antes que se pongan a corat pista, primero hay que ver si la placa de tu lector de xbox es compatible.
Si es compatible, de ahi :
1.extrae la key.
2..cortas,
3.soldas la resistencia a la placa,
4.lo dejas en modo intro con jungleflash
5.abres el programa ruso, haces contacto en el punto, le das unlock, te da status 0x0.
6.sacas el contacto y la resistencia.
7.le das a erase en jungleflash.
8.cargas tu key y el firmware correspondiente igual q siempre.
9.le das a write.
10.vuelves a unir las pistas, cierras y pruebas.
Mi aporte: en las antiguas phat liteon 93450 q habia q usar resistencias, me daba problemas para dejarlo en modo intro, descubri q cortando el cable de la resistencia y dejandolo lo mas corto posible, funcionaba 100% y mucho mejor, como el punto q hay q usar y hacer tierra con la resistencia el tramo es corto, agarren la resistencia dejenla bien corta y doblen los cables para que quede en forma de "u", solden un extremo con la parte roja de la resistencia a tierra, pongan una aguja y hagan contacto con el otro extremo, y le dan a unlock en el programa ruso y les va a dar status 0x0, el truco esta en dejar la resistencia lo mas corta posible.
Y lo otro para dejarlo en modo intro, no me funciona si es que no suo el extractor 2 q viene en el kit del lizard. Entonces lo primero q hago, le saco la tapa de abajo al lector, conecto el cable negro del spear o extractor 2 al cable amarillo del lector, me voy a jungle, le doy a slimkey, le doy q no a la primera pregunta, y despues le doy q si a la segunda, apago el lector, conecto el spear al punto mpx1 o como se llame, y me da status 71, la key, y ademas me dice si es compatible, si es compatible ahi me pongo a cortar y todo lo demas, solo asi logro dejarlo en modo intro.
Saludos.
Evolution Valparaiso.