Solución al V-Sync ?

Mi tele no me deja poner la resolucion en 1280x720, me dice no soportado con cable vga... en fin.. lo que hay que aguantar.. probare a meterla por un adaptador dvi...
uno más que se apunta a decir que esto es *mentira*. Desde que me compré la consola he jugado a 720p por componentes en una tele que tiene como resolución nativa exactamente la misma y he notado el problema del v-sync en multitud de juegos. No hay solución, depende del juego.
No es que sea una solucion, sino que en determinados juegos se nota mas la falta de VSync si la imagen es reescalada a si se juega en la resolucion nativa de la TV, nada mas y nada menos :P
La verdad es q esto del V-Sync empieza a ser sangrante en nuestra 360... En el GRAW es de escandalo...y en la demo del Saint Row...ufff!! Y luego van y dicen q en la version final se vera mejor y bla bla bla...pero el GRAW se quedo igual...y si el Saint Row se queda así...Joer!! vaya porqueria esto de los graficos next generation! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2!!!
Si vsync off de mi***a , me comprare solo los juegos ke lo tengan activado, o ke se note muy poco, por ejemplo el dead rising casi ni lo noto (hasta pensaba ke era de los juegos ke lo tenian activado) , en cambio el GRAW , need for speed , saint row se ven orriblemente mal , y me a entrado la idea de hacer una lista de juegos vsync off y on , la verdad no estaria nada mal asi la gente ya no se kejaria tanto [pos eso]

espeeero y rezo a todos los santos, ke el el GOW no lo traiga desactivado [toctoc]
g0en¡tz escribió:uno más que se apunta a decir que esto es *mentira*. Desde que me compré la consola he jugado a 720p por componentes en una tele que tiene como resolución nativa exactamente la misma y he notado el problema del v-sync en multitud de juegos.

Es increíble que muchos no conozcan las bondades del 360, o peor aun que todavía no conozcan la gran potencia del pequeño monstruito que tienen en casa y solo porque no cuentan con los cables indicados.

Saludos a todos
Cruento escribió:
Es increíble que muchos no conozcan las bondades del 360, o peor aun que todavía no conozcan la gran potencia del pequeño monstruito que tienen en casa y solo porque no cuentan con los cables indicados.

Saludos a todos

no estarás confundiendo componentes con compuesto?
Me he comprado el vga de MS y lo he probado con el monitor del pc FLATRON L1715s me hace la dichosa raya del Vsync off hasta en el Call of duty con la resolucion que poneis aqui y lo peor el nba 2k6 se me ve superpequeño en la pantalla....me he qedado muy defraudado pero el cable me lo quedo para mi futura tele cañon! supongo que el problema sera del monitor! a no ser que me digais lo contrario entonces devuelvo el cable.... cawento
ni del cable, ni del monitor, es de los juegos.
Si es bien que en algunos juegos se pueda notar mas o menos el V-Sync depende de la resolucion que tengamos puesta y la conexion .

Pero cuando el V-Sync esta Activado da igual el tipo de resolucion o cable que estemos usando ya que no se vera ese "desagradable" efecto .

Conclusion , pues que tienen que depurar los juegos lo suficiente como para poder activar el V-Sync ...

Yo de momento no voy a sacrificar mi resolucion nativa de mi TVLCD Samsung ya que lo tengo puesto por el bendito VGA para tenerlo a la resolucion nativa de mi LCD.
shadow land escribió:
no estarás confundiendo componentes con compuesto?

eso digo yo, porque no se a qué viene ese post con tanto olor a sobrao. Precisamente el post original pregona que tanto con el cable VGA como *por componentes* se "soluciona" el problema del V-Sync a 720p, lo cual es claramente mentira.

Y Cruento, ese tono condescendiente y prepotente hacia mi persona te lo puedes guardar, gracias.
La gente esta empeñada en pensar que el problema del V-Sync es por Hardware y es por Software y por Hardware haciendo "puas" se puede "disimular" un poco pero nada mas...

Yo lo digo sobretodo por el del VGA que se lo guardara para una "tele cañon" pues siento decirte que si los programadores te dejan el V-Sync en OFF lo seguiras viendo aunque sea en una TV de 12.000 €

Eso si , si el VGA que te has pillado es el original de Microsoft , te recomiendo que te lo quedes por varios motivos.

El primero porque PARA MI se ve mejor (yo tengo la x360 conectada por VGA Oficial de Microsoft a una TV Samsung LCD LE32M51 )

Y segundo porque estan empezando a escasear otra vez los VGA Oficiales de MS .
pos tios Yo en el dead rising a 1360x720 no he notado nada de nada.
perop es cierto que el problema es de los programadores.
i kereis er fallos burros dad vueltas en el pdz0 cerca de una pared, vereis que los escenarios estan vacios y asi y todo se corta, te vas a otra habitacion y lo mismo no pasa, eso es por falta de empeño de los programadores, no mas...

saludos
Pero la jodienda de esta solución es que 1280x720 es una resolución panorámica, y los que jugamos en monitores no panorámicos no nos soluciona nada porke se ve achatado.

EDITO: SI EL PRO EVOLUTION SOCCER 6 TUVIERA VSYNC OFF, NO LO COMPRARÍAIS????????????
Doktor escribió:EDITO: SI EL PRO EVOLUTION SOCCER 6 TUVIERA VSYNC OFF, NO LO COMPRARÍAIS????????????

Me lo pensaría, yo he jugado al 4 o al 5 de PC no me acuerdo cual es ahora con el V-SYNC OFF, y te aseguró que destrozaba por completo el juego.
El PES5 no tenia público y no me lo compré.

Edito: y tengo todos desde el 1.
Jajajaja mas de uno deveria dejar las drogas, el v-sinc no lo vais a arreglar cambiando la resolucion.
Pues en el ultimo PES de PS2 no pasa,pero en anteriores en los corners y algunos centros al area era el festival internacional del vsync-off y no oí a nadie quejarse por ello...
delone escribió:Pues en el ultimo PES de PS2 no pasa,pero en anteriores en los corners y algunos centros al area era el festival internacional del vsync-off y no oí a nadie quejarse por ello...

la gente normal, tiene la desgracia de dedicarse simplemente, a disfrutar [looco]
shadow land escribió:

la gente normal, tiene la desgracia de dedicarse simplemente, a disfrutar [looco]

Los conformistas, diria yo, sin animo de ofender. [oki]
Sly_Marbo135 escribió:Los conformistas, diria yo, sin animo de ofender. [oki]

que quieres que te diga, yo no soy conformista precisamente, pero me dedico a jugar cuando enchufo la consola.
palomino escribió:a lo mejor se solucina...pero yo juego en un monitor de 17" no panoramico , y la imagen se ve achatada }:/

si quieres arreglar eso, en el menu de la consola en pantalla, pon que es panoramico, aunque no lo sea, los juegos saldran sin las franjas negras, lo probe en el Fight Night 3, el PGR3 ( los menus eran en 16:9 ) y en el propio dead rising :)
71 respuestas
1, 2