Hola. Os cuento lo que me paso por si le sirve de ayuda a alguien.
Ayer me dispongo a instalar mi flamante Wii y al intentar conectarla a internet me encuentro con un montón de problemas y de errores xxxxx.
Primero pruebo a que detecte la red wifi, modificando previamente el router para que muestra la SSID (creo que se escribe asi) y la encuentra pero da error al conectar, a pesar de poner la clave WAP correctamente.
Total, que configuro el router y quito el filtrado MAC, la encriptacion, pongo DHCP activo para ir descartando posibles causas. Pongo los datos a mano en la Wii, en automatico, cambio canales en el router y nada.
Mas de 2 horas de pruebas y no consigo nada mas que fallos en el intento de conexion.
A punto de desistir leo en algun sitio que ya no recuerdo que habia alguien a quien le daba problemas si mostraba la SSID y se me ocurre ponerla a mano en la Wii y ocultarla en el router, que era lo único que no habia hecho (desde el principio habia puesto que la red fuera visible a la Wii, aunque si habia puesto a mano el nombre en la consola).
Y listo, conecto a internet sin mas problemas. Si pongo la red visible falla y si la oculto conecta sin problemas. Para volverse loco.
Espero que le sirva de ayuda a algun desesperado como yo.
Saludos.