Solucion? Aletatoriamente inicia la ps3, se congela la image

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues eso, a veces se congela la imagen como por ejemplo justo encenderla sale el logo de ps3 ahi se queda congelado. Si muevo con el Stick suena como si me moviera por el menu pero no hace nada de nada ya que no veo el menu. Por cierto ya he formateado y he restaurado la ps3 y sigue igual, añadir esta es mi 3era ps3, estoy hasta las narices de la consola esta.
A mi me suena a problemas con el HDMI, pero no se, me ocurro algo parecido con una consola que me envio el SAT de Playstation, pero en ese caso era que al cargar un juego la consola se colgaba siempre la primera vez, pero si reiniciaba siempre que no dejara que se enfriara esta funcionaba a las mil maravillas, creo que era cosa de la gráfica. En tu caso podria ser o bien el cable HDMI, o bien la salida de la consola, o la entrada del monitor, por que si fuera de la gráfica o algo asi no seguiria funcionando la consola como si nada. Prueba otro cable que te preste alguien y en casa de otro... pero si sigue igual y todavía tiene garantia enviala, no lo dudes.

El problema con el SAT que tenemos es que una vez que la envias entras en un circulo vicioso, por que no te envian tu consola arreglada, si no una diferente de otro que pudo tratarla como el culo pero arreglada de vete a saber que. Vamos, que igual te llega con un arreglo pero con otra cosa medio estropeada.

De todos modos tienes un hilo para este tipo de cosas, la proxima vez postea alli:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Eso me suena mas a un problema en las soldaduras del RSX,podrian estar fallando y por eso te provoca esos cuelgues,si tienes garantia mandala al SAT o sino tocara hacerle un reballing al RSX.
Un saludo.
Si fuera el RSX deberia de colgarse del todo, pero dice que se continua escuchando el sonido y que si hace cosas se escuchan. Pero bueno, no descarto nada.
Podria ser lo que digo,puede que fallen las soldaduras del RSX que comunican el bus de la grafica con el chip que controla el puerto HDMI,eso permitiria a la consola seguir funcionando aunque el puerto no funcionaria correctamente(en la Xbox 360 pasa un sintoma parecido,pero en ese caso no hay imagen pero si sonido y es que algunas de las soldaduras de la GPU se habian deteriorado y afectaba al bus que comunicaba la GPU con el chip ANA y en otros casos daba el error 74),en este caso creo que es casi lo mismo.
Un saludo.
Gracias no me toca otra que para el SAT. Aprovechar a decir que es lamentable la nueva generacion de consolas incluïdo PS3, No hacen mas que dar errores de lector, sobrecalentamiento, cuelgues. Deberían de verse mas las cosas antes de sacarse al mercado asi como asi. Ahora solo falta que envie mi ps3 de 80GB y me llegue una de segunda Mano ya es que sería el colmo
erisuco escribió:Ahora solo falta que envie mi ps3 de 80GB y me llegue una de segunda Mano ya es que sería el colmo

Pues es lo que seguramente te pase, te mandarán una de 80 gigas refurbished, osea, reparada de segunda mano.
Si tiene una semana no la envies al SAT, llevala a la tienda, si tiene menos de un mes se tienen que hacer cargo y darte una nueva, por que la que te van a dar en el SAT como dicen es una de segunda mano arreglada (refurbished) asi que eso, a la tienda de cabeza.

Y lo de la calidad de las consolas es culpa de los ecologistas, que les obligan a usar materiales no contaminantes y que son una mierda.
No creo que sea ecologistas es que han sido consolas defectuosas de buen principio. No han petado lectores ni nada, aprovecho para decir que tiene 11 meses :(
Buff,si tiene 11 meses no te queda mas remedio que enviarla al SAT.
Un saludo.
9 respuestas