Solucion al problema ke muchos tenemos con el Chickhen r2

Bueno amigos he estado toda la ******** noche liado con la consola ya que despues de que se me colgara con el emulador snes el chickhen no me volvio a funcionar ni con trucos ni nada. Solo me funcionó una vez cuando cambie los archivos de chichen, solo se me apagaba y no salia la pantalla verda.

Ahora que ya estoy despierto voy a desayunar y grabo un video donde podreis ver la solución. Menuda chorrada ya vereis.

http://www.youtube.com/watch?v=CgeS__9VgYk

Este es el enlace en el que explico como se puede cargar siempre el chickhen r2, espero que a alguien le sea útil.
Lo he colgado en otra pagina, pero quiero compartirlo con todos los que me han ayudado alguna vez
buenas
se supone ke todo el truco consiste en meter una peli umd en el lector y yasta? o ay algo mas¿?
No te entiendo.
Este metodo que explico en el video es solo para los que tienen problemas con el chickhen r2.
Si es tu, prueba y verás como funciona el pantallazo en verde si hay un UMD dentro.
ole ole ole , gracias tio me has salvado.

andaba como loco ya ke no me arrancaba el chiken ni pa tras , y eso ke era la primera vez ke lo intentaba, pero se me kedaba pilla y se apagaba, encontre tu truco loi ntente y funciona . yo loh ice con una peli de spiderman 2 aunke tambien lo he probado con un umd de juego y funciona igual.
Pues no os imaginais lo alegre que me pongo que os pueda ayudar en algo.
Pero mariquitas dejad algun comentario bueno en mi video y quiero votos positivos jejejeje
Un abrazo a todos y con mas fuerza a todas ;-)
entnoces da igual ke sea peli o juego¿? mientras haya un umd dentro del lector no¿?
no creo que sea una solucion al 100%

porque a mi me pasa lo contrario bueno no a mi si no a mi primo.
un dia llega diciendome que el chickhen no le carga intentamos como 20 veces.. y nada... me percato que tiene un umd de juego metido, lo quito internto y pum a la primera pantalla verde, lo intento nuevamente y otra vez pantalla verde, si le pongo el umd siempre se keda trabado el chickhen [carcajad]

como e dicho es una forma extraña como funciona chickhen
Supongo que dependera de la version de la psp y la capacidad de la memoria
bueno.... siempre esta bien tener mas datos y mas tipos de combinaciones
gracias por los aportes a los dos
yo ya me e pillao por ay un UMD de cowboy bebop de 2º mano para tenerlo por si acaso....
En mi caso es totalmente al contrario..con UMD NUNCA me carga, en cambio es sacarlo y esperando a que me salga el rectángulo de Opciones con el triángulo me sale a la primera..
pues como podeis ver en el video en mi caso es lo contrario.
El tamaño de las memorias ¿cual es?
el mio es de 8gb sony
Un saludo a todos
Pues yo tengo la psp y no tengo ningun umd, y el otro dia no habia forma de que me cargara el Chickhen. Me dio por cambiar el color del tema, y funciono a la primera [+risas]
pues a mi para k me funcione tengo k kitar el umd...
12 respuestas