solucion al problema de apagarse la ds

hola, esta mañana puse un post, ahora lo rectificare, en el cual puse que habia leido diversos problemas de que la consola ds se apagaba, principalmente por cambio de carcasas (mi caso), cambio de pantallas etc, en la cual tras el montaje de la consola se observaba que al encender la consola, esta se encendia tan solo la pantalla de abajo y se apagaba al instante.-
pues bien, al no conseguir (tras leer varios post sobre el asunto), que la consola funcionase, ayer la lleve a un sat de mi ciudad (menudo sat), en la que al ir esta mañana a por la consola me dijero:

-la consola no tiene arreglo, te has cargado la placa, y no tiene solucion.- (imaginaros mi cara)

esta noche, no conforme con lo dicho, he vuelto a desmontar la placa, bueno mejor dicho la carcasa, y bueno al final mi consola ESTA VIVA Y COLEANDO.-

- la solucion ya esta dicha, pero no al completo, bueno para que funcione de nuevo, teneis que iros a la faja de conexion que va a la pantalla superior, quitarla y vereis en la placa una marca lineal blanca, pues bien el tope de cinta de la faja debe estar a la misma altura que la linea, debeis apretar (con la uña lo he hecho yo) hasta que veais dicho tope lineal con la faja, cual mi sorpresa que ese era el fallo.-

p.d: el lunes ire al sat y le dire que mi consola la lleve a la iglesia y dios me la vuelto a renacer, menudos payasos saludos foros
cmartins está baneado por "spam"
crisis_cs escribió:hola, esta mañana puse un post, ahora lo rectificare, en el cual puse que habia leido diversos problemas de que la consola ds se apagaba, principalmente por cambio de carcasas (mi caso), cambio de pantallas etc, en la cual tras el montaje de la consola se observaba que al encender la consola, esta se encendia tan solo la pantalla de abajo y se apagaba al instante.-
pues bien, al no conseguir (tras leer varios post sobre el asunto), que la consola funcionase, ayer la lleve a un sat de mi ciudad (menudo sat), en la que al ir esta mañana a por la consola me dijero:

-la consola no tiene arreglo, te has cargado la placa, y no tiene solucion.- (imaginaros mi cara)

esta noche, no conforme con lo dicho, he vuelto a desmontar la placa, bueno mejor dicho la carcasa, y bueno al final mi consola ESTA VIVA Y COLEANDO.-

- la solucion ya esta dicha, pero no al completo, bueno para que funcione de nuevo, teneis que iros a la faja de conexion que va a la pantalla superior, quitarla y vereis en la placa una marca lineal blanca, pues bien el tope de cinta de la faja debe estar a la misma altura que la linea, debeis apretar (con la uña lo he hecho yo) hasta que veais dicho tope lineal con la faja, cual mi sorpresa que ese era el fallo.-

p.d: el lunes ire al sat y le dire que mi consola la lleve a la iglesia y dios me la vuelto a renacer, menudos payasos saludos foros

Hay de todo en este mundo de las reparaciones
crisis_cs escribió:...

No sé si te informaste aquí, pero se han dado más casos y siempre es lo mismo. Yo y otros eolianos siempre recomendamos revisar los conectores y la faja, porque el síntoma es el que describes, flasheo de un par de segundos y se apaga la consola. Principalmente el problema viene por no apretar bien la faja de la pantalla superior ya que es un poco complicado si no se sabe, también sucede por tener la faja estropeada.

Los del sat ese, menudos mantas y se hacen llamar servicio técnico [+risas]. Como dijo el compañero anterior de esos hay en todos lados, y da gracias a que no se la cargaron para luego lavarse las manos, con el comentario que hicieron. Yo soy tú y se los restriego en sus caras, por mantas.
yo también lo digo siempre que veo un hilo con ese problema.., suele ser que la faja está mal conectada..., sin ir más lejos la semana pasada lo dije en este:

hilo_nds-no-se-enciende-despues-de-cambiar-carcasa_1299667
hola, si mira me informe aqui, lo que pasa, que para que la faja se quede bien, hay que apretar bastante, y claro yo creo que a la mayoria nos pasa que nos da miedo cargarnos la faja, pero yo ya decidi apretarla hasta que se quedara lineal con la linea blanca, por que ya otra no me quedaba, en fin menos mal que lo consegui, mi cria estaba desesperada.-

con respecto al sat el lunes voy a ir, y le voy a llevar la consola /aun tiene la etiqueta de entrada que les ponen ellos/, y se lo voy a decir es mas si puedo voy a presentar una reclamacion, creo que un profesional no debe actuar a la tremenda un salkudo
No soy capaz de ver la marca blanca que decis...

EDITO:

Ya lo he solucionado, gracias a todos ;)
Madre mia, lo que se aprende aqui,,, [carcajad]
6 respuestas