Hola os traigo un tutorial de como solucionar el siguiente fallo de la fuente de alimentación. La consola cuando esta enchufada sale el piloto rojo como es normal, cuando damos a encender arranca pone la luz en verde y unos segundo la consola se apaga sin indicar nada. Esto ocurre que tiene 2 resistencias variables o potenciometros. Estos dos resitencias se suelen cambiar el valor ya que por el calor o humedad se pueden mover, es una medida de seguridad que tiene la fuente por lo que leí, Solo poner las medidas correctas de los dos se soluciona el problema. PFC +B 3,3K mas o menos tiene que estar así a ser posible tirar por debajo OCP 80 ohmios mas o menos tiene que estar a ser posible por debajo también Un tutorial completo de como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=-JCTwJls ... wPt1OkYVfw Espero que esto sirva de algo para alguno saludos
Sip pero no es la misma fuente a parte no esta señalo y lo que falta son las medidas de las resistencias variables me costo saber cual tenian que estar
Muchas gracias, yo he tratado de arreglar la de mi primo y algo mejora pero se sigue apagando, y claro no es lo mismo ir a ciegas que tener los valores. Este fin de semana la clavo en 3.3k el pfc y en 80 ohmios el ocp
Pues revisa que al manipularlo no cambie el valor mira el video que ha tenido que dejarlo fijo que con na que le toques se le pira el valor y si no va bien baja un poco el valor de la resistencia saludos