SOLUCION AL QUEMADO DE BACKUPS EN miniDVD RITEK

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PUES ESO... bueno en mi caso funciona.. ojala q al resto de ustedes tambien... pues de tanto quemar y quemar varios juegos de gamecube en los minidvd ritek y de tanto fallar y fallar.. (me daba mensaje de error en pleno juego.. en algunos sitios puntuales) SE ME OCURRIO ACTUALIZAR EL FIRMWARE.. mi quemadora es una LG GSA-4167B estaba con el firmware version DL10 ... en la pagina de LG encontre q ya habia firmware hasta la version DL13 .. pero me baje la DL11 la DL12 y la DL13 .. entonces se me ocurrio actualizar el firmware a la version DL11 y WUALA!!! HASTA EL MOMENTO NINGUN ERROR EN NINGUNO DE MIS JUEGOS!!!... los quemo a 4X y NORMAL. corre como la seda mis queridos juegos jijij [buuuaaaa] (es de felicidad) jajaja

Prueben este metodo haber si asi derrepente les coje ahora los juegos..!!! cuenten sus experiencias please...

TRATEN DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE A LA VERSION SIGUIENTE DE LA Q ESTABA... NO SALTARSE DE LAS VERSIONES AL MOMENTO DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE, TIENE Q ACTUALIZARSE DE MODO CORRELATIVO PORQUE SINO PODRIA DAÑAR SU QUEMADORA Y HACERSE INSERVIBLE

Salu2 !! [risita]
ccarreraalza escribió:PODRIA DAÑAR SU QUEMADORA Y HACERSE INSERVIBLE

Salu2 !! [risita]

cierto es que es bueno actualizar los drivers, pero normalmente una actualizacion suele contener todas las anteriores. y aunque no fuera asi, creo que que se queme es un poco excesivo
no hay problema en poner directamente la ultima version del firm.
Hola amigo yo tengo la misma grabadora que tú y me vino de serie con el firm DL11 y grabo todo con esta grabadora dreamcast,game cube,ps2.xbox,y he grabado un juego de xbox360 de un amigo pero todabía no lo pruebo po que no tengo un xbox 360, tendré que ir a la casa de mi amigo para probar el juego, si funciona bien regreso y edito el post.
3 respuestas