Solucion al cable VGA

Holas tengo un plasma ke no tiene entrada de video por componentes ni entrada vga...pero tiene una entrada dvi y segun el manual se enchufa todo alli,la tele ya trae un adaptador dvi-vga...el tema es ke como todos vosotros estoy esperando el dichoso cable vga..y como parece ke no llega he cogido el cable de la 360 y me he ido a una tienda de electronica y me lo han solucionado.......me han dado un cable video por componentes-vga y tambien 3 adaptadores para los 3 conectores de video componentes,he puesto en cada cable un mini adapatdor,minijack,o clavija o komo lo kerais llamar y le he enchufado el cable video componentes-vga,lo he conectado al plasma y voila....espero ke os sirva de ayuda a alguno de vosotros
Como tarden mucho, me ponga a montar cables artenos para la VGA y monto un negocio xD, con los esquemas se puede montar uno facilmente y no creo que llegue a costar 15 €.

Me he fijado y lo han hecho un poco chungo el conector pero todo es probar.
Yo el lunes voy a comprar este cable se llama VGA to BNC Video

VGA TO BNC VIDEO

El modelo en concreto de esa pagina es este VINT-5B-6, y lo venden en tiendas de electronica
Supongo que te compras ese cable porque tu monitor tiene una entrada BNC ademas de la VGA, el mio (samsung) tambien lo tiene y me lo compré para evitar cambiar el cable del pc a las consolas. Se ve igual que el VGA.
¿Ya estan disponibles por ahi los esquemas para sacar la salida VGA de la 360?
(esta claro que es un poco chapu), pero bueno, sea para hacerlo o por simple curiosidad, si alguien tiene un link, el tuto o lo que sea, sera bienvenido ;)
si lo q haceis es poner un adaptador del cable de video normal a VGA no os saldran las opciones de cambiar la resolucion con lo cual estais en las mismas
Buenas.

nominoma escribió:Holas tengo un plasma ke no tiene entrada de video por componentes ni entrada vga...pero tiene una entrada dvi y segun el manual se enchufa todo alli,la tele ya trae un adaptador dvi-vga...el tema es ke como todos vosotros estoy esperando el dichoso cable vga..y como parece ke no llega he cogido el cable de la 360 y me he ido a una tienda de electronica y me lo han solucionado.......me han dado un cable video por componentes-vga y tambien 3 adaptadores para los 3 conectores de video componentes,he puesto en cada cable un mini adapatdor,minijack,o clavija o komo lo kerais llamar y le he enchufado el cable video componentes-vga,lo he conectado al plasma y voila....espero ke os sirva de ayuda a alguno de vosotros

Pues yo compré ese mismo cable del q hablas, con sus mini adaptadores y no me funciona. La diferencia es q yo lo conecto directamente a la entrada vga q lleva mi lcd. De donde eres? En q tienda lo compraste??

SAlu2.
6 respuestas