hola, esta mañana puse un post, ahora lo rectificare, en el cual puse que habia leido diversos problemas de que la consola ds se apagaba, principalmente por cambio de carcasas (mi caso), cambio de pantallas etc, en la cual tras el montaje de la consola se observaba que al encender la consola, esta se encendia tan solo la pantalla de abajo y se apagaba al instante.-
pues bien, al no conseguir (tras leer varios post sobre el asunto), que la consola funcionase, ayer la lleve a un sat de mi ciudad (menudo sat), en la que al ir esta mañana a por la consola me dijero:
-la consola no tiene arreglo, te has cargado la placa, y no tiene solucion.- (imaginaros mi cara)
esta noche, no conforme con lo dicho, he vuelto a desmontar la placa, bueno mejor dicho la carcasa, y bueno al final mi consola ESTA VIVA Y COLEANDO.-
- la solucion ya esta dicha, pero no al completo, bueno para que funcione de nuevo, teneis que iros a la faja de conexion que va a la pantalla superior, quitarla y vereis en la placa una marca lineal blanca, pues bien el tope de cinta de la faja debe estar a la misma altura que la linea, debeis apretar (con la uña lo he hecho yo) hasta que veais dicho tope lineal con la faja, cual mi sorpresa que ese era el fallo.-
p.d: el lunes ire al sat y le dire que mi consola la lleve a la iglesia y dios me la vuelto a renacer, menudos payasos saludos foros