Solución al problema de la pantalla en negro

Pues quería comentar que he resuelto el problema que tenía de que al insertar una batería pandorizada en una slim, se encendia el led verde pero la pantalla se quedaba en negro. Es que me da mucha rabia que la gente arregle los problemas y luego no digan como lo han hecho para que alguién más lo pueda usar si le sirve. He leído mucho por un montón de foros y no he visto una solución. Más bien las contestaciones se resumían a que seguramente la máquina, tendría una placa de esas últimas que no aceptan baterías pandora.
Leyendo en la web del creador del Despertar del Cementerio, Dark_Alex, he encontardo un tutorial que explica como usar el DC v7 para PSP Slim sin una PSP con CF. El caso es que en ese mismo tuto hay un link para descargar el DC v7 especifico para instalar tu CF sin usar otra PSP ya actualizada. He usado ese, y listo. Ya tengo mi CF :)

P.D.: mi PSP era una Slim Ceramic White 2004 con el OF 3.95, y he usado una bateria ya pandorizada de esas que venden la webs.
Tu post se resume en:

Habías hecho mal el despertar del cementerio---> no funcionó
Conseguiste hacerlo bien (de cualquier forma, no importa)---> salió bien

Que el Despertar del cementerio funciona si se hace bien en PSP's con placa anterior a TA-088v3 ya lo sabíamos, así que en realidad no veo yo que esto aporte gran cosa.

Por cierto, voy a mirar en el foro de Dark-Alex a ver dónde has conseguido esos archivos ya preparados, para reportarlo y que lo borren (ahí tampoco aceptan archivos con copyright en descarga)
Este es el post en la web de Dark_Alex.
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=433
Los archivos como verás están en links externos de descarga directa.

En cuanto a lo de crear la memory stick magic, en las dos ocasiones lo hice exactamente igual. Solo que en la 2º vez, usé la versión esa específica que digo. Yo creo que está bien el comentarlo para que la gente que tiene este problema pruebe a ver si es eso, ya que hay muchos que ni haciendo mil veces la memory stick magic lo consiguen. Quizá porque no están usando la versión correcta de DC.
juanpedro79 escribió:Este es el post en la web de Dark_Alex.
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=433
Los archivos como verás están en links externos de descarga directa.

En cuanto a lo de crear la memory stick magic, en las dos ocasiones lo hice exactamente igual. Solo que en la 2º vez, usé la versión esa específica que digo. Yo creo que está bien el comentarlo para que la gente que tiene este problema pruebe a ver si es eso, ya que hay muchos que ni haciendo mil veces la memory stick magic lo consiguen. Quizá porque no están usando la versión correcta de DC.

A ver, ni bien ni mal ni todo lo contrario el comentarlo, pero es algo que ya está mas que hablado tambien aquí. Lo extraño es como dice el compañero, estén enlazando ese tipo de programas en un foro recien abierto, estando quienes están, y que ateniendose a sus normas similares a la de este foro puedan tener links de descarga directa de estos programas con archivos con contenido copyright.

Sin ir muy lejos en este foro puedes ver :

hilo_pandora-s-7-gui-disponible-despertar-del-cementerio-7-gui_1076114 ¿Te suena?

Y aun hay mas:

hilo_psp-grader-v006-otra-forma-de-hacer-una-quot-memoria-magica-quot_1089030 . Este es que aun no es muy conocido, pero bastante mejor.

Como ves aquí se esta muy bien informado de estas alternativas, y no solo ello, se recomiendan constantemente. Lo malo, es que la búsqueda para muchos está de mas como para otros la impunidad ante las normas.

Saludos
Si llevas razón Jose. Yo solamente lo había posteado porque me llamó la atención que tuviesen ahí colgada una versión específica de DC. Y como veía que un monton de gente tenía mi mismo problema con la misma consola, pero por más que creaban su memory stick mágica, no les funcionaba, pues lo he puesto para que prueben ya que que a mí si que me va.
Ahora que me fijo :) , de echo, cuando usas esa versión de DC se te instala en la PSP con el nombre de usario Kravenbcn, que es el creador del tutorial :p
juanpedro79 escribió:Si llevas razón Jose. Yo solamente lo había posteado porque me llamó la atención que tuviesen ahí colgada una versión específica de DC. Y como veía que un monton de gente tenía mi mismo problema con la misma consola, pero por más que creaban su memory stick mágica, no les funcionaba, pues lo he puesto para que prueben ya que que a mí si que me va.

Ya, pero si te nos remitimos a las respuestas que se dan en esos casos se les recomienda constantemente el uso de estos programas en casos claros de memorys mal hechas (luz verde con batería pandora y pantalla en negro, blanco y en botella...), pero estamos a veces en el límite de las normas, y con estos programas, nada mas que podemos informar de que existen, etc, pero no enlazarlos. Ya ves la de posts al respecto que hay aquí, lo raro es que se les "haya colado" allí.

Si no pasa nada por hablar de ello, y eso ayuda mucho a mucha gente, pero , es que aquí anda que no se hablan de ello o que no están a la vista, y desdeluego, quien busca, encuentra.

Venga, un cordial saludo
5 respuestas