Solución al Flickering?

Hola a todos!

El lunes de la semana pasada me llegó el ansiado iMac 27" i7 8Gb de RAm. Por circunstancias, no he podido apenas dedicarle demasiado tiempo al ordenador, pero el otro día, que lo tuve funcionando un par de horas, empezó a parpadear la pantalla por partes, y alguna vez toda entera, pero al rato paró. Imaginé que era el temido Flickering del que tanto se habla... Mi pregunta es... Qué solución da APPLE ante este problema? He actualizado el software del mac y todo...

Muchas gracias y un saludo a todos
Didac_12 escribió:Hola a todos!

El lunes de la semana pasada me llegó el ansiado iMac 27" i7 8Gb de RAm. Por circunstancias, no he podido apenas dedicarle demasiado tiempo al ordenador, pero el otro día, que lo tuve funcionando un par de horas, empezó a parpadear la pantalla por partes, y alguna vez toda entera, pero al rato paró. Imaginé que era el temido Flickering del que tanto se habla... Mi pregunta es... Qué solución da APPLE ante este problema? He actualizado el software del mac y todo...

Muchas gracias y un saludo a todos

No a salido una actualizacion para eso??
Esperaba alguna contestación antes de llevarlo de vuelta a la tienda, para saber si deberían arreglarlo (me dijeron que intentarían la actualización) o si deberían darme otro nuevo directamente...

En teoría, mañana me dicen y avisan sobre cómo está el asunto. Gracias por contestar en cualquier caso.

Un saludo
2 respuestas