menglenn escribió:Estamos tratando de Brasil y un montón de gente está ayudando.
Nos dimos cuenta de esto, hasta el momento:
Winbond MT1335WE Mediatek - 1010 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1011 - BLSL TRABAJADO - 10r Resistencia
Winbond MT1335WE Mediatek - 1014 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1017 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1019 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1020 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1036 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1038 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1040 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1041 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1042 - no ha funcionado CMSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1048 - no ha funcionado BLSL
Winbond MT1335WE Mediatek - 1051 - no ha funcionado BLSL
Hemos probado un montón de resistencia / potenciómetros y la suerte, pero al ver que el 1011 puede.
esto lo he encontrad por alli
Buenas no tengo mucho movimineto por aki soy de mexico estube haciendo pruebas con 0225 un Winbond MT1335WE Mediatek - 1025 - no ha funcionado BLSL ve que en la lista de arriba no viene testeado. estube todo el dia de ayer con una resistencia de 10 homs logro poner en modo vendor con el metodo del adaptador usb-sata y con la misma resistencia en el corte de las dos formas entra a vendor mode. pero el programa de los rusos al meter el puerto no me da ningun estatus maca como una advertencia o error no se que diga pk esta en ruso, supongo que a de decir que no esta puesto bien el puerto. bueno la cosa es que segui moviendole en jungleflasher 1.85 y estaba habilitada la siguiente casilla de lock/unlock spi on replacement on 0225 pcb en la imagen que adjunto. y en el log que aparece abajo me apareció algo de spi status 0x00 como en el siguiente video
http://www.youtube.com/watch?v=EwMo1JgFzSc en el minuto 1:02 no se si sea un error de jungle pero al darle erase el jungle quedo trabado ya no me marko el error de status solo se trabo. al iniciar de nuevo y mandar el comando intro device id.el status del spi volvio a cambiarse a 0x8c
apartir de ahi esa pestña de unlock ya no la he visto resaltada. yo se que esa pestaña es para la pcb que venden pero paso algo raro, aparte de que ahora que doy erase se traba jungle y antes me mandaba error por el estatus. no kiero hacer spam ni nada pero alomejor esto srive mi mediatek no esta en la lista de arriba de testeados. y si alguien sabe pk el programa de los rusos no me va, pasa como si no estubiera el lector bueno eso supongo porque no se ruso. y la imgen que adjunto de jungle la capture sin el lector conectado porque ya cerre el lector a la espera de un metodo, no les puedo comprobar que marco en el spi 0x00 pk no le di importancia en ese momento asta que vi el video y veo que asi debe de salir el status. asi que no me critiquen. tambien me paso algo raro entre los testeos que use el xbox para energisrar el lector bueno yo me doy cuenta que esta en modo vendor cuando la luz del centro empieza a parpadear y no se detiene en el anillo. bueno me paso que apagaba y prendia la consola sin el cable sata coenctado ni nada asi normal y no lo sacaba de parpadear tarde mucho para kitarlo de ese modo.
Alguien me puede ayudar en lo siguiente a raiz de que no me lee ningun dvd de marka GC-tech con cotenido mixto. al principio crei que solo era ese dvd pero prove todos lo que tengo grabados y ninguno lee. en esos discos tengo videos en formato avi. en otras markas como sony si por ejemplo grabo 8 videos avi solo reproduce 3 y los demas aparecen tachados los video como incompatibles. estos mismos dvd los usaba en mi antiguo 360 fat con letor hitachi 79. y funcionaban sin problemas pero ahora cuento con una slim que venia con kinect donde me vino el maldito 0225 con winbond. bueno dado esto cheke la resistencia de los potenciometros para ajsutar el laser y note algo super raro viendo el lector por la parte de atras y el laser apuntando hacia abajo el potenciometro del lado izquierdo me marca 1.49 k homs y el de la derecha 1.91 k homs algo super extraño porque nunka habia visto un lector que viniera con valores tan bajos se que lo normal de fabrica de las demas lectoras samsun hitachi etc... vienen entre 3.5k a 4.5k de fabrica y de esos valores solo hay que bajarlo solo un poco ya abajo de 2 es mucho. ALGUIEN puede checar con su multimetro la resistencia de estos dos potenciometros para ver si es un caso raro el mio o asi vienen de fabrica, pk otra cosa rara es que al girarlo a la derecha el potenciometro la resistencia aumenta y debe de ser todo lo cotrario si ven todos los tutoriales se debe girar hacia la derecha para que la resistencia disminuya e ilumine mas el laser. e jugado muy poco pk e estado poco en casa solo se a usado para ver peliculas casi el xbox y quiero arreglar esto de los potenciometros antes de que se use mas el lente, alomejor asi es de fabrica pero desconfio porque la compre en un gamestop en USA en noviembre cuando salio el kinect y no me ayan dado una reempaquetada alguna que cambiaron y le agregaron el kinect. porfvor ya que la mayoria aki tiene su 0225 abierto podrian checar los dos potenciometros, de confirmarse que estos lectores hay que girarlos a la izquierda y que trabajan a baja resistencia quedaria muy bien un tutorial en el foro.
espero y alguien me ayude y no les aburra tanto escrito
salu2