solucion al top spin

lo tengo funcionando en el hdd de la xbox

posteo esto por que he leido en algun sitio que tienen problemas con este juego.

pues aqui teneis como lo he hecho

con el quix solo parchear los 11 xbe

dashupdate.xbe
TopSpin(Career).xbe
TopSpin(Game).xbe
TopSpin(Menu).xbe
TopSpin(Online).xbe
TopSpin(PlayerCreator).xbe
TopSpin(Shop).xbe
TopSpin(Stop).xbe
TopSpin(Training).xbe
update.xbe

el default xbe dice que no necesita parchearlo
bueno espero que le funcione de esta manera ha alguien mas .
decid si os funciona.
hasta luego
de donde se puede bajar quix ? con XBE Patcher no funciona.

gracias y salu2
estoi interesado en conseguir este programa yo tb.
Buscar el Isocraxtion que tiene una utilidad para parchear que de momento no me ha fallado NUNCA. se lo pasas a todo s los juegos y si no hace falta el mismo te lo dice. ;-)
Lo probe todo y no hubo manera haste que lei que habia q introducirlo con el dvd2xbox me lo descargue (esta en gabacho) lo instale, meti el disco en el dvd de la x y le dije donde lo queria instalar y me funciono.
A mi no me funciono hasta que cambie el IGR (in game reset). Probad de ponerlos todos en no en el ini.
Hacerme caso y pedirle esto al burrito:
ISOCraxtion v21(shared by Makyx).rar [oki]
siempre con lo mismo que si un programa es mejor o que si otro es mucho mejor, que mas da solo dije como poder poner el top spin y como lo puse en mi caso en el hdd de la xbox para que la gente no tubiera problemas que mas da con que programa, parece que os den dinero por utilizar ciertos programas.
y que conste que con esto no quiero abrir ninguna polemica solo dije de como hacerlo y en mi caso me funciono y bien.

el default.xbe del top spin con el quix me dice que no necesita parchearlo
si lo paso al hdd como me dice que no necesita parchearlo, el hdd me dice que me acueste

como no tenia sueño, parchee todos los xbe que bienen con el quix que es el programa para mi gusto, mas facil con el que parchear los juegos, le dices donde esta el xbe a parchear y ya esta con el craxtion una de problemas que te cagas.mire en la pagina del creador y me faltaban las dlls pero en fin el quix me fue mejor.
(depende de cada uno el programa ha utilizar, es mi opinion)

mi sorpresa que el quix me parchea todos los xbe menos el default .xbe
bueno lo paso al hdd y funciono.

yo postee lo que hice y con el programa este por que lei en algun post que lalguna gente tenia problemas.

que parcheastes tu makyx con el craxtion el default.xbe o no te dejo parchearlo?
es una curiosidad solamente
venga hasta otra.
El top spin no es una copia de un original, porque es americano, pero en cuanto ligue el español le meto el isocraxtion y no creo que me de problemas. Si te digo lo de ese programa es sólo para ayudarte y que no te compliques la vida con programas más complicados, a mi me da igual el que use cada uno, yo uso este y me va de perlas. Cuando tengas el juego en el pc, aplícale el isocraxtion a todos los *.xbe que veas, y si no hace falta él te lo dirá. No deberías tener problemas, a no ser que el top spin sea la excepción...
Venga, saludos y suerte [beer]
que abri este hilo pero gracias por todo.
pues yo he parcheado todos los xbe con el isocraxtion y pantallazo azul, ya sea desde dvd grabado a 2x o desde el disco duro.... alguna solucion....?
tambien he parcheado con qwix.... y nada [agggtt]
[ginyo]
ok,en otro foro ya hice mi pequeña colaboracion,debo decir que es la ersion ntcs,por lo tanto no se si funcione con ustedes pero probar con el bios xecuter 4979,aunque yo uso el bfm porque tengo exploit de las fonts con phoenis 3.5.i ,el evox m7 no me funciono.
A mi me pasa igual....
hice un backup del original y me funciona genial, pero un backup del backup......... pantallazo!
todo en dvd-r
15 respuestas