Solucion Al E74 En Proceso.!!!

Asi es amigos. X-D Al parecer ya se tiene una solucion efectiva a ese gran problema.Por los momentos no quiero adelantar nada al respecto ya que tengo en prueba ese mod y ya llevo 3 dias jugando como 4 horas seguidas al dia y ni un problema hasta ahora .En cuanto termine de dar sus ultimos toques posteare los resultados y les mostrare por fotos la modificacion de la consola para ese error 74.Lo digo porque he reparado varias y la mayoria vuelven a fallar en tan poco tiempo pero esta ves es muy diferente.Esten pendientes y esperemos que sea la solucion definitiva. [plas]
es con respecto al chip ana o los transistores ke tiene a su lado ke se calientan?
bueno asi como dice fox_el_negro a esas partes , las repasas con calor y aparte les pongo un tipo de goma , que corte el flujo de aire caliente y asi no se desoldan
por la boca muere el pez....
esttilo escribió:por la boca muere el pez....

+1
bueno al final que alguna idea?
rrax escribió:bueno al final que alguna idea?

yo ya le he echo de todo a la mia y ya ni enciende jajaja
yo me he comprado otra y de momento se ha solucinado el problema e74
esttilo escribió:yo me he comprado otra y de momento se ha solucinado el problema e74

gracias por tu idea "genio" pero busco algo menos drastico.
era ironia "genio de la lámpara" si no sabes lo que es busca en un diccionario.
Disculpen que no haya posteado algun adelanto.No estaba el mi pais y por compromisos personales no he comentado al respecto... pero gracias a dios ya de los que he reparado con ese metodo que estoy afinando hasta ahora van de fabula y ninguna queja.. Les estare manteniendo al tanto con esa modificacion que de paso no dejaria nada mal esteticamente a la consola... Mis mas sinceras disculpas amigos.. ya este lunes entrare de lleno y les estare comentando. [bye]

P.D: El error 74 si es reparable sin lugar a dudas.. Solo hay que ser muy manitas para saber por donde darle. XD
chipset escribió:Disculpen que no haya posteado algun adelanto.No estaba el mi pais y por compromisos personales no he comentado al respecto... pero gracias a dios ya de los que he reparado con ese metodo que estoy afinando hasta ahora van de fabula y ninguna queja.. Les estare manteniendo al tanto con esa modificacion que de paso no dejaria nada mal esteticamente a la consola... Mis mas sinceras disculpas amigos.. ya este lunes entrare de lleno y les estare comentando. [bye]

P.D: El error 74 si es reparable sin lugar a dudas.. Solo hay que ser muy manitas para saber por donde darle. XD

no es por nada pero me parece que nos estas vendiendo humo, si as conseguido algo dilo y sino no hagas perder el tiempo a la gente que de verdad investigada y postea soluciones.. [noop]
Mientras que las consolas reparadas no hayan pasado la prueba en que le saquen el maximo rendimiento y ver que ya no aparesca el E74 no adelantare nada para no causar malos entendidos y confuciones... [rtfm] Fijense como en el titulo dice claramente SOLUCION AL E74 " EN PROCESO " no he definido nada como para publicarlo ya que por cualquier inconveniente en la modificacion que hagan ustedes terminen culpandome a mi.Prefiero estar 100% seguro de la efectividad de esa reparacion amigos.. Si este hilo no se puede dejar por mas tiempo y todos los usuarios no pueden esperar pues los Administradores estan en su total y legitimo derecho de cerrar este post.Lamentandolo mucho pero he leido y releido todos los modding habidos y por haber y muchos de los usuarios han comentado que les vuelve a petar la consola al tiempo que sea y por eso mismo yo no quiero pasar por lo mismo.. Pero vuelvo y repito si este post esta estorbando Los administradores y Moderadores tienen la libertad de cerrarlo y cuando ya yo tenga concluido toda la informacion y estar 100% de la efectividad del trabajo abrire otro post con el tituto muy diferente y mas directo para que entremos en materia sin esperar.Saludos y seran bienvenidad todas las criticas constructivas. :)
Creo que lo que hayas conseguido deberias compartirlo, porque? Porque entre todos podemos hacer pruebas y recuerda que 2 cabezas piensan mejor que 1! Asi, entre todos, podriamos llegar a una solucion definitiva y checar diferentes resultados en muchas mas consolas que las que lo hayas probado, asi tendriamos mas consolas funcionando con tu metodo y postear resultados. No tomes a mal el comentario, pero, se me hace "tonto" poner un plazo para poder postear tu metodo, ya que el tiempo para que regrese la falla podria variar muchisimo de una consola a otra, o dime, cuanto piensas esperar? 1 mes? 6 meses? 1 año? Petando la primera diras adios a tu metodo? Solo quiero que recuerdes que el E-74 puede ser provocado tanto por el chip ANA/HANA o el GPU, por lo tanto, el fallo podria regresar a causa de alguno de los dos y no necesariamente por que tu metodo falló! No se si me explico? A lo que me refiero es que tu metodo puede ser "super" efectivo aplicandolo al chip ANA/HANA, pero si el GPU provoca E-74 nuevamente en la consola, entonces pasamos la decapadora y listo! Pero lo importante es que nuestro chip ANA/HANA seguira "protegido" contra el fallo.
Te lo comento, mas que nada porque tengo un par de consolas "IMPOSIBLES" de reparar el E-74 y creeme que el GPU esta completamente descartado! Lo que indica que el chip ANA (son unas xenon y esas no traen HANA) es el causante y si tu metodo lo aplicas a dicho chip, estaria encantado de probarlo a ver si me funciona.
Espero sirva de algo mi comentario y como dije, siempre en buen rollo! Y sea lo que sea, siempre es bueno saber que hay mas gente trabajando/investigando para sacar adelante las "cagazones" de M$.

Saludos!
A mi tambien me ha salido el error del e 74. No se si enviarla al sat porque la tengo baneada, pero si no me la arreglaran me gustaria saber como arreglarla yo mismo.
Eres mi unica esperanza, este error me tiene mal, es que a mi me da el error pero yo lo muevo en la parte de atras del cable de video y funciona (algunas veces), he probado con otro cable y nada...pero eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es que cuando funciona la imagen se ve horrible como con un siseo (no pude disfrutar de GTA IV como se manda por eso :( ) asi que espero con muchas ansias tu solucion eres mi mesias :D XD :)
no os hagais ilusiones pq como dijo anteriormente alguien, esta persona esta vendiendo humo....
Que se cierre este hilo..Asi no puedo con tanta desconfianza [noop] .Le agradesco que lo cierren por favor.Prefiero esperar que tenga todo concluido y aclarado y abrire otro post ya con todo preparado.Gracias por sus paciencias.
Joder, pero tan dificil es decir "mira, yo he hecho esto, no me responsabilizo de que te dure ni que solucione, pero a mi me funciona de momento". De verdad, haciendo lo que haces, yo también estoy empezando a creer que estas vendiendo humo. Di lo que has hecho, si has hecho algo, y ya está, nadie te pide una solución definitiva...

Saludos
pues por lo menos yo estoy esperando la verdad que esto es tan desesperante que prefiero esperar
Si quieren pues intenten hacer esto.!! todo ese asunto se trata de desmontar el chip ANA y volverlo a colocar ya que aparentemente este chip en algunos casos se bloquean mas no se queman y por logica no procesan el video mostrando el codigo de E74 y al desmontarlo como que se resetea y al volver a colocar el video vuelve a su estado normal..Todo eso es cuando el causante de la falla es el chip ANA al cual fueron lo que mas se me ha presentado y lo resolvi de esa manera.... y para prevenir dicho error lo que hice fue colocar una lamina de metal que cubra todo el chip ANA...encima de esa lamina le mande a soldar un trozo de tubo de la misma tuberia que usar los radiadores de los coches de manera que sea larga para que pueda llegar hasta a la cubierta de metal cromada que abarca toda la tapa de la consola y asi permitir que el calor fluya por medio del tubo y asi impedir que se caliente dicho chip que de momento tocando el propio chip lo he notado frio pero el tubo si esta algo caliente pero estoy hablando de una temperatura no mas de 30 grados durante unas 4 horas de juego intenso.hasta ahora los que antes se petaban a los 3 dias esta ya lleva desde que abri este hilo hasta el dia de hoy sin ningun problema... [oki] Pero como les dije anteriormente que no he contado con los materiales a la mano ni las imagenes como para publicarlo ya que estoy esperando suficiente tiempo como para comprobar que con todo el rendimiento de la consola hasta en HDTV a 1080i vea que no pete de nuevo con el E74 ahi si posteare todo lo necesario para que puedan hacerlo tal cual lo hice yo.No me responsabilizo de que te dure ni que solucione, pero a mi me funciona de momento.Saludos.
un chip no se resetea desoldandolo y volviendolo a soldar pero bueno.... es tu teoria
esttilo escribió:un chip se resetea desoldandolo y volviendolo a soldar pero bueno.... es tu teoria

No estoy afirmando nada.. solo es lo que parece, por eso dije en mi anterior comentario "APARENTEMENTE" ...ya que lo asocio con los modchip de los ps2 que muchas veces desmontandolo y volviendolo a montar funcionan de nuevo... como tambien ha pasado con los d2ckey con los Wii que deja muerto el lector y cuando se reinstala el mismo chip ya funciona nuevamente como tambien con solo desoldar los puntos de alimentacion y volviendolos a conectar el chip llega a funcionar... pero lo del chip ANA no es una teoria afirmada por mi.Por eso dije de un principio que no quiero comentar nada para no causar confuciones o malos entendidos ... [rtfm] Lean claramente lo que escribo antes de emitir falsos testimonios.Saludos.
Desoldar el ANA? NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Ya que al quitarlo y volverlo a montar la consola ya no enciende! Pero en fin, desde el principio esto me sonaba muy raro...
Burger escribió:Desoldar el ANA? NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Ya que al quitarlo y volverlo a montar la consola ya no enciende! Pero en fin, desde el principio esto me sonaba muy raro...

Desde mi primer comentario en este hilo indique que hay que ser muy manitas para poder reparar ese error... teniendo las herramientas necesarias todo se puede.. no hay nada mejor que una estacion para SMD.Nada de soldador convencional ni aire caliente.Mucho cuidado con eso.!!!
pues con respecto a ese error (en mi caso) aparece el error este del demonio (e74 cawento ) y yo le muevo atras en donde se conecta el cable y se arregla, pero cuando se arregla me tira unos colores horribles y se como en codigo de barras y si reinicio obviamente me sale otra vez el error lo vuelvo a acomodar y no funciona, pues poco le estoy cogiendo la caida para ver mas o menos que podria ser (si un falso contacto atras o que), yo intente con otro cable y nada de nada. Maditos de M$ [uzi] M$
creo que esto es pura mentira, cuando se sabe algo hay que compartirlo

saludos
einstein2311 escribió:creo que esto es pura mentira, cuando se sabe algo hay que compartirlo

saludos

ein ??? ya lo ha compartido XD
De todas formas io, molaria ue pusiseses imaghens incluso un video de todo el proceso, para que podamos tener una idea de como va el tema, y si dicers que funciona pues deberia hacerlo.
29 respuestas