[SOLUCION] Al problema de los sobrecalentamientos.

O al menos prevencion.

Nunca uso el Wiiconnect24, por eso jamas pense que se me pudiera sobrecalentar la consola. Sin embargo el otro dia estaba hechandome una partida, cuando la consola se apago de de golpe. Cuando me dio por tocar la consola, estaba ardiendo; y en ese momento me fije en que el ventilador no funcionaba.

Parece una chorrada, pero esto te puede asesinar la consola a base de bien. Asi que como medida de precaucion, cercioraros de que el ventilador funciona antes de jugar y al menos cada hora.
pues si se apaga el ventilador puede ser peligroso, es como si que quitas eel disipador a un procesador de PC en cuentión de menos de 20 s muerto
Shikamaru escribió:O al menos prevencion.

Nunca uso el Wiiconnect24, por eso jamas pense que se me pudiera sobrecalentar la consola. Sin embargo el otro dia estaba hechandome una partida, cuando la consola se apago de de golpe. Cuando me dio por tocar la consola, estaba ardiendo; y en ese momento me fije en que el ventilador no funcionaba.

Parece una chorrada, pero esto te puede asesinar la consola a base de bien. Asi que como medida de precaucion, cercioraros de que el ventilador funciona antes de jugar y al menos cada hora.

Gracias por la prevencion, jeje.
Una chorrada no es porque sin el ventilador, aunque este el disipador, este no tiene circulacion de aire i no se refrigera.
Tanto la Wii(y las consolas de ultima generacion)como los PCs en caso de sobrecalentamiento se apagan no permitiendo el encendido hasta que se hayan enfriado,llevan un mecanismo de seguridad que impide que se queme la CPU en caso de sobrecalentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tanto la Wii(y las consolas de ultima generacion)como los PCs en caso de sobrecalentamiento se apagan no permitiendo el encendido hasta que se hayan enfriado,llevan un mecanismo de seguridad que impide que se queme la CPU en caso de sobrecalentamiento.
Un saludo.

Uy, no sabía de esta función, muchas gracias. Yo para pecar a favor de mi blanquita le tengo una base con ventilador je je.
Toda precaucion es poca para que nuestras Wiis aguanten,jejeeje XD .
Un saludo.
5 respuestas