Solucion al bloqueo del Fable

Mas abajo vereis que tengo un tema dónde pregunto ¿por qué se me cuelga la consola jugando al Fable?, bien, pues visto que no conseguia una respuesta llamé directamente, y por primera vez, a Microsoft.

Me pusieron en contacto, después de casi 7 minutos esperando, con un chico que tras pedirme unos datos me empezó a dar soluciones, y parece ser que dió con la que era.

Y por eso lo ponco aquí, porque a lo mejor a alguién más le pasa algo parecido y les puede servir.

Me dijo que mirara la fecha de la consola, resulta que tenia puesta una fecha de hace un año, la puse correctamente y el juego no se colgo más!!!.

Por eso quiero compartirlo, algo tan sencillo y tan extraño a la vez.

Un saludo a tod@s
¿Y se colgaba "solo" por tener puesta mal la fecha :P ? Ojalá todos los fallos de emulación fueran tan faciles de solucionar.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:¿Y se colgaba "solo" por tener puesta mal la fecha :P ? Ojalá todos los fallos de emulación fueran tan faciles de solucionar.

Saludos!!!

si no recuerdo mal, algo parecido ocurria con un fifa para la x, que si no esta bien la fecha el juego se quedaba en la pantalla de las licencias..
salu2
En algunos juegos de Xbox pasaba eso, si no tenias la fecha correcta no cargaban, mayoritariamente las copias, con los originales no recuerdo si pasaba o no.
El gran hermano bill nos vigilaa..... quiere saber exactamente el dia y la hora correctos en los que conectamos nuestras maquinas..... [mad] [mad] [mad]

Imagen
No le veo sentido.

Como coño sabe el software que la fecha es incorrecta.

¿Será que el programa chequea que la fecha sea posterior a la de su release? Es la unica explicación que le veo.

¿¿¿???

Salu2 !
Cuando se colgaba era justo antes de guardar automaticamente, a lo mejor la ultima vez que guardara tenia fecha actual y luego no se porque la fecha estaba atrasada y daria error a lo mejor.
pero la fecha esta en todas bien no?? xk cuando ganas un logro te pone el dia y la ora tios, y esta bien, no???

EDITO. e mirao la fecha y claro k esta bien, ademas se actualiza con el live, y a mi el fable se me atasca pero cosa fina osea k nose k ai k acer
A mí me pasaba el problema de la fecha pero con el MSN, por tener la fecha del ordenador en 2004 (tras una actualización de windows algo incoherente).
Y me daba un error de inicio de sesión, el problema era la fecha, no sé qué miedo le tendrá MicroSoft al pasado [maszz] [Ooooo]
entos k ai k acer pa k funcione?? cambiar la fecha pero dentro del juego o en al inerfaz o como tios
9 respuestas