Solucion al desbloqueo del HD

justo al arrancarla rasca el disco duro un par de sg, a continuacion tirais del cable como perros sin miedo y ale, desbloqueao.
justo al arrancarla rasca el disco duro un par de sg, a continuacion tirais del cable como perros sin miedo y ale, desbloqueao.

juderen tiu komo te explicas [tadoramo] . me molaria ver a uno de los ke anda por el foro con el problema intentado hecer lo ke dices [fumando] seguro ke nos tronchamos de la misma.

perdona el post no es mi intencion para nada meterme contigo si no ke nos riamos un poko tb pos me hizo gracia.

un saluo a toos
tranqui, si es que llevaba cuatro dias intentandolo ya desesperao, y como solo le oia rascar al principio pues ya harto hice eso, y ha funcionao.
lo del como perros no iba con ofensa, me refiero a rapido pa que no se bloquee pq el jo... disco duro se bloquea en na.
SAludos
pero eso lo has hecho con un hd bloqueado, quitando el cable nada mas arancar en el PC o en la xbox?

explicate un poco mas plz
a ver, probe todo lo que decian de esperar 10 min, 30, 60 , ....
lo de quitarlo al salir el logo de Xbox
y por ultimo como al encender la xbox oia rascar al disco duro unos dos segundos pues lo quite justo despues, la enciendes, a los pocos segundos 1-3 rasca durante 1-3 y le quitas y le enchufas al pc.
no se si habra sido suerte y sera arriesgado, creo que no.
suerteeeee
Con lo sencillo que resulta desbloquearlo con el configmagic, pero bueno cada uno que lo haga como le parezca.
Pues es la primera vez que oigo eso

Entonces con ese metodo se puede desbloquear un disco duro aunque sea de otra consola???

Y el cable que quitas es el IDE no???
Ha de ser el propio de la consola, el config-magic es un programa y no arrancará si tampoco lo hace la x (con un disco duro protegido de otra consola no lo hará, creo...).

Así que en este post se trataba de desbloquear un disco duro que no fuera de la consola tal y como viene de fábrica... si es así disculpad pensé que os referíais al propio.

Saludos.
No, Pacorr, me referia al de la consola, al original. Lo del configmagic que dices es que no lo habia leido ni oido, puedes explicar un poquillo como utilizar el programa.

MacGyver, supongo que si, yo lo hice con esta no veo pq el resto de consolas se van a resistir, pero insisto, no se si fue potra y tp se si el procedimiento tiene algun riesgo. Yo recomiendo que la encendais normalmente para distinguir el ruido de rascado y la siguiente vez en cuanto acabe el rascado sacar el IDE del HD de la consola. De todos modos, si el ConfigMagic ese rula bien, creo que es mejor solucion.
SAludos
Pues nada es tan sencillo como conseguir el programa, quemarlo a cd o pasarlo al HD de la x, arrancarlo, pulsar start, y elegir la opcion unlock HD. Ya está, así de sencillo. Disco duro desbloqueado, y si lo quieres bloquear pues lock HD.

Saludos.
una pregunta pacorr, esto funciona en xbox sin chipear, o solo si tiene chip. es que al meterlo en un cd solo lo hara si esta chipeada y yo me refiero a cogerla desde el inicio, sin chip ni na
saludos
Funciona con chip o con los exploits.

Saludos.
aquello lo descubri yo hace tiempo. :)
mira mi firma ;)
12 respuestas