Pues he utilizado este tutorial y me ha funcionado de perlas, pero no lo encontre en EOL, y es algo mas sencillo y facil de hacer que el de adaptar una fuente de energia externa, bueno , a quien le sirva.
COPY/paste:
He aqui una pequeña reseña de como corregi este error
Mande a garantia 2 XBOX 360 por luces rojas... como he enviado muchas decidi darles un tiempo antes de enviarlas.... vaya no las ocupaba... fueron como 2 meses de no entrar a LIVE con ellas asì que los discos ni la consola fueron actualizados ni en LIVE ni por software... cuando llegaron de garantia ya me salieron ambos discos con ERROR E68 y deduje lo siguiente:
1: El disco duro esta en perfecto estado... no esta dañado ni nada de eso puesto que tengo el cabe USB de transferencia de datos y en la PC funciona con el xplorador
2: El problema es que los XBOX con Firmware nuevo osea con actualizaciones de Live ya no te lo van a detectar pues necesita ser actualizado... esto cambia los requerimientos de voltaje del disco duro supongo yo, ya que encontre en cierta pagina que cambiando el conector de corriente tambien se corrige.
HE AQUI LA SOLUCIÒN: Tenia un Xbox 360 tambien ya de un rato de no enchufarlo a LIVE, conecte un Disco duro con E68 y lo ha cogido de inmediato (jaja no soy español y no es burla pero siempre quise emplear ese frase jaja)
Asì que entre a Live con un juego nuevo en este caso el Fifa 09 me pidio actualizaciòn tan pronto entro el juego... actualice y listo ya jala el HD en cualquier XBOX 360
EL PROBLEMA QUE YA NO ME AGARRO EL OTRO DISCO DURO!!!
Por lo que para reparar otro HD es necesario tener un 360 que no aya sido actualizado en LIVE o por algun juego nuevo... voy a mandar a garantia otro que tengo pero he oido que igual te mandan de los que ellos tienen en Stock y te van a salir igual
3: Sin embargo gracias al usuario MIGUEL descubrio que con la bandeja o carro del lector DVD fuera al momento de prender la 360 te detectaba los Discos Duros E68... lo que hice fue conectar el HD E68 a cualquiera de mis 360 una vez que enciende comence a sacar y meter la charola y en una de esas que lo agarra... lo demas fue actualizar mediante internet y LISTO ERROR 100% SOLUCIONADO
No se si es posible colocar la fuente?