siempre con lo mismo que si un programa es mejor o que si otro es mucho mejor, que mas da solo dije como poder poner el top spin y como lo puse en mi caso en el hdd de la xbox para que la gente no tubiera problemas que mas da con que programa, parece que os den dinero por utilizar ciertos programas.
y que conste que con esto no quiero abrir ninguna polemica solo dije de como hacerlo y en mi caso me funciono y bien.
el default.xbe del top spin con el quix me dice que no necesita parchearlo
si lo paso al hdd como me dice que no necesita parchearlo, el hdd me dice que me acueste
como no tenia sueño, parchee todos los xbe que bienen con el quix que es el programa para mi gusto, mas facil con el que parchear los juegos, le dices donde esta el xbe a parchear y ya esta con el craxtion una de problemas que te cagas.mire en la pagina del creador y me faltaban las dlls pero en fin el quix me fue mejor.
(depende de cada uno el programa ha utilizar, es mi opinion)
mi sorpresa que el quix me parchea todos los xbe menos el default .xbe
bueno lo paso al hdd y funciono.
yo postee lo que hice y con el programa este por que lei en algun post que lalguna gente tenia problemas.
que parcheastes tu makyx con el craxtion el default.xbe o no te dejo parchearlo?
es una curiosidad solamente
venga hasta otra.