¿Solución al poner savegame en el Emu de PSX (PS1P)?

Tengo el PS1P y no sé como ******* poner un savegame y usarlo xDD

Vale, lo pongo junto al eboot.pbp, el FFVII.iso y los archivos se llaman mcd000.mcr, mcd000.mcr, MCD002.MCR.

Aquí una foto xD

Imagen

Luego dentro del juego me voy a Load save y me sale los dos emptie... los dos eslots todos empties xD

Alguién sabe como cargarlo?

Thx [bye]
Weno... no te voy a decir usa la busqueda porque no tengo ni p**a idea de si por ahi esta la solución... aunque creo que si....
de iwal forma te la digo...
tienes que bajarte el save de la versión pal... porque lo mas seguro que la que tu estas utilizando sea la para otra de las dos versiones... suponiendo que tu juego sea pal... en caso contrario... deberias bajar el correspondiente a la versión de este....

Un saludo.. y espero haberte ayudado.;)
pues estamos iguales a ver si nos dan la solucion pork estoy deseando de jugar.
...alguien tiene, o sabe, donde encontrar un "savegame" de la versión PAL del FFVII de PSX?

[decaio]
Yo uso este, creo que tengo 3 partidas con una hora de juego o algo asi, bueno para trastear creo que es suficiente

Adjuntos

Gracias Natsu por tu savegame, va perfecto para testear el FFVII.
Cuando dejen el emulador al 100% este juego me lo vuelvo a pasar enterito... [looco]

Por cierto, no sé si seria posible encontrar un savegame desde el principio del juego, o si lo podrias crear.Si me explicas como has pasado el savegame de PSX al PC, lo podria crear yo.

Gracias de nuevo y saludos! [ok]
5 respuestas