SOlucion al Wii Sports Resorts

Me gustaria que creearais un post oficial anunciando las diferentes soluciones para poder cargar los buckups de WII SPORTS RESORTS, con diferentes utilidades, o diferentes formas, dependiendo de la version, de la CIos etc.

Lo comento porque es la forma las facil a la hora de buscar las posibles soluciones que puedan tener los diferentes usuarios.

Muchas gracias !
me uno a utu peticion. aunke por lo ke he leido actualizando a 4.1 se corrige y funcionan con el subloader y el gama tambien. con las ultimas cios r14
La actualización 4.1 corrige un problema del juego, pero no es necesario para que funcione. El problema que corrige es que el video del WM+ se vea solo 1 vez y ya.

Para que funcione el backup lo basico que necesitas es hacer que ejecute el video del WM+ al menos 1 vez, despues salva la información de que lo has visto y reinicia la Wii. En este momento puedes usar la copia sin problemas. En 4.0 o inferior, igual os pasa el video de nuevo y por ello da el fallo.

El problema del tema del video es que el juego hace un check por ahi en algun lado y detecta que el DVD es backup (o el juego en HDD/Pendrive), por lo que no arranca.
Si usamos la busqueda podremos llegar a este hilo y quiza a mas soluciones.

De todas formas:

- uloader 2.7
- cios 222 v2.6
- dol alternativo activado. Una vez visto el video saldra al menu de la wii. Volver a entrar en el uloader y desactivad el dol alternativo
Saludos,

Despues de mucho pelearme, a mi me funciona con la version R7 de NeoGamma y cargando el RZTP01.dol ( que podeis bajar buscandolo directamente en google). Eso si, lo tengo que cargar dos veces. La primera me sale el video de wm+, despues me reinicia y ya me deja jugar a WSR, por fin!!!
No fui capaz de juagar con el Backup Launcher, me he tenido que pasar a NeoGamma.

Por cierto, mi version del WSR es la PAL.

Suerte

(cIOS R14 y actualizacion 4.1)
gcabezas escribió:Saludos,

Despues de mucho pelearme, a mi me funciona con la version R7 de NeoGamma y cargando el RZTP01.dol ( que podeis bajar buscandolo directamente en google). Eso si, lo tengo que cargar dos veces. La primera me sale el video de wm+, despues me reinicia y ya me deja jugar a WSR, por fin!!!
No fui capaz de juagar con el Backup Launcher, me he tenido que pasar a NeoGamma.

Por cierto, mi version del WSR es la PAL.

Suerte

(cIOS R14 y actualizacion 4.1)

+1 esta en mi post de Neogamma dirigete que alli esta el tuto para cargar el Wii sport resorts [sonrisa]
Yo tengo el coverflow y no me dejaba iniciar el resort. me mandaba al menu principal de wii.
al parecer el problema era el video, ya que desde dvd si me dejaba ejecutarlo. Mi solucion fue actualizar a 4.1 y resuelto el problema.
pero ahora tengo otro que no se solucionar. es que ejecuto un juego del usb, pero el segundo se cuelga y debo reiniciar la wii a lo bestia.
para poder jugar a otro juego debo apagar y encender la consola. ¿como arreglo esto? ¿algna idea?
6 respuestas