Opino igual que 3NvY. No cambio tener mi juego en su caja por nada en el mundo. Además, el problema no está tanto en los intermediarios y demás como en los costes de desarrollo, que conforme mejoren los gráficos y el sonido van a ir aumentando. Es lo que queremos, y es lo que nos dan.
Y ahora otra cosa: yo no veo el "problema". No hacen más que salir hilos sobre lo caros que están los juegos y no puedo evitar pensar en las innumerables cartas a las revistas del sector hace más de 10 años cuando los juegos valían lo mismo que ahora y uno tenía que reunir un buen pastón para tener lo último de Saturn o SNES.
También nos quejamos de que juegos "que no valen la pena" -con el eterno ejemplo de FIFA- valen tanto como otros mucho mejores. Coñe, pues no los compres, no es tan difícil. Y si te sientes estafado, infórmate antes y así no te tomarán el pelo.
Y ahora unas preguntitas de reflexión: ¿cuánto vendió esa maravilla llamada Beyond Good & Evil cuando salió por menos de 30 míseros euros? ¿Cuántas copias lleva un juegazo como Psychonauts , que está tirado de precio nada más salir?
Pues yo os lo digo: una auténtica mierda. Pero claro, la culpa es del precio, no de que nos guste tragar basura.