¿Solucion al juego OnLine en HDL/HDA?... quizas si

Casualidades de la vida, en un foro preguntan sobre un servidor que permite tener una LAN pero atraves de Internet y asi jugar sus juegos como si fuera una red local pero donde los jugadores pueden estar en culquier parte dle mundo... y en otro foro de PC hay quien avisa de un programa que permite hacer esto y pide reclutas que se unan al Rainbow Six Vegas.

Resulta que un amigo mío descubrió hace poco un software de nombre hamachi, que funciona a manera de LAN a través de Internet, esto es, el programa utiliza la conexión de Internet para crear una red local virtual. ¿Cuál es el beneficio de esto?, seguramente se preguntarán. La respuesta es sencilla:

Podemos jugar nuestros backups en Multiplayer a través de la opción "LAN Conection" de estos.

Lo único que necesitan es entrar a http://www.hamachi.cc para descargar e instalar el software que ahí se encuentra (pesa 856 Kb). La configuración es mínima y sumamente sencilla.

TRASTARO escribió:A pues mira que interesante, es un VPN o red privada virtual, si tienes un router que soporte el crear este tipo de redes puedes usarlo y no necesitan servidor, un conocido uso unos de marca Cisco para crear una red local virtual entre unas oficinas de un bufete de abogados que estan en diferentes estados y que necesitaban privacidad y estar compartiendo informacion de forma rapida y segura.

Esta podria ser una salida al inconveniente de no poder jugar OnLine con el HDL/HDA, no seguiremos entrando a los servidores de los juegos, pero al menos se podra jugar entre personas que se pongan de acuerdo ya sea usando el HAMACHI o si pueden creando su propia VPN.

Una idea nada mas...

Oooh

..
Eso es parecido a xlin kai para psp o xbox.
No estaria mal que lo hicieran con la ps2.
pero solo se podrian jugar juegos con opcion LAN creo que son muy pocos

creo que el xlin kai hase lo mismo y mas fasil no?

unas cuantas veses pude jugar al socom 3 con el xlin kai pero no hay mucha jente esta vasio ¿OK?

[666]
si, en el kai no hay mucha gente que digamos, aunque si funciona, pues eso que ganamos [beer]
pero para xbox hay muchisima jente
yo creo que el proble es que no ay juegos con opcion LAN en ps2, en xbox la lista es enorme de titulos con LAN
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mosh-cb6 escribió:pero para xbox hay muchisima jente
yo creo que el proble es que no ay juegos con opcion LAN en ps2, en xbox la lista es enorme de titulos con LAN

Eso es. El problema es que no hay muchos juegos con modo lan (GT4 y poco mas) y el online es gratis.
En PSP trinfó hace tiempo, cuando habían muy pocos juegos con online. Ahora está en decadencia.
Los que mas los usan son los que tienen Xbox. Es una alternativa para ellos de no tener que pagar el Live...

Salu2.
Veo que hay mucha gente que escribe "jente" [idea]
eo que hay mucha gente que escribe "jente" smile_[idea]

llo no fuhi [discu]
el KAI funciona con PS2 (o porlomenos tiene la opcion para ello..
8 respuestas