Creo que lo que hayas conseguido deberias compartirlo, porque? Porque entre todos podemos hacer pruebas y recuerda que 2 cabezas piensan mejor que 1! Asi, entre todos, podriamos llegar a una solucion definitiva y checar diferentes resultados en muchas mas consolas que las que lo hayas probado, asi tendriamos mas consolas funcionando con tu metodo y postear resultados. No tomes a mal el comentario, pero, se me hace "tonto" poner un plazo para poder postear tu metodo, ya que el tiempo para que regrese la falla podria variar muchisimo de una consola a otra, o dime, cuanto piensas esperar? 1 mes? 6 meses? 1 año? Petando la primera diras adios a tu metodo? Solo quiero que recuerdes que el E-74 puede ser provocado tanto por el chip ANA/HANA o el GPU, por lo tanto, el fallo podria regresar a causa de alguno de los dos y no necesariamente por que tu metodo falló! No se si me explico? A lo que me refiero es que tu metodo puede ser "super" efectivo aplicandolo al chip ANA/HANA, pero si el GPU provoca E-74 nuevamente en la consola, entonces pasamos la decapadora y listo! Pero lo importante es que nuestro chip ANA/HANA seguira "protegido" contra el fallo.
Te lo comento, mas que nada porque tengo un par de consolas "IMPOSIBLES" de reparar el E-74 y creeme que el GPU esta completamente descartado! Lo que indica que el chip ANA (son unas xenon y esas no traen HANA) es el causante y si tu metodo lo aplicas a dicho chip, estaria encantado de probarlo a ver si me funciona.
Espero sirva de algo mi comentario y como dije, siempre en buen rollo! Y sea lo que sea, siempre es bueno saber que hay mas gente trabajando/investigando para sacar adelante las "cagazones" de M$.
Saludos!