Solucion al nuevo Lite-ON??

LiteOn 83850c Solution
>> Great news from Team HyperX....

The LiteOn revision 83850c that has been mainly coming out of repair centers in europe has been fully dumped. More details will come as the firmware is fully decrypted, but at the very worst we have a work-around if all known backdoors are disabled. A solution for this model will NOT be released to public until this version becomes mainstream. E.g. is being shipped commercially with new xbox360's.

Original de XBOX-Scene: http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... XuXrJr.php

Grandes noticias del grupo TeamHyperX....
El LiteOn revision 83850c que ha estado siendo enviado en europa por los centros de reparaciones ha sido completamente dumpeado. Se daran mas detalles cuando el firmware sea completamente desencriptado, pero aun en lo peor tenemos una manera de arreglarlo si todas las puertas traseras conocidas estan bloqueadas.La solución para este modelo NO sera revelada hasta que el lector sea mainstream ej: que el lector sea enviado en consolas nuevas.

La traducción no se si sera correcta pero es lo que yo entiendo :P

Un saludo
tres puntos colega, puff menos mal, xk mi blanquita taba en el sat, jejejej, saludines
La pena es que no quieran hacerlo publico hasta que se comercialice que a saber cuando cae, aunque me han comentado que las fabricadas a partir de mayo puede que ya lo traigan
caerán para estas fechas, como pasó con las lite-on v1 (llamemoslas así)
que buena noticia. Es mucho mejor que se lo reserven chicos, porque la mejor scene y el mejor hacker es el que mas trabaja por cuenta propia sin alardear de ello...llamemoslo underground
MoJoStYk escribió:que buena noticia. Es mucho mejor que se lo reserven chicos, porque la mejor scene y el mejor hacker es el que mas trabaja por cuenta propia sin alardear de ello...llamemoslo underground

+1
KALRONG escribió:
MoJoStYk escribió:que buena noticia. Es mucho mejor que se lo reserven chicos, porque la mejor scene y el mejor hacker es el que mas trabaja por cuenta propia sin alardear de ello...llamemoslo underground

+1

+1

Si revelan la solución antes de que lo empiecen a fabricar en serie para las consolas nuevas, podrían arreglar el bug y vuelta a empezar... Me parece lógico que de momento se lo guarden...

Salu2
7 respuestas