Solucion al error (-1035)

Ayer después de toda la tarde y hasta las 12 de la noche, descubrí que al ser mi wii con version 4.0E parece que el trucha bus restorer no le hace cosquillas y no "truchea las ios..) por lo que decidí googlear un poco leyendo y leyendo y decidi probar esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 . pues utilizando Pimp My Wii 1.32. de este enlace dicho anteriormente y haciendo la instalacion via network pude pasar el dichosos error. Al hacerlo via network no necesitas hacer lo del NUS. Un consejo que os doy es ya dentro de Homebrew channel y dentro del Pimp my wii, le damos a la primera opcion que sale , pulsamos A hasta llegar a todas las ios (que dandole al + y al -) vamos viendo todas las que tenemos, aqui en esta parte yo puse todas Instalar y las demas opciones NO, excepto ios 36, 38 y 60 que los puse instalacion yes, path yes y demas opciiones yes. Despues de hacer esto ejecturamos cIOS38 rev14 Installer (como ios 36) y yo lo hice via network. Y ASI LO SOLUCIONE.!!
te comento que yo tambien batalle bastante , de echo eso mismo pensaba hacer ,pero por fortuna no tuve que actualizar mi wii de 4.1 a 2 solo que me parecio que el problema que me daba era que mis wad no estaban en la raiz de la sd ,o almenos es lo que recuerdo que me decia el programa cuando marcaba error que bueno que solucionaste el problema
un saludo
1 respuesta