Solucion al problema de control Killzone 2

Acabo de leer en internet una solucion para el problema de latencia que tiene el control del killzone (realmente curioso).
El problema viene de la latencia de la imagen , no del control.
LA solucion es muy sencilla: desactivar el filtro de reduccuion de interferencia cross-color.
Con esta opcion desactivada parece que hay menos retraso en el control y al parecer va mejor.
Pruebenlo ustedes y me dicen.
Por eso pienso que algunos usuarios les va meor que a otros.........
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No digamos chorradas...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora me entero de que el control de Killzone 2 tiene un problema xD
Yo desde luego no he notado nada. Me parece magnífico.

Salu2.
Pues estoy de acuerdo con el creador del hilo.....no se si será esa la solución, pero YO noto y BASTANTE un retardo a la hora de controlar al personaje.....es lo que me ha hecho dejar el juego un poco de lado, por lo demás me parece muy bueno...a ver si esta tarde en cuantollegue a casa lo pruebo....no se si será o no cierto la solución pero el juego TIENE RETARDO en el control...tanto es así que ajusté los movimientos de ejes a la máxima sesibilidad ( para girara, etc... más rápido) y no fué la solución...a ver si luego pruebo lo que comentas
un saludo
lol? ese filtro donde se supone que está? ya es por curiosidad.
Jur...

LA solucion es muy sencilla: desactivar el filtro de reduccuion de interferencia cross-color.

El cross-color sólo funciona cuando se utiliza cable de video compuesto (señal de video compuesta).

Usando video por componentes o HDMI (por ejemplo) el filtro cross-color es irrelevante.

Un saludo.
5 respuestas