Solucion al ruido electrico de nuestras graficas

pues he encontrado un articulo en este foro http://www.hard-h2o.com/vertema/103888/gtx-260-y-ruido-electrico-fuera-de-lo-comun.html

en donde explican como solventarlo utilizando pintauñas... xDDDDDDDDD

es curioso pero si funciona no seria mala opcion

http://theovalich.wordpress.com/2008/11/24/nvidias-deadly-flaw-and-how-to-fix-it-no-more-gtx280-squealing/
si pierdes la garantía no tiene ninguna gracia... aparte no sé como será tu ruido eléctrico, pero la mía hace un ruido perfectamente soportable y sólo cuando cuando cargo el perfil con OC para jugar Crysis/Warhead o FC2, de serie no oigo nada...
ese ruido es muy raro no? no deberia hacerlo. Todas las gtx260 hacen igual de alto ese ruido?No tendras algun componente de la tarjeta jodido?
Tenia entendido que las nvidia lo hacian pero tan alto......nose. Yo no te puedo ayudar pq en los dos ordenadores tengo ati y no tengo ese ruido
Yo tengo ese mismo ruido en la 8800gt, y no es para nada de ventilador, segun lei tiene k ver con las memorias y sus frecuencias de trabajo. El ruido es un cachondeo, en idle no lo hace, pero cuando pones el atitool o un juego empieza. A mi con el crysis me lo hace en el menu y en las pantallas del principio (eagames, nvidia...), con el stalker mas de lo mismo, y cuando juego suena menos. Este ruido lleva en las graficas bastante tiempo (mas de un año por lo menos), no en todas, parece k es aleatorio.
S2
Y os quejais de ese ruido?
A mi la 9600 GT juraria que me suena mas con el ventilador de stock de Nvidia

Habeis jugado alguna vez a la 360? Quien vea el video y habra jugado con un disco dentro se partira la caja XD
SaKio escribió:Habeis jugado alguna vez a la 360? Quien vea el video y habra jugado con un disco dentro se partira la caja XD

ejem... mi firma lo deja claro xDDD... Bendita sea la NXE por dejarme instalar los juegos en el HDD!!!!!!

supongo que será por eso que el ruidito no me molesta xDDD...
Da igual que la 360 sea mas silenciosa o si molesta a unos mas que a otros.
El tema es que no esta claro ese ruido, y no se tiene porque andar con chapuzas, que si pintauñas que si no se que ....
Sera problema del ensamblador o sera problema de nVidia??
Seria interesante que posteara gente con el mismo problema diciendo su grafica y ensamblador.
Yo casi siempre he montado nVidia en muchos equipos y nunca lo habia oido.

Saludos!!!
Otro al que las Nvidia le pitan como perras en ciertos videos y menús. Tengo un ordenador bastante silencioso y se nota bastante. Jugando no se aprecia apenas, y con el sonido de los juegos ya ni te enteras, pero es bastante molesto cuando digo.

Aunque paso de tocar nada, me da pereza. xD
Joder!! Pero eso es en todas? porque si no me voy a plantear pillarme Ati, porque ese zumbido si ademas es continuo o en iddle me parece un cachondeo vaya!!... que suene mas que la fuente es criminal!!

saludos
Eso tambien pasa en las ATI, pero vamos..lo normal es que solo pase cuando los FPS son muy altos, cosa que solo ocurre en algunos menus de juegos como Crysis. A mi no me molesta porque jugando no hace ruido
MacGyver escribió:Eso tambien pasa en las ATI, pero vamos..lo normal es que solo pase cuando los FPS son muy altos, cosa que solo ocurre en algunos menus de juegos como Crysis. A mi no me molesta porque jugando no hace ruido

Aver si tengo suerte, aun asi me estoy planteando pillarme eVGA en vez de xfx o gigabyte.

Saludos!!
Dosge4 escribió:
MacGyver escribió:Eso tambien pasa en las ATI, pero vamos..lo normal es que solo pase cuando los FPS son muy altos, cosa que solo ocurre en algunos menus de juegos como Crysis. A mi no me molesta porque jugando no hace ruido

Aver si tengo suerte, aun asi me estoy planteando pillarme eVGA en vez de xfx o gigabyte.

Saludos!!

La gente habla maravillas de eVGA, yo que tú me la pillaba sin pensarlo si la diferencia de precio no es demasiado importante.

Como dicen por arriba, solo pasa cuando los FPS son altísimos.

Saludos!
La gente habla maravillas de eVGA, yo que tú me la pillaba sin pensarlo si la diferencia de precio no es demasiado importante.

Como dicen por arriba, solo pasa cuando los FPS son altísimos.

Saludos!

El problema no es el dinero ya que por 10-20 euros no me voy a quedar sin comer el problema es que pccomponentes no trabaja con eVGA y ya seria pedirlo en dos webs diferentes y hacer unos trapicheos, y me da cosa, pero bueno ya decidire!!

y en cuanto al ruido seguro que nvidia esta trabajando porque, puede que la hayan cagado pero hay que confiar en ellos que para eso se curran los drivers.

saludos
La mejor solución es ativar el vsync desde el panel de control de la gráfica, problema resuelto.
Wghos7 escribió:La mejor solución es ativar el vsync desde el panel de control de la gráfica, problema resuelto.

A ti ya no te suena en el menu del crysis o dandole caña con algun programilla?...en resumen no te suena llegando a altos FPS?
Dosge4 escribió:
Wghos7 escribió:La mejor solución es ativar el vsync desde el panel de control de la gráfica, problema resuelto.

A ti ya no te suena en el menu del crysis o dandole caña con algun programilla?...en resumen no te suena llegando a altos FPS?

Para nada y mira que soy tiquismiquis con los ruidos. Lo único malo cuando pasé el 3dmark vantage que me limitaba a 30 fps, lo tube que desactivar para obtener más fps, obvio.

Esto les funciona a unos y a otros no, o sea k de solucion... tiene poco. A mi por ejemplo no me valio de nada.
S2
A mi por ejemplo no me hace ruido ninguna de las dos graficas. a saber que influira...
Pues ni idea, xD habra que probar!! me la juego como el peluca y punto eso si, ya estoy ahorrando para unos cascos acaso vaya mal XD
Crazy Hattori escribió:A mi por ejemplo no me hace ruido ninguna de las dos graficas. a saber que influira...

En su tiempo leí varios foros y había diferentes teorías, que la gráfica exigía demasiado a la fuente, que era por la combinación de ciertas fuentes, placas... en fin...

bokoy escribió:Esto les funciona a unos y a otros no, o sea k de solucion... tiene poco. A mi por ejemplo no me valio de nada.
S2

Cierto. Activa el triple buffering también a ver, por probar...
Dosge4 escribió:

Saludos!!

La marca no tiene nada que ver, yo tengo una Evga gtx280 y tambien me hace ruido en algunos menus de juegos que se disparan los FPS, pero como ya dije me da igual... porque jugando deja de hacer ruido, y solo se escucha en los menus de algunos juegos.
Buff haber si ponen solucion a esto porque es algo que no se especifica y deberian cuanto menos solucionarlo aunque no sea total!!..

saludos
Alberkin escribió:yo voy a cambiarla

pero a enviarla y que te den otra o a que te devuelvan el dinero y te compras otra targeta porque si no, de verdad que me pienso que comprarme la Gtx 260 porque no kiero tener problemas!!
enviarla? ola? me voy a la tienda y ke me den otra , obviamente si no ta en stock no voy xD
Pues si la cambias seguramente sera para nada, porque seguiras con el ruido
no tiene por que. Se ha dicho que en unas tarjetas hay ruido y en otras no.
Es que creo que mas que por la grafica es por la combinacion de componentes
Pos igual... a saber que puede ser.
Podrias probar la tarjeta en casa de algun colega, Alberkin. Asi lo descartamos.
Alberkin escribió:enviarla? ola? me voy a la tienda y ke me den otra , obviamente si no ta en stock no voy xD

XD puse enviarla como podia haber puesto metersela por el culete!! que es cambiarla...
La mia a FPS altos también hace ese ruido tan molesto, pero cuando digo altos es altos (jugando nunca, solo con bench y polladas), porque jugando al CS me llega a 250 fps y no hace ruido...

Si que hace un poquito cuando empiezo a jugar (muy flojo, no como en el video de Alberkin), xo solo cuando ejecuto el juego, y despues para. Vamos que no le doy importancia.
flupspowa escribió:La mia a FPS altos también hace ese ruido tan molesto, pero cuando digo altos es altos (jugando nunca, solo con bench y polladas), porque jugando al CS me llega a 250 fps y no hace ruido...

Si que hace un poquito cuando empiezo a jugar (muy flojo, no como en el video de Alberkin), xo solo cuando ejecuto el juego, y despues para. Vamos que no le doy importancia.

Me recomendais jugarmela porque yo esque estaba contentissimo con mi eleccion y ahora no se si comprarmela y la verdad que siempre he oido maravillas tanto de la Gtx 260 como de Xfx excepto el servicio tecnico de Xfx pero vamos que ahora no se que hacer :S haber si arreglan el ruido que lo mismo se kedan sin una venta...
Me recomendais jugarmela porque yo esque estaba contentissimo con mi eleccion y ahora no se si comprarmela y la verdad que siempre he oido maravillas tanto de la Gtx 260 como de Xfx excepto el servicio tecnico de Xfx pero vamos que ahora no se que hacer :S haber si arreglan el ruido que lo mismo se kedan sin una venta...

Esperas jugar a algun juego a muchos FPS? mas de 100 o 200? Yo solo lo escucho en mi BFG GTX280 jugando al GunZ y en algunos menus de algunos juegos que disparan mucho mas de 500fps, pero solo durante unos segundos...

Para ver videos, uso ofimatico o similar, no tiene que escucharse esos sonidos.

Saludos!
33 respuestas