Solucion!! al Problema Wiclip v1 + D2ckey

Para no abrir otro hilo, este quote de mas abajo era mio y de mi fustracion con este sistema pero porfin solucione!!

WICLIP v1 + D2CKEY en placas D2C

Para errores como el mio que poneis un wiclip + chip y el lector queda muerto y sin el funciona de fabula...saber que lo mas probable es que o el chip esta defectuoso o el clip esta cruzado en algun punto.
Poneros en contacto con vuestra tienda para mirar de cambiarlo.
1-1º Si el lector no habre ni con wiclip ni sin el, mirar bien con lupa la controladora cualquier pelito que haya en la placa, puede cortocircuitar y probocar ese fallo.

2º Instalacion de wiclip:
Si instala tu wiclip debes saber que el led verde debe estar encendido siempre y el rojo parpadeando cuando el lector esta leyendo, tanto en copias como en originales...con la unica diferencia que cuando lee que es original todo el wiclip se apaga.
Si lo estas haciendo todo bien tienes "L" soldada y JP2 tambien configurando a si tu wii como PAL y el resultado es que no coje los backups, quedandose el led rojo fijo y el lector sin girar...debeis de-soldar el jp2 y dejarlo libre, si son esos vuestros sintomas no conmutar (Soldar) ni JP1 ni JP2.

3º Wiclip carga pero a veces o falla:
Los wiclips son bastantes inestables, unos bienen bien otros no tantos, pero casi el 90% es problema de contacto.
Asegurate que esta bien puesto, y si sigue fallando, desmonta la capsulita superior del wiclip con un tornavis plano y pequeño, posiciona el wiclip en el micro de la controladora (en este caso el D2C) y horizontalmente a los pins haz presion hacia abajo de manera muy suave (Ojo no seais brutos que lo rompereis, con cariño)...volver a tapar la capsulita y a funcionar...no apreteis en exceso la controladora al montar no necesita estar a tope.

Espero que esto despeje alguna cosillas de lo que se supone tiene que ser un montaje la mar de sencillo.
Saludos Snakeyes.

Antes de nada deciros que leido y releido y buscado, pero o no lo se encontrar o no esta.
Lanzo mi problema a ver si alguien puede ayudarme...
Compre un wiclipv1 + d2ckey lo puse y no me fue, me leia originales pero no backups, haciendo presion sobre el consegui que me cargara un juego en la pantalla de canales pero no jugar, tambien me encendia el led rojo parpadeaba cuando cargaba pero al final se quedaba rojo y el lector se paraba, resultado no carga backups.

Pedi otro wiclip desolde el d2ckey y lo meti en este wiclip nuevo y ahora mi problema es el siguiente...solo enciende led verde y eso que parece que este clip engancha mejor en el micro, cuando pongo el clip con el d2ckey se me anula el dvd ni me habre ni me cierra se que da KO, si lo saco todo a la perfeccion meto juego lo vuelvo a poner y me salta un error tipico por este foro por lo que e leido..."se a producido un error. presione eject y saque el disco y reinicie la consola" vamos el pantallon negro, pero jamas e conseguido cargar ningun backup y en este ni el led rojo enciende.

No tiene soldaduras frias, esta puenteado el jp2 PAL (region free) todas las partes del micro estan soldadas a conciencia e ncluso varias veces, con soldador de 14 wattios etc etc.

Alguien sabe cual puede ser el error?
Gracias de antemano!! [triston]
puede ser k el chip no tenga todas las patillas bn soldadas y por eso solo se enciende la luz verde ( señal de k le llega corriente) , por otro lado , asegurate de k el lector de tu wii es d2c por k ese chip solo funciona con esa controladora
(mensaje borrado)
Solucion en el primer post!! [chulito]
3 respuestas