SOLUCION ANTI BANEOS WII

Hola amigos hace unas semanas compre una wii modificada a un conocido para jugar al estupendo MH3,ya que venia con el instalado en el Usb que traia, mi sorpresa fue ayer cuando capcom me envia un mensaje diciendo que estaba baneado por 10 dias y es que el cargador usb que tenia la wii instalada llebaba aparejado unos codes de ocarina que ni sabia que estaban activados. Hay alguna manera bien borrando la memoria de la Wii o instalando una nueva Ios de saltarme el baneo, he leido por ahi que hay un parche para solucionarlo o algo asi. Me podeis ayudar, gracias.
Lo que tienes que hacer es no usar trucos
Desactiva los "chetos" del ocarina
Por mucho que haya, solo con mirar, sabes si usan trucos

O no sabes ganar legalmente? ;)

SLSD
iakro escribió:Hola amigos hace unas semanas compre una wii modificada a un conocido para jugar al estupendo MH3,ya que venia con el instalado en el Usb que traia, mi sorpresa fue ayer cuando capcom me envia un mensaje diciendo que estaba baneado por 10 dias y es que el cargador usb que tenia la wii instalada llebaba aparejado unos codes de ocarina que ni sabia que estaban activados. Hay alguna manera bien borrando la memoria de la Wii o instalando una nueva Ios de saltarme el baneo, he leido por ahi que hay un parche para solucionarlo o algo asi. Me podeis ayudar, gracias.

Pones el titulo del hilo como si fuera una respuesta, hablas de piratería abiertamente, no utilizas la busqueda (ya que existen hilos creados por el mismo caso) y encima no tienes intención de desactivar el ocarina online.

Me da a mi que ayuda poquita, reportando.
con esto puedes evitar el baneo
[color=#FFFFFF]Universal EC20102 bypass - made by mdmwii
F6000001 8001807f
7F83E378 38A00006
D2000004 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000
e0000000 80008000

ZZ = Desired LAST MAC address value (it should be different to real MAC)[/color]
La solución mas simple, es que juegues con el disco original, desde el canal disco.
con eso, no te podrán banear.

Por favor, para la siguiente utiliza duda la busqueda ANTES de postear.
4 respuestas