Hola a todos!!!!
Bueno, lo primero de todo dar las gracias a elotrolado, internet y la madre que los parió, ya que acabo de desbrickear mi Samsung.
Os cuento, le puse el firmware 5.0a a mi blanquita y cuando volví a arrancar me apareció las 3 luces rojas y Error 65 al canto.
Total, que como a todos los que les ha pasado me he vuelto loco mirando por internet alguna solución. Después de probar todos los métodos habidos y por haber, os digo los pasos que he dado y me ha funcionado directamente.
Tengo una Tarjeta PCI - Combo SATA-IDE, con Chipset VIA. El disco de Activación 0800 metido, que no sé si vale para algo, pero por si acaso estaba dentro.
1.- Encender el ordenador con el USB de arranque, y una unidad de CD conectada al ordenador.
2.- Cuando salga el prompt, arrancar la Xbox.
3.- mtkflash w /m orig.bin
4.- Aparecerá el menú de en qué puerto quieres meter el flash, ahora PULSAD ESCAPE.
5.- mtkflash w /m orig.bin
6.- De nuevo el menú, ahora apagad la Xbox. Esperad a que se apaguen los ventiladores (5 segundos) y pulsad el numero de vuestra controladora SATA.
7.- Ahora esperad 10 segundos, y encended y voilá empieza a flashear y blanquita salvada.
Posteo esto porque para mí ha resultado esencial el paso 4º, que ha sido la variación que me ha hecho funcionar. Digamos que pasamos dos veces por el mtkflash antes de hacer la acción.
Espero que le valga a alguien más esta solución, ya que a mi me ha alegrado el 2007.
Saludos,