SOLUCION al Problema SharePlay

Hola a todos,

Para todo el mundo que tenga problemas con el shareplay, sobre todo, si se tiene la ONT Huawei, es abrir el siguiente puerto:

UDP 9304

En ese momento, ya empieza a funcionar el shareplay.

Saludos
cyborg71 escribió:Hola a todos,

Para todo el mundo que tenga problemas con el shareplay, sobre todo, si se tiene la ONT Huawei, es abrir el siguiente puerto:

UDP 9304

Saludos

Yo soy uno de lo que tiene problemas con Shareplay. A tí qué es lo que te pasaba? Yo puedo entrar en los Shareplays de otros sin problemas, pero a mí no se puede unir nadie. Tengo 200/10 y cuando hago la prueba me dice que tengo velocidad suficiente. He probado a abrir puertos manualmente (aunque ese que dices tú creo que no), a poner la PS4 en DMZ, cable/wifi...de todo.

La gracia es que hace meses sí lo podía hacer, pero de un tiempo a esta parte sólo me deja unirme a el de otras personas. Ahora mismo tengo la consola con IP fija (sin ningún puerto abierto).

Tengo fibra con R (operador gallego) y en principio cero problemas con la conexión.
spanish_johnny escribió:
cyborg71 escribió:Hola a todos,

UDP 9304

Saludos

Yo soy uno de lo que tiene problemas con Shareplay. A tí qué es lo que te pasaba? Yo puedo entrar en los Shareplays de otros sin problemas, pero a mí no se puede unir nadie. Tengo 200/10 y cuando hago la prueba me dice que tengo velocidad suficiente. He probado a abrir puertos manualmente (aunque ese que dices tú creo que no), a poner la PS4 en DMZ, cable/wifi...de todo.

La gracia es que hace meses sí lo podía hacer, pero de un tiempo a esta parte sólo me deja unirme a el de otras personas. Ahora mismo tengo la consola con IP fija (sin ningún puerto abierto).

Tengo fibra con R (operador gallego) y en principio cero problemas con la conexión.

Buenas yo el problema era el mismo, que me podia unir, pero yo no podia compartir.

La solucion que te comento es para movistar y estaba pasando si tenias una ONT Huawei 8240, que era con la que fallaba siempre.

Saludos
A mí me coincidió un cambio de router incluso y no iba con ninguno de los dos (un Cisco y un Tecnicolor).

Probaré a abrir ese puerto exclusivo.
spanish_johnny escribió:A mí me coincidió un cambio de router incluso y no iba con ninguno de los dos (un Cisco y un Tecnicolor).

Ya diras algo, el puerto esta sacado de capturas que se hicieron entre la ONT y el router
cyborg71 escribió:
spanish_johnny escribió:A mí me coincidió un cambio de router incluso y no iba con ninguno de los dos (un Cisco y un Tecnicolor).

Ya diras algo, el puerto esta sacado de capturas que se hicieron entre la ONT y el router

Pues no, no ha funcionado. Se ve que era un problema de esa compañía y modelo.

Sigo sin poder hacer Shareplay, pese a ir sobrado de conexión, pero sí puedo unirme al de otros. No tengo ni idea de qué puede ser.
Buenas

El puerto se veia, que lo solicitaba los servidores de sony, cuando empezabas el shareplay...

Que ONT tienes, no me refiero al router.

Saludos
cyborg71 escribió:Que ONT tienes, no me refiero al router.

Y eso qué es? Primera vez que oigo la palabra [+risas]
spanish_johnny escribió:
cyborg71 escribió:Que ONT tienes, no me refiero al router.

Y eso qué es? Primera vez que oigo la palabra [+risas]

ONT es para fibra.. el "cacharro" que va conectado entre la pared y el propio router en si.. [+risas] [+risas]
No entiendo. Yo antes podía hacer Shareplays y de un tiempo a esta parte no. Yo no he tocado nada; mi compañía no ha tocado nada. El ONT daba igual antes, porque ahora es importante?

He llegado a poner la IP de la consola en DMZ, así que problema de puertos no puede ser. He probado también a abrir sólo y manualmente los que usa Playstation. No se me ocurren muchas soluciones.

Tampoco es que me vaya la vida en que esto funcione, pero me da rabia que antes funcionase perfectamente y ahora no lo haga.
9 respuestas