SOLUCION ALTERNATIVA modchip WII D3-2

HOLA:

Buscando, buscando una solucion para mi wii nueva (negra) he encontrado que hoy mismo acaban de colgar esta oferta en esta pagina de donde yo vivo.
Os dejo el enlace para quien le interese , yo me lo voy a pillar hoy mismo. :):)

http://www.impextrom.com/tienda_product ... =999940143

un saludito [fumando]
Eso es cambiar la placa del lector como se está haciendo hasta ahora...

No es solución para D3-2.
josete2k escribió:Eso es cambiar la placa del lector como se está haciendo hasta ahora...

No es solución para D3-2.

si, yo editaría el nombre del hilo, da lugar a confusión
Hola:

Creo que esta bien claro, es una solucion (alternativa ). Pero para no crear confusiones editado de nuevo :)

saludito
Me podriais decir si existe un tuto para cambiar esta controladora.

Hay que soldar algo???
Se pierde la grantia???

Gracias y un saludo
yo en cuanto tengan stock me pillare esa controladora, hace falta hacer numeros para cambiarla?? alguien sabe si es muy complicado?
A una unidad con D3-2 se le puede cambiar la placa sin mas y funciona?
Hola se supone que con Wiikey Fusion todo ok.
Hola, yo la he cambiado y sin problemas, hay que desoldar y volver soldar 6 cables, pero es facil, la mia era una D3-2 y todo OK.
pues señores yo tengo un d3/d2nothing y le e pueto una placa d2a y al ponerle el wiikey2 no te deja meter los disco en el lector... entonces le kite el wiikey 2 y le deje le placa d2a y aora si kogia los discos asi ke.... le cambie le chip y le puse otro ke tenia por si era kulpa del chip..... pero le sigue pasando lo mismo... no chupa los discos-..... el problema no viene por la intalacion ya ke esoty arto de poner wiikey2 y nucna tengo problemas y en este caso se lo e instalado doss veces y con dos chips distintos.....asi ke si alguien pudiera ayudarme.... ahora voy a probar una placa d2c en lugar de la d2a... por si este fuera el problema... ya posteare el resultaod... un saludo a todos señores

bueno señores edito porque le acabo de cambiar el lector d2a por el d2c para sustituir el d3/d2nothing que traia la wii y el problema se a solucionado a la primera..... es decir que chupa los discos y tb le funcioan el wiikey2 ....asi ke de todo esto deduzco ke las placas d2a no son compatibles con lso lectores que traen la placa d3/d2noth... ya se ke suena raro pero los demas casos ke e leido sobre cambios de placa para solucionar el problema de estas placas maldiitas siempre hablaban de un d2c como sustitucion no de una d2a asi ke...... si alguien pudiera verificar esto ke digo.. se agradece

bueno un saludo a todos señores [looco]
Yo la verdad es que he comprado un lector d2c por ebay en china, sale al mismo precio que la controladora aqui, es mas lento el recibirlo y todo eso,, pero me queda un lector d3/2 completo para hacer pruebas o para recambios de la mecanica,
SALU2
ocodar escribió:yo en cuanto tengan stock me pillare esa controladora, hace falta hacer numeros para cambiarla?? alguien sabe si es muy complicado?

Hola:

ya tienen stock (esta en verde)

un saludito

:)
si ya he reservado, pero me gustaria mas que solo hubiese la plaquita, de todas formas voy a pasarme y preguntar.

POSDATA: Hoy he echo la primera yo mismo con un D2C proviniente de piezas de reparación de chipSpain y con un Wasabi Zero, chapó, rulando a tope desde el primer momento, recordad, que según parece loas D2A, no parecen tirar bien con las D3-2, las D2B habrá que comprobarlo.

Saludos.
Estuve leyendo por ahi, y dan como solucion ponerle la plaquita de un D2E, con un wiikey 2 actualizado. las d3-2 que vienen con la letra F en el lector, y aparte no traen escrito nada en el chip controlador del lector....servira con estas ultimas consolas poner una plaquita D2E con algun chip?? ya que con el lector completo de una D2E con chip la wii no funciona, abra que reemplazar solo la plaquita?????
y el wiikey fusion, no funciona???
a ver si leemos un poquito los otros posts antes de contestar, ya se ha dicho en otros sitios, ademas de en la pagina oficial, que el wiikey fusion aun está en fase de producción, cuando se pueda comprar ya habrá alguien que se encargue de probarlo, por el momento no se sabe nada mas que algunas caracteristicas y no todas confirmadas.
Puedes utilizar el modchip WODE, en el subforo Modchips tienes una review de Jamonazo.

Saludos
Pues yo acabo de sustituir la controladora por una nueva y ya no se si es que he cometido algun error o que es. Con la controladora nueva y chip wasaby dx, solo lee originales, introduces un backup y automaticamente se para y pantallazo. ¿alguna idea?
tedcat escribió:Pues yo acabo de sustituir la controladora por una nueva y ya no se si es que he cometido algun error o que es. Con la controladora nueva y chip wasaby dx, solo lee originales, introduces un backup y automaticamente se para y pantallazo. ¿alguna idea?

Si tienes la consola en 4.2, ya hay a quien le ha ocurrido algo parecido http://www.elotrolado.net/hilo_imcompatibilidad-wii-negra-4-2e-y-lectores-antiguos-modif_1339677

Saludos
Es una blanca, pero de las nuevas, la downgradee y la trapichee para ponerle un disco duro y esa parte va fenomenal, despues la volví a subir a la 4.2 de wanin y en principio bien, solo el problema del disco. No se, se podria probar a volverla a bajar de version y provar haber si va. Ya no se me ocurren muchas cosas.
19 respuestas