Solucion alternativa para jugar backups en Xbox 360 0225 winbond y todas las demas! GOD

Bueno por lo visto, tardaran mucho para desbloquear los lectores de todos los afortunados que tenemos lectora 0225 con chip WINBURRIDO! jajaja.... eh estado investigando desesperado como jugar backups y encontre el viejo truco de los Games On Demand! que son juegos que compras en linea, entonces tu desides comprartir tu perfil para que los demas puedan jugar libremente y sin pagar un solo peso los divertidos juegos de las cosola de Microsoft! (xbox360 y xbox).
Creo que en este foro no es permitido subir las backups ni los perfiles, por eso les paso la info para que investiguen un poco...y pasen el tiempo, en lo que logran desbloquear nuestra hermosa lectora"CON CHIP WIDOBOND".
PD: este truco funcion para todas las consolas que tengan acceso a XBOXLIVE (No importa que tipo de subscripcion)...
FORO SOLO ES UN COMETARIO ;)
jejeje claro esto es compartir perfiles y juegos god con amigos, como lo de flashear las consolas para jugar a nuestras copias de juegos originales jejej [bad]
Por favor.. cambia el titulo del post... tiende a confundir..

Hasta ahora no hay metodo para cargar copias de respaldos en esas unidades. Lo que comentas es ya algo viejo ya bien sabido para los juegos arcade del live.

Saludos.
este titulo esta malo, pido que lo cambien o cierren el hilo no tiene ningun sentido [enfado1]
Tambien la otra solucion para jugar los juegos AP25 y la nueva oleada, es comprar los discos originales :) [hallow] [poraki] ¬_¬
j-virus está baneado por "troll"
Juan_Alberto escribió:inales

+7.000.000 jajaja
También hay otra solución para los WIN,que es coger y comprar 1 FAT y así poder flashearla,creo que me voy animar a hacer un tuto de como echarte € en el bolsillo e ir a comprar una FAT y así poder flashearla,este método lo tenia yo por postearlo pero prefería vendérselo al mejor postor,pero voy a ser honrado y soltarlo al fin mi método para que todo el mundo pueda disfrutar de sus consolas con WIN.saludos

Modo irónico: OFF
aver si os enterais ke los juegos bajo demanda es ilegal postearlos aki como metodo, usad la buskeda antes de postear , y vereis ke la mitad de los post ke kereis poner ya los han puesto,
7 respuestas