a los cuales ellos le han activado Write Protect no se le hara nada (Igual que los Hitachi). y efectivamente es asi ellos no podran hacer nada. aunque puede variar la cosa, si M$ sabe que todo el mundo esta desabilitando en Write Protect de los lectores...
En los foros del team xecuter han informado que el proximo JF permitira bloquear y desbloquear las DG-16D4S (MXIC).

PD: Mi unidad 0225 MXIC fué flasheada con exito!!! (con R de 10 Ohm) XD
Mediante puro software?
O con la resistencia tambien?

Es un favor que le sirve solo a pocos...
tengo una lectora del 2010-08-18, se podra flashear, sera que es mxic
Gasporano escribió:Mediante puro software?
O con la resistencia tambien?

Es un favor que le sirve solo a pocos...

Con la resistencia de 10, el programa de los rusos y el JF :D.

rianmaga escribió:tengo una lectora del 2010-08-18, se podra flashear, sera que es mxic

Mi xbox es del 2010-08-24 y es MXIC asi que posiblemente corras con mi misma suerte :D.

Salu2!
amigo es eso de CHIP Winbond ? bueno mi lectora es de enero 2011 0225 y el chip q tiene dice mediatek..sera que lo puedo flashear con este metodo ? para no tener que comprar el pcb o cambiar el chip que por cierto son bien caros..
Conecta el drive a tu pc, ponlo en modo vendor y en la parte derecha te saldrá si es Winbond (no se puede aun) ó MXIC (si se puede!).

Salu2!
sirdestroy escribió:en resolucion si tengo 9504 y winbon ya me chinge ????
1.- actualize ayer
2.- me sale error al actualizar y de hay no pasa se queda en pantalla blanca..

k solucion dan????

La tienes flasheada con lt+ 1.1??

-Si la tienes flasheada la 9504 con el lt+ no te actualizara, y te dara el error de codigos antes de actualizar la consola.

La solucion al error de los codigos si la tienes flasheada, es o bien flashearla de nuevo antes de actualizar al lt+ 1.9 para la 9504 o bien meterle el firmware original, el cual te protegera contra escritura y no te lo recomiendo, te aconsejo meter el lt 1.9 y actualizar.

Salu2.
Si es winbond te van a instalar el firmware oficial y luego te apretan el boton rojo de microsoft, tu consola quedará bloqueada.

Saludos.-
al fin pude flashear la xbox! con el jf 1.85 no podia sacar el dummy, que hice agarre mi lizard, lo actualice de su pagina pude estraer el dummy, abri el jungle cargue el ofw, puse en vendor, metodo ruso, chip MXIC (por suerte encontre una !! no lo podia creer! use rs de 10 ohm! cargue cfw write y listo! rodando copias!! que feliz estoy!! tendria que resolver por que el jf no me extrae la key, pero por ahora estoy contento!!
maurocker escribió:al fin pude flashear la xbox! con el jf 1.85 no podia sacar el dummy, que hice agarre mi lizard, lo actualice de su pagina pude estraer el dummy, abri el jungle cargue el ofw, puse en vendor, metodo ruso, chip MXIC (por suerte encontre una !! no lo podia creer! use rs de 10 ohm! cargue cfw write y listo! rodando copias!! que feliz estoy!! tendria que resolver por que el jf no me extrae la key, pero por ahora estoy contento!!

y por que ami el jungle no me deja cargar el dummy que genera el lizard
Hola tengo un:

Winbond Mediatek MT1335WE - 1016 - BLSL

Han reportado en varios foros que con una resistencia de 10r funciona

Y quiero confirmar que esa informacion es falza. no funciona, las personas que han posteado que les ha funcionado simplemente han mentido pues el metodo y el software no son compatibles con este chip.

Y esa lista en donde dice que funciona se ha replicado en varios foros solo es una copia del mismo post falso.

Saludos
rodrignsl escribió:Amigos espero no haber estropeado mi slim. Resulta que despues de mucho intentar extraer la key de mi 0225 mediante un adaptador USB-SATA habia podido hacer que mi pc con placa no compatible me reconosca el lector de la xbox360.
En el momento que procedia a extraer la key el jungleflasher se queda tildado habiendo llegado hasta esta parte:

entonces cerre el jungleflasher y saque el cable sata de la lectora del xbox, cuando tiro de este sale el cable con el trocito negro donde va el cable sata detras del lector (en este orificio solamente se ven 4 o 5 "fierritos/pines" un poco doblados -no se su nombre tecnico-).
No se como volver a encastrar esos "fierritos/pines" al plastico negro donde se conecta el SATA.

El lector tiene arreglo?
No se como volver a encastrar esos "fierritos/pines" al plastico negro donde se conecta el SATA.
Eso que borronie un poco con paint en la imagen es mi key... que no se llego a guardar, pero con ello puedo generar los archivos?

Un saludo para todos.
rodrignsl escribió:
rodrignsl escribió:Amigos espero no haber estropeado mi slim. Resulta que despues de mucho intentar extraer la key de mi 0225 mediante un adaptador USB-SATA habia podido hacer que mi pc con placa no compatible me reconosca el lector de la xbox360.

entonces cerre el jungleflasher y saque el cable sata de la lectora del xbox, cuando tiro de este sale el cable con el trocito negro donde va el cable sata detras del lector (en este orificio solamente se ven 4 o 5 "fierritos/pines" un poco doblados -no se su nombre tecnico-).

El lector tiene arreglo?

Un saludo para todos.

si solo puedieses poner una imagen de como ha quedado, para mas o menos decirte si es o no reparable, anuque por lo que dices puedes que hayas cortado algunos pines de los 7 pines que posee un puerto SATA, y de ese asi deberias ir a un sitio donde donde puedan profecionalmente soldarle otro puerto SATA al lector... por cierto cuando lo conectas a la consola, lo detecta bien el lector?
866 respuestas