Solucion al tema de disco sucio o rayado, al menos con kameo

Buenas,

pues hace meses el kameo dejo de funcionar y me aparecia el cartelito de disco sucio blablabla...

A ningun amigo ni a mi hermano nos iba, a mi hermano despues de 3 o 4 resets le conseguia cargar.

Pues he ido a llevarlo a un sitio destos que "arreglan cd/dvd" y por 4€ me lo han dejao "ke ni kelao" xDD

Y KAMEO HA RESURGIO DENTRE LOS MUERTOS!!

El disco va perfecto, ahora ya podre liarme a ostias con el coop online!!

Si ha alguien mas le sucede esto, ke pruebe pq por 4€ el juego vuelve a la vida, al menos mi kameo.
Lo tendrias con arañazos no? Por que lo unico que te debieron de hacer es lijar/pulir la superficie del disco.
Estaba un poco rayao, pa ke engañarnos, pero tampoco como para ke ni cargara la "intro". El caso es que yo me lo acabe, se lo deje a un amigo y cuando fui a su casa me dijo ke iba por la fase del hielo kel juego taba wapo ke patatin ke patatan y se pone a enseñarmelo y solo salia el disco sucio de los cojones.

Me lo traje para probarlo y lo mismo, y se lo deje a mi hermano y igual.

Ahora he arreglao el juego y mañana se va a casa de mi hermano y cuando se lo acabe a casa de mi amigo ke los 2 lo tienen a medias.

Pero, ostia, por 4€ he recuperao el juego. Es una alegria!!
yopmoi escribió:Estaba un poco rayao, pa ke engañarnos, pero tampoco como para ke ni cargara la "intro". El caso es que yo me lo acabe, se lo deje a un amigo y cuando fui a su casa me dijo ke iba por la fase del hielo kel juego taba wapo ke patatin ke patatan y se pone a enseñarmelo y solo salia el disco sucio de los cojones.

Me lo traje para probarlo y lo mismo, y se lo deje a mi hermano y igual.

Ahora he arreglao el juego y mañana se va a casa de mi hermano y cuando se lo acabe a casa de mi amigo ke los 2 lo tienen a medias.

Pero, ostia, por 4€ he recuperao el juego. Es una alegria!!

Si te lo ha rayao tu amigo, de ostias le tenias que dar.

Saludos
Yo lo que me he fijado esque poniedo los juegos a contraluz tiene miles de pequeños arañazos... supongo que eso os pasa a todos no? eso si, me van perfectamente
FJTR escribió:

Si te lo ha rayao tu amigo, de ostias le tenias que dar.

Saludos

No trankilo, seguro que el no ha sido, pongo mi mano en el fuego. Si hubiera sido el, ademas me lo habria dicho.

Al dejar de funcionar digamos que el juego dejo de ser bien tratado, y empezo a correr su propia suerte tirao por encima de la mesa, etc...
Ese Kameo tiene ke rular x aki eh nen!!! haber si kuando me lo vayas a dejar no te funciona otra vez mamona :D
Juegazo!!! menos mal que ahora sale en los clasics! [buenazo]
ibaivts escribió:Yo lo que me he fijado esque poniedo los juegos a contraluz tiene miles de pequeños arañazos... supongo que eso os pasa a todos no? eso si, me van perfectamente

Ninguno de mis juegos tiene arañazos pequeños ni a contra-luz [maszz]
Seguro? los mios tienen micro rayas por todas partes y los cuido muy bien... cuando lo vi pense que me los rayaba la consola pero fui a ver los juegos de la xbox1 y estaban igual, tu fijate bien y me cuentas jeje
bartews3 está baneado por "Clones"
ibaivts escribió:Seguro? los mios tienen micro rayas por todas partes y los cuido muy bien... cuando lo vi pense que me los rayaba la consola pero fui a ver los juegos de la xbox1 y estaban igual, tu fijate bien y me cuentas jeje

Tengo a mi lado el Halo 2 (Nuevo) y el GRAW (Comprado de 2ª mano a otro eoliano) y te aseguro que está impecables, sin una sola raya. Y de otras consolas, todos los juegos que compré nuevos, están con pocas o ninguna raya, después de horas y horas de uso. Si TODOS tus juegos están rayados, muy bien no los debes de cuidar...
Yo de la consola a la caja... y poniendolos en un alojeno, a contraluz tienen rayas [burla3]
12 respuestas