solucion al problema del media player

pro favor ya sin tonterias me he leido toda la buskeda rapida...y la gente ha preguntado lo mismo ke io mil veces si, pero luego ponen ya lo solucione y eso no ayuda para nada....asi ke por favor el problema ke tengo es ke subo por ftp el xbplayer6 le meto el item al ini diciendole la direccion:
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","f:\Applications\dvdx\default.xbe"
Item "XBMP","e:\app\xbmp\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "f:\applications\"

pero despues entro en el menu del evox y me meto en apps y to de pm hasta ke pulso en xbmp y se me keda pillada la pantalla del evolution x verde y ya de ahi no pasa tengo ek reiniciar la consola...por favor lo he probado todo y he leido bastante prueba de ello es ke ayer me puse el chip y hoy ya he conectado por ftp la consola instalado el evox en el hd y probado mas de 15 marcas de cds diferentes hasta ke me cogio los verbatin rw bueno a ver si alguna alma caritativa me hecha una mano...tb estoy en el irc hispano nick us_search....
Buenas,

si realmente tienes esto asi en el evox.ini :
{
SortAll

Mira la linea del XBMP. Tienes el programa en la "e" y en "AutoAddItem" tienes "applications".
Añade esto despues de la ultima linea haber si te va:

AutoAddItem "e:\app\"

Ya diras algo.
tu problema es que en el config al final tienes que indicarle el nombre del dashboard original, lleva por defecto msxdash, cambialo y ponle como lo tengas tu.
No creo que sea eso porque yo he mirado eso y me sigue sin ir
ya ves agradezco la ayuda pero no es la solucion a ver si alguien dice como arreglarlo, porke me estoy volviendo loko de tanto hacer las mismas cosas mil veces... :) a ver si aparece la solucion gracias... un saludo
Simplemente coges esta linea -autoadditem"f:\applications\"- la copias y la pegas debajo justo de la misma y cambias la "f" por una "e" pero justo debajo y todo lo que metas en ese dire se añade al dashboard mientras que tenga un default.xbe aunque este dentro de un directorio,mejor borra la linea "item etc etc tecc" donde especificas el directorio donde tienes el xbmp y escribe solo lo de "autoadditem............. yo lo tengo todo asi y me reconoce meta lo que meta juegos,aplis,emus etc etc.
bueno nenes lo he conseguido, mi solucion fue coger el mediaplayer 2.0 y subirlo pro ftp a e:\ en la direccion ke keramos o sea haciendo la carpeta ke keramos y despues se coge el evox.ini y se edita poniendo la siguiente direccion
Section "Apps"
{
SortAll

en la que e:\app\xbmp\default.xbe es la direccion donde esta el ejecutable del media player asi cada vez ke arranke ira al pelo....bueno si puedo ayudar en algo me lo decis ah y no hace falta tocar el archivo de configuracion del mediaplayer ya ke todo esta hecho por defecto y va al pelo ....asias a todos ahora toca instalar emulador mame y el doom ke no falte.... un saludo
Una Duda: Que codecs lleva el mediaplayer2, lo digo por q tengo varias pelis en xvid, y alguna q otra como South Park ripeadas con el codec DivX 3 Low-Motion, y no me la pilla.

Ah, y que hay de los discos q no estan grabados como UDF ?
Tambien los pilla, o no lleva esa posibilidad ?
Mira q eres GAY preguntame picha q tamos en el mismo kanal xD guRuSPOwAHHH
8 respuestas