SOLUCION AL ERROR AL ACTUALIZAR 3151-335A-B380-0402-C005-3002

hola compis.
despues de estar a punto de comprarme otra xbox pensando que tenia un buen pisapapeles,acabo de arreglarlo.
tengo la xbox flasheada,es de principios de 2008,un lector samsumg creo.
al actualizar me daba el error que pongo en le titulo y no me dejaba hacer nada.
he leido en otro foro la solucion y me a ido a la primera.
copiado de un hilo de **SPAM**:
1 paso apagar la consola
2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
4 paso conectar el cable de corriente
5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad
6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando
7 problema solucionado!
un saludo
Muchas gracias, una pregunta te a flasheado el lector o te lo a mantenido con tu flasheo?
Gracias por compartir la solución, está bien saberlo por si a alguien le da el error.

Un saludo.
Dame mas detalles como cambio se reseteo el dash no entiendo?
podria funcionar si lo ago con un lector que no es el suyo y sin los datos????
era pisapapeles antes de actualizar? o cuando te dio ese error creiste que ya no tenia solucion ?? esque yo tengo una que perdi su lector original, se quemo :S y pues talves la rescato y asi dejo la slim para live :P
yo tengo el error 3151 - 335A - B380 - 0402 - C000 - 000D

1. se le coloco la unidad original una liteon y nada
2. por si las moscas se le extrajo la key a la unidad actual del samsung y se flaheo otra liteon con esa key y nada
3. se flaheo con el original y nada y con lt1.1 y nada
4. se realizo el proceso de apagar, sacar la bandeja, desconectar el cable, cerrar media bandeja con dedo, prender y nada
5. bandeja totalmente abierta y apagar del cable y nada
6. bandeja con y sin juego y nada
7. bandeja abierta y no dejarla cerrar y nada
8. con disco duro o sin disco duro y nada
9. baje la actualizacion y la meti en un pendrive usb y nada

en conclusion AUXILIO y como ya esta flaheada hace bastante ni modo de mandarla al SAT
muchas gracias por la solucion,me sirvio perfecta solo decir que mi codigo de estado empezaba por 3143- el resto el mismo del post.
Pues ayer me llevaron una consola con ese error y funciona perfectamente solo que no me dieron el HD y me pide que lo coloque y que continue con la actualizacion pero de inicio funciona ya que se reanuda la actualizacion. Ahora mi pregunta a que se debera esto saludos desde Merida, Yuc Mexico
aunque mi codigo de error termina en 000d

e hecho de todo y nada

no deja de salir ese codigo de error
Gracias Muchas Gracias Men :)
eres la hostia [tadoramo]
infoncundible escribió:hola compis.
despues de estar a punto de comprarme otra xbox pensando que tenia un buen pisapapeles,acabo de arreglarlo.
tengo la xbox flasheada,es de principios de 2008,un lector samsumg creo.
al actualizar me daba el error que pongo en le titulo y no me dejaba hacer nada.
he leido en otro foro la solucion y me a ido a la primera.
copiado de un hilo de **SPAM**:
1 paso apagar la consola
2 paso abrir la bandeja de entrada y sacar el juego si lo ubiese
3 paso desconectar el cable de la corriente de atras de la consola sin cerrar la bandeja
4 paso conectar el cable de corriente
5 paso meter con el dedo la bandeja hasta la mitad
6 paso encender la consola desde el boton de la consola nunca desde el mando
7 problema solucionado!
un saludo

¿¿¿¿nunca miraste el soporte de microsoft,?????? lo dice bien claro, dale hacia abajo a la pagina y lo veras

http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/troubleshoot/update-xbox-360/system-update-help.aspx#exp28
Yo tengo samsung ms28 sopofeado , el original era un liteon, lo he imtentado y no funciona
12 respuestas