¿Solucion antivirus portatil?

Mi problema es el siguiente, estudio programacion en el instituto, y utilizo ordenadores todo el dia.
En el instituto tenemos instalado panda 2007 y tiene jodida una dll, le das a reparar y dice que se a reparado pero al reiniciar para que arranque la proteccion residente la dll vuelve a joderse y no arranca la proteccion residente, aun asi hay muchos virus que se los come con patatas, a mi personalmente me da igual que el pc este infectado, lo que me jode es que me infecta el pendrive y tengo que limpiarlo todos los dias en mi casa y es un coñazo.
Como en el instituto tengo que compartir archivos y nos pasamos los pen y tal se propagan mucho los virus, y los profesores no nos dejan instalar un antivirus competente, por eso quiero saber si hay alguna solucion antivirus que no necesite instalacion, o que lo instale en mi casa en el pendrive y lo pueda usar en el instituto para limpiar el ordenador.
Ya e usado algunos antivirus portatiles, pero no son muy utiles...
Gracias por adelantado.
linux..

oh, wait!
necesita instalación
Orion escribió:linux..

oh, wait!
necesita instalación

Ojala se usara linux en el instituto pero no, usan güin2 y te obligan a tenerlo en casa para poder hacer las cosas.
Ademas es lo que uso para limpiar el pen antes de meterlo en el otro ordenador

rashdear escribió:Formatea

Mi ordenador no esta infectado, y en el instituto es tonteria formatear, se infectaria casi semanalmente.
Usar linux desde Live-Pen ?
lovechii5 escribió:Usar linux desde Live-Pen ?

El problema es que tengo que usar windows por que usamos programas exclusivos de windows, y aunque en linux pueda haber alternativas tenemos que usar ese programa para luego pasarle los proyectos al profesor y que el los pueda ver.
ClamWin tiene versión portable, pero a la larga se te va a infectar igual porque lo único que vas a hacer va a ser pasar el antivirus una vez tengas el virus para quitarlo, no va a impedir que entre.

Un saludo!
¿Puede saberse qué tiene esto de SL? Reporto para que muevan...

No sé qué te parecerá el Simple Machine Protect.

Saludos.
Pues tienes antiviruses que se meten en el propio pendrive portables, luego hay uno que si os lo dejan instalar esta guay porque cuando se mete un pendrive ó medio extraible, escanea automaticamente, es el MX ONE, asi que cuando un pendrive se mete se escanea el ARRANQUE, luego tienes que cerrar tu manualmente la ventanita, pero bueno no es complicado... Este antivirus tiene luego como el ClamWin Portable, una version portable ;)
8 respuestas