Solución al problema del precio de los videojuegos.

Si quisieran, las compañías podrían poner en venta en "xbox bazar" juegos completos, para poder descargarlos al discoduro por un modico precio; así se ahorrarían transportes, embalaje, producción y distribución, intermediarios, etc.¿Por q no lo hacen ? ¿Será buena idea? ¿Tendría éxito?¿Qué opinais eolianos? [fumando]
Pues ami lo que me gusta de los juegos originales es tener el manual,con su cajita el DVD verdadero........Tu idea seria mas o menos como un juego pirata.OJO!! no estoy diciendo que lo que quieras sean juegos piratas,solo que lo bueno que tienen los originales son la caja,el manual y el DVD original.Tu idea no es mala pero yo no estaria dispuesto a pagar mas de 20€ por juegos en el HD.

P.D:Wenas paisano!!xD

Salu2
jajajaj.... [+risas] no te cabe nada más que uno jiijijij... 8 gigas libres.. [mamaaaaa]
tipo steam

yo me pille el half life 2 x steam, me costo creo q unos 20€ mas barato q cuando salio en formato fisico, y encima me venian todos los antiguos(hl1, dod1, cs 1.6, todos ls mods q sacaron) mas el dod source y el cs source

lo compras t lo descargas y luego tiens la opcion d copiarlo a dvd, con la 360 lo veo complicado
es verdadddddddddd tendre q comprar mas discos duros q no habia caido en eso [qmparto] [qm parto]
Opino igual que 3NvY. No cambio tener mi juego en su caja por nada en el mundo. Además, el problema no está tanto en los intermediarios y demás como en los costes de desarrollo, que conforme mejoren los gráficos y el sonido van a ir aumentando. Es lo que queremos, y es lo que nos dan.

Y ahora otra cosa: yo no veo el "problema". No hacen más que salir hilos sobre lo caros que están los juegos y no puedo evitar pensar en las innumerables cartas a las revistas del sector hace más de 10 años cuando los juegos valían lo mismo que ahora y uno tenía que reunir un buen pastón para tener lo último de Saturn o SNES.

También nos quejamos de que juegos "que no valen la pena" -con el eterno ejemplo de FIFA- valen tanto como otros mucho mejores. Coñe, pues no los compres, no es tan difícil. Y si te sientes estafado, infórmate antes y así no te tomarán el pelo.

Y ahora unas preguntitas de reflexión: ¿cuánto vendió esa maravilla llamada Beyond Good & Evil cuando salió por menos de 30 míseros euros? ¿Cuántas copias lleva un juegazo como Psychonauts , que está tirado de precio nada más salir?

Pues yo os lo digo: una auténtica mierda. Pero claro, la culpa es del precio, no de que nos guste tragar basura.
Me imagino que no solo podrias bajarte el juego,si no tambien la caratula,las instrucciones e impirmirlo tantas veces quieras. [chulito]

Un saludo
De todas formas las cajas que ponen actualmente en los juegos son de vergüenza ajena.
Que te cobren 12 talegos por una caja de DVD y un folleto en blanco y negro es para matarlos...

Todavía recuerdo el manual del Secret Weapons of the Luftwaffe... qué tiempos...
Buena idea es lo malo es que el Disco duro tiene muy poca capacidad :(
carlos_alobo escribió:De todas formas las cajas que ponen actualmente en los juegos son de vergüenza ajena.
Que te cobren 12 talegos por una caja de DVD y un folleto en blanco y negro es para matarlos...

Todavía recuerdo el manual del Secret Weapons of the Luftwaffe... qué tiempos...

[tadoramo] que tiempos aquellos... battle of britain etc... maravillosas cajas tochas y sus mapas, manuales, etc etc ... todo eso ahora lo ofrecen como "Edición Coleccionista" cuando antes venia de serie en la mayoria de juegos ... lamentable
hombre no dudeis q en un futuro sera asi.

Valve con steam creo q el precedente y en PS3 de hecho ya se podra hacer con los de ps one si no he leido mal.

lo k pasa q yo creo q como minimo tendra q pasar esta nueva generacion y quizas otra mas para k sea asi. con suerte en una hipotetica PS4 o xbox 3 podriamos estar hablando ya de la descarga de juegos
Sí, y está claro que vamos a peor... al menos en los primeros tiempos de PS2 algunos juegos se los curraban 'algo' más, como el Silent Hill 2 en su digipack...

Por cierto, alguien se acuerda de la caja original del NAVY MOVES?? 875 pesetas y con posters y mapas desplegables y todo!!!!
Navy Moves es dios - Amstrad CPC 6128 powah! Spectrum +3 rulz! [tomaaa] eso eran juegos, que con 4 pixels azules nos tenian horas delante de la pantalla/tele

Ahora no son ni la mitad de adictivos, eso si, 10 veces mas caros
Jeje síiii... Aquel Profanation que te daban ganas de estampar el ordenador contra la pared... y comprar la MicroHobby...esos cargadores universales... esos listados de juegos tecleados... esas cintas de juegos de kiosco... esos discos de 3''... esos fósforos verde... esos cassettes goldstar...

en realidad yo creo que hemos sido nosotros los que hemos cambiado, más que los juegos... aunque el picarme tanto con el geometry wars me hace dudar en realidad ;)

(y perdón por el offtopic que creo que se me está yendo la pinza...)
ejejej, si eso, perdon por el offtopic

PD. Abu Simbel DIOS [poraki]
ABU SIMBEL, el primer juego que jugué en mi CPC 6128.10 horas seguidas que estuve el primer día, con 10 años de edad [barret]
Creo que no llegué ni a pasar 20 pantallas, el juego eran 40 en total creo.Y no digo niveles, digo pantallas, porque no había scroll.Mira que era jodía el juego de los huevos, pero ahí seguía yo muriendo una y otra vez.Y bueno, otro juego en el que avancé menos inclusive fue el Camelot Warriors.Dinamic y su nivel de dificultad en algunos juegos, te daban ganas de matarlos a todos.¿Alguien duró más de 2 minutos vivo en el Army Moves? Sin embargo el Navy Moves es grandioso [inlove]
15 respuestas