This installer can NOT continue!
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.
Look for updated version at:
http://bootmii.org
If this is already the latest version...well,suck it.
>Exit
una vez descargdo abranlo se abrira una ventana;
se fijan mas abajo de la misma ventana y marcan una casilla que dice
PACK -> WAD
despues de marcada la casilla arriba en la esquina superior derecha abren Database y se les abrira un menu ahi van a IOS y buscan el IOS30
una vez encontrado descargan el v1040
apretan Start NUS DOWNLOADER
y listo van a la carpeta donde se encuentra el NUS
y descargado su preciado IOS
riauriau escribió:Siento desanimarte amigo, pero esto ya está más que resuelto en los buenísimos tutoriales que ya tenemos y la forma que das para resolverlo no es adecuada ni mucho menos.
1. No hace falta Wad manager, y menos tenerlo como canal.
2. No indicas que necesitas tener un cios instalado, para wad manager hace falta.
3. Para poder instalar hackmii necesitas tener un ios30 limpio, de ahí que seguramente tú lo tenías con bug trucha y por eso lo reinstalaste usando wad manager. Hoy en día es más cómodo usar Dop-IOS (te instala el ios limpio sin necesidad de usar NUSD si tienes conexión)
Está muy bien que colabores, pero esto es un tema ya resuelto.
zeon1 escribió:riauriau escribió:Siento desanimarte amigo, pero esto ya está más que resuelto en los buenísimos tutoriales que ya tenemos y la forma que das para resolverlo no es adecuada ni mucho menos.
2. No indicas que necesitas tener un cios instalado, para wad manager hace falta.
3. Para poder instalar hackmii necesitas tener un ios30 limpio, de ahí que seguramente tú lo tenías con bug trucha y por eso lo reinstalaste usando wad manager. Hoy en día es más cómodo usar Dop-IOS (te instala el ios limpio sin necesidad de usar NUSD si tienes conexión)
Yo no creo qe este resuelto ya qe Dop-IOS necesita de wifi y yo no lo poseo
igual esta bien que lo digas acepto tu opinion
saludos
A: ¡¡¡Si!!! Requiere cIOS de Waninkoko (instalarlo aquí). Si has conseguido poner cIOScorp (SoftMii?) seguramente tengas cIOS, así que sólo tienes que seguir estos pasos:ANTES DE USAR EL HackMii InstallerInstalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)1) Usaremos Dop-IOS, así que lo primero que tienes que hacer es descargártelo desde el hilo oficial.
2) Mételo en tu SD y lánzalo con el Homebrew Channel (o con Bannerbomb si no tienes HBC).
3) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
4) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
5) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.
Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiiBrew): DESCARGA
1) Descargas el NUS Downloader (importante descomprimir el NUSD y el database.xml)
2) Abrimos el NUS Downloader v1.2 y pulsamos en Generate Certs.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad.
4) Pulsamos en Database..., seleccionamos IOS61 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (000000010000003D). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v5405.wad
7) Hacemos click de nuevo en Database..., seleccionamos IOS34 y después Latest version. Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente.
8) Pulsamos en Start NUS Download!.
9) Se creará una carpeta con el código del elemento como nombre (0000000100000022). Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS34-64-v3348.wad
10) Crea una carpeta llamada wad en la raíz de tu SD. Ahora copia el IOS34-64-v3348.wad y el IOS61-64-v5405.wad dentro.
11) Usa Wad Manager (descarga aquí) y úsalo para instalar estos wad.
12) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Si estabas en el error del HBC, reinstálalo.DESPUÉS DE USAR HackMii InstallerSi tenías cIOScorp1) Coje el cIOScorp o consíguelo de nuevo y copia el archivo cIOS34.wad (el nombre puede variar) de la carpeta cIOScorp a la carpeta wad
2) Usa el Wad Manager (descarga aquí) para instalarlo de nuevo.
3) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes BootMii sin desinstalar cIOScorp.
Nota: Si vuelves a instalar cIOS60.wad (el nombre puede variar) te quedarás como estabas al principio.
Si no tenías cIOScorpDebes considerar el porqué tenías el IOS34 ó el IOS61, ó ambos, parcheados o en una versión antigua. Puede que fuera porque tenías una actualización antigua o que al actualizar, lo hicieras con el Waninkoko Updater. En estos casos, no importa que dejes el IOS como está (así que no hace falta que hagas nada). Si habías dopado alguno de estos IOS con Dop-IOS para ponerle bug trucha, puedes volver a hacerlo.
comepiedras escribió:zeon1 escribió:riauriau escribió:Siento desanimarte amigo, pero esto ya está más que resuelto en los buenísimos tutoriales que ya tenemos y la forma que das para resolverlo no es adecuada ni mucho menos.
Yo no creo qe este resuelto ya qe Dop-IOS necesita de wifi y yo no lo poseo
igual esta bien que lo digas acepto tu opinion
saludos
DOP-IOS NO necesita conexión, se puede hacer offline.
Aparte, resuelto lo está de sobra, en donde debe estarlo, es decir, en el hilo oficial de HackMii (echale un ojo a FAQ).
zeon1 escribió:Jjaja igual fue necesario el Nus Downloader para la descarga de los IOS para utilizarlo con Dop-IOS en fin de todas forma sigue siendo lo mismo se puede desde Wad mananger o Dop-IOS los resultados no varian eso pienso
...
en el FAQ no encontre nada para solucionar este problema
zamborr escribió:A mi me a pasado varias veces este problema con diferentes wii.
Creo que no es comveniente usar Dop,me ha causado bricks en varias consolas.
Creo que lo mas conveniente y sensillo es usar el wadmanger e instalar el ios
y tambien me parece que habrir un nuevo hilo que hable de esto,es una solucion rapida y directa.
Aveces la gente no dispone de tanto tiempo como para ponerse a leer todo un hilo completo.
Muchas veces encontrar una solucion a un problema en esta web,se transforma en una aguja en un pajar.
zamborr escribió:A mi me a pasado varias veces este problema con diferentes wii.
Creo que no es comveniente usar Dop,me ha causado bricks en varias consolas.
Creo que lo mas conveniente y sensillo es usar el wadmanger e instalar el ios
y tambien me parece que habrir un nuevo hilo que hable de esto,es una solucion rapida y directa.
Aveces la gente no dispone de tanto tiempo como para ponerse a leer todo un hilo completo.
Muchas veces encontrar una solucion a un problema en esta web,se transforma en una aguja en un pajar.