Solucion al crash con devhook 0.51 emulando 3.02?

Pues queria saber yo que tengo el devhook 0.51, si se podia solucionar eso de que mientras juegas y al pulsar home se cuelga la psp y se apaga. Eso es por mi devhook que es 0.51 y no uso el mas nuevo o que es? Gracias a todos igualmente espero encontrar un solucion. Por cierto uso 1.5 cuando emulo el firm 3.02 con devhook 0.51. Hasta pronto [bye]
Si hubieses bajado un poco mas, no te pierdes entre los hilos, sino que la respuesta te muerde [qmparto]
Tienes que poner el devhook en /PSP/GAME/ no en /PSP/GAME150/
Saludos
Hay juegos que se sigue colgando. Medal of Honor es uno de ellos. Es debido a la depuración del devhook, no a la colocación en la carpeta GAME. Los que se colgaban antes , se sigue colgando ahora.

Salu2
Esto con la llegada de un devhook que ya no fuera beta se solucionaria no? y tambien ya que estoy cuandro estara por salir el devhook version no beta?
y no uso la 2.71 se y tambien se me cuelga por k sera
fridlack escribió:Prueba ESTO

A mi tambien me sucede lo mismo la verdad que es algo molesto y a mi me pasa lo mismo cada que que pruvo un juego no solo con unos cuantos.

No abra una solucion para 3.02, el enlace que pusiste es para 2.82.
La unica solucion para 3.02 es esperar un nuevo devhook :)
De todas maneras ningun juego pide mas ke 2.82 actualmente...
pues el thriville por ejemplo, kreo k se eskribe asi..... xD

pide 3.01
Después de buscar varias posibles soluciones, incluyendo las propuestas en otros hilos, está claro que es un problema del propio DevHook, ya que el problema se presenta de manera aleatoria, indistintamente del juego (aunque al parecer algunos son más inestables que otros) por lo que puede pasar que no se cuelgue en mucho tiempo, o que suceda intermitentemente. Solo queda esperar nuevas versiones no-beta del DevHook.

Saludos.
~K~
fridlack escribió:La unica solucion para 3.02 es esperar un nuevo devhook :)
De todas maneras ningun juego pide mas ke 2.82 actualmente...
el demo de locoroco para navidad si, (pide me parece) la 3.02
A mi me funcionaba bien emulando la 3.00 desde la 2.71 SE C

Si no te funciona de manera normal prueba a ver si con FileAssistant ++ te va bien.

Te lo digo porque tengo la 3.02 OE A instalada ahora y tengo que rular el Devhook desde FileAssistant porque sinó me da datos dañados.
11 respuestas